¿Qué os parece esta raqueta?

Iniciado por pirata, 29 de Julio de 2007, 14:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pirata

Hola, soy nuevo en el foro, voy a comenzar a dar clases de tenis (2 horas semanales) y os quería preguntar por esta raqueta. Al tenis no he jugado nunca, si al frontenis, squash, padle, pero aunque no soy un negado no soy tampoco un fenómeno. Ya me decís algo

Wilson nSix-One Team
CARACTERISTICAS
Peso (gr): 289
Longitud (cm): 68,6
Área (cm2): 613
Patrón: 18x20
Balance (cm): 33
Perfil (mm): 21
Rigidez: 68 Ra
Swing: Medio/Largo lento [/font]

josé luis

Si vas a dar clases, mejor que te vea tu profesor y te recomiende él.

t@K

Yo creo que tiene un patron muy denso y poca cabeza para empezar en el tenis. el peso bien.

Esa es una buena raqueta para evolucionar una vez que le has pillado el truki, pero no para empezar quizas. busca algo con mas aro y un patron 16x19 y si puede ser con el mismo peso.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Roger_Federer

yo veo incluso el peso excesivo para no haber jugado nunca.
Cuanto menos bulto más claridad

t@K

juanma, tienes que tener en cuenta que a jugado a frontenis... y quieras que no, no le sera dificil mover 300 gramos encordada.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Roger_Federer

las raquetas de frontenis suelen ser mas ligeras, mas cabezonas, con mas tamiz, con patron mas abierto

Ademas el swing es distinto
Cuanto menos bulto más claridad

Prad0

A mi me parece mucha raqueta para alguien que empieza...
Yo empece con una Puredrive, que es menos exigente que esta y fui como las tortugas...

La raqueta en si esta muymuy bien, pero para alguien que ya tenga dominada la tecnica de este maldito deporte...

pirata

Bueno, parece que por lo que me decís que es una gran raqueta pero quizás demasiado buena para comenzar, me había fijado en ella por que está de oferta ahora y quería comprar una raqueta que me durase tiempo, pero bueno, quizás mire otras opciones. La raqueta de frontón creo que son más grandes y tiene bastante menos tensión, pero es otra historia (en el frontón da tiempo de tirar el brazo atrás y se trata muchas veces de darle lo más fuerte que puedas, aunque también tiene sus historias. Viene muy bien para desfogarse).
La eterna pregunta ¿qué raqueta me compro...?
Gracias por responder, saludos