Bolas para el veranito....

Iniciado por HASTUR, 29 de Julio de 2007, 12:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HASTUR

Tanto a mas importante que las raquetas, las tensiones y los cordajes puede ser con que bolas juguemos y como esten....

Mis conclusiones:

A 35 grados, en green set calentido (lijadora de zapatos y bolas) y pegando razonablemente a la bola:

HEAD ATP -- 2 Horas y muertas
Penn Championship -- 2 Horas y muertas (se notas las marcas del cordaje que no veas)

Dunlop Brilliance - - - -  4 Horas y aun AGUANTAN !!!! De momento ganador. Tienen pelo, presion y son aun 100% jugables !!!!

Volkl Organix 10 295

t@K

¿quieres jugar con unas bolas que aguanten?

Prueva con las bolas de petanca...  :risas: :risas: :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

t@K

no en serio, para mi las brilliance son de lo mejorcito en calidad/precio/duracion. estoy contigo
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Ochocientos

¿Puede ser que las Dunlop Fort duren menos que hace un par de años? Me da la impresión que tras un par de partidos están como las Dunlop Brillance. Se puede jugar con ellas, son de lo mejorcito, pero yo diría que se acorta la diferencia entre la Brillance y la Fort :pregunta:
"Mi psicoanalista me advirtió que no saliera contigo, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista."
Manhattan

Novak Djokovic

para mi las brillance son una pasada de bolas...me enkantan y ademas me cuestan 3 euros el bote (tirado vaya) hoy e jugado con unas penn y la verdad que ni punto de comparacion.....

POLLO1666

No te gustan mas las dunlop fort?

Novak Djokovic

quiza son un pelin mejores y duran mas, pero en cuanto a precio son casi el doble de caras, me quedo con las brillance

Prad0

Las ATP tb estan muy bien, pero es cierto que en cemento y con la caló que esta cayendo, duran un partido y peladitas peladitas...

liftado

Completamente de acuerdo en que las HEAD no duran nada. Muy agradable mientras duran, pero a mí dos tardes es lo que me duran. Estoy jugando con Dunlop Fort, pero a veces me parece un crimen si especialmente estás solamente peloteando un par de horas con ellas...

¿Cómo andan de pelas las Brilliance? ¿quien las vende por aquí?

berni

en match estan un precio muy muy bueno para lo que tengo por caceres,65€ cajon incluido los portes,al pagar por transferencia,como bien dijo carlos en un post anterior

legolas

Cita de: liftado en 30 de Julio de 2007, 11:56
Completamente de acuerdo en que las HEAD no duran nada. Muy agradable mientras duran, pero a mí dos tardes es lo que me duran. Estoy jugando con Dunlop Fort, pero a veces me parece un crimen si especialmente estás solamente peloteando un par de horas con ellas...

¿Cómo andan de pelas las Brilliance? ¿quien las vende por aquí?
en DEPORTESMATCH cajon de 72 bolas 65€, portes gratis si pagas por transferencia
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

Novak Djokovic

exacto, yo las pillo en botes de tres bolas y 3 euros me valen(cada bote)....un chollazo :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso:

sergito0204

yo ahora compro las dunlop brillance a 2,20  :clapping: y las dunlop fort estan en el mismo sitio a 4,20 (prefiero commprarme 2 botes )
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

berni

donde consigues las brillance por 2,20???

Novak Djokovic

2,20?? joder donde pillas eso muchacho ...?