Open Castilla y León (El Espinar) Challenger

Iniciado por GANDALF, 29 de Julio de 2007, 14:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GANDALF

Bueno ya tenemos el cuadro del mejor Challenger del circuito.

http://www.atptennis.com/en/common/TrackIt.asp?file=http://www.atptennis.com/1/posting/2007/783/mds.pdf

Verdasco como cabeza numero 1 y gran favorito. Luego destaca Oliver Rochus como numero 2, tambien hay viejas glorias como Schuettler y El Aynaoui. Luego jugadores tipicos de Challengers como Dick Norman o el indio Bopanna o el amigo de SaqueVolea el pakistani Qureshi. Luego tambien esta Muller famoso por ganar a Nadal en el 2005 y que va de mal en peor, ya que llego a alguna final Atp hara 3 años pero ahora, no llega ni a las rondas finales de los Challengers.

Luego tambien destaca, mi apuesta personal, el gigante australiano Guccione, creo que aqui, lo hara bien tras darse un paseito por Los Angeles y Austria. Aqui en Segovia su poderoso servicio y su voleas suicidas tendran que hacer el daño que espero que haga!

Guccione  :campeon:

Por cierto donde esta Tsonga  :pregunta: menos mal que no viene por aqui, por estaba claro que lo iba a ganar, es el Federer de los Challengers.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Lendl Gallego

En el tenis y en la vida no se puede echar pelotas fuera !!

máquenro

Hay que acercarse a Segovia para ver buen tenis.
Por un mundo sin padel.

juanzenaguer

Cita de: Lendl Gallego en 30 de Julio de 2007, 23:56
Qué hace Verdasco jugando Challengers???? ???

90 puntitos y 15000 euros están bastante bien
"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

Roger_Federer

Cita de: Lendl Gallego en 30 de Julio de 2007, 23:56
Qué hace Verdasco jugando Challengers???? ???

ademas es una buena forma de cambiar el chip al cemento y prepararse para la temporada americana que empieza la semana que viene
Cuanto menos bulto más claridad

GANDALF

Lo principal gano Guccione  :campeon:

Luego ganaron Verdasco, Schuettler, Salva Vidal, Qureshi y Muller, como jugadores mas destacados.
Perdieron Rochus, sopresa negativa, el marroqui El Aynaoui, Dick Norman y Bopanna.

Veremos la jornada de hoy.!!!!
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

legolas

de lo que he visto hasta ahora, destacaria a Guillermo Alcaide y su poderosisimo primer servicio (mas de 220 km/h) y el segundo que no flojea para nada, una lastima que flojee con las voleas.
el que no me acabo de convencer fue Salva-Vidal, tiene un servicio y un reves un tanto flojos, aunque lo compensa con una derecha muy poderosa
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

berdinda

Los tenistas Fernando Verdasco e Iván Navarro-Pastor, que se encuentran disputando el Open de Castilla y León de tenis de El Espinar, pelotearon durante algunos minutos en el centro de Segovia, con el Acueducto como red.

http://www.diariosur.es/20070801/deportes/mas-deportes/verdasco-navarro-pastor-pelotean-200708012006.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

legolas

Guillermo Alcaide ha ganado a un pakistani en segunda ronda por 7/6 y 6/4 y se ha clasificado para cuartos, donde se enfrentara con Alun Jones (AUS).............por cierto ya se enfrentaron hace dos semanas en un Challanger sobre hierba en Nottingham en 2ª ronda con victoria para el aussie 6/3 y 6/4

en 4 sets lleva 31 aces!!!!!  :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

chicho

y eso que este chico, Alcaide,  está super delgado  :o

legolas

y tiene una forma de andar un tanto particular  :silvar:

GANDALF

Bueno, lo principal gano el gigante Guccione a un tio llamado Jeanpierre, que con ese nombre parece sacado de Campeones, ¿No era el capitan de Francia?. Guccione se las vera ahora con el famoso Muller. Por otro lado gano Verdasco que se las vera con Klec. Si ganan ambos se las veran, Guccione y Verdasco.

Por la parte baja del cuadro el veterano Schuettler se las vera con Vemic, y Alcaide (no la del tomate) se las vera con Jones.

Asi que ya tenemos los cuartos de final.

supertenista

Guccione es el alto. Rafa mide 1,85

Aqui le tenemos sacando

Fernando Verdasco, al que podemos llamar  "DOSCARAS" Nunca sabemos que Verdasco saldra a la pista. Si sale el genial Verdasco casi nadie le para

legolas

Alcaide ha caido en cuartos ante Alun Jones por 6/3 y 6/4
De todas formas, buen torneo para Guillermo que con este resultado subira bastantes puestos en el ranking  :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

supertenista