ATP Washington

Iniciado por GANDALF, 29 de Julio de 2007, 14:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GANDALF

Aqui tenemos el cuadro.

http://www.atptennis.com/en/common/TrackIt.asp?file=http://www.atptennis.com/1/posting/2007/418/mds.pdf

Roddick maximo favorito, para hacer pifia de nuevo!!  :P
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

GANDALF

Bueno Roddick ya tiene rival, el checo Tomas Zib, me imagino que ganara Roddick, que llegara desgastadito a los Masters Series, por su andadura previa en Indianapolis y en este torneo, con muscho kilometro recorrido y poco en la saca. Lo de Indianapolis es para  :bash:!!!!. Malos tiempos!!!
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

daniel

Tim Henman, afuera en primera ronda

Ganaron sus juegos de seguna ronda; entre otros, Monfils, Safin, Roddick, el chileno Capdeville, etc.

GANDALF

Bueno en Washington, podemos cantar la cancion a Roddick, sobrevivireeeeeee!!! hace de cada partido una lucha por la supervivencia, no perdio con Stepanek, pero las paso canutas, pero paso, ahora contra el coreano Lee uno que le gano a Ferrero en el 2003 en la final de Sydney, jugador veterano, especializado en Challengers.

Karlovic se las veras con el chileno Capdeville, si gana lo logico es que sea la semi Karlovic vs Roddick.

Por la otra parte del cuadro Monfils se las vera con Safin, que tambien es del club de Roddick, es decir de los supervivientes, aunque este esta aun mas perdido. Por ultimo Hass se las vera con un tal Isner conocido a la hora de comer.

Esta la cosa interesante!!!!.

S_revés!!!

Interesante es poco, interesantísima!!! :silvar: :silvar: :silvar:
(estamos ya en cuartos, y sólo 4 posts, este torneo está generando ilusión en los fans... :risas: :risas:).

La verdad es que llevo toda la semana desconectado de los torneos, igual que con Sopot, pero anoche vi algunos resultados, y... estos torneos no tienen ningún tipo de interés más allá de ver quién de los jugadores que nunca ganan nada (o casi nunca) se lleva el gato al agua, porque al final los máximos favoritos siempre acaban cayendo a las primeras de cambio:
- Roddick en Indianapolis :o.
- Djokovic en Umag 8).
- Davydenko en cada torneo de los 1000 que tiene al ano...vaya añito raro lleva (es el suyo el típico caso "TeCasasteLaCag..."? :risas:.

Será buen duelo si llegan el Karlovic-Roddick, aunque auguro un final de año feo para el de Nebraska, menuda racha negativa... :bash:
Y el Monfils - Safin... ganará el menos malo...porque para uno pasó su momento, y para otro nunca llegará... ::)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

supertenista

Moya en Umag jugo a un altisimo nivel. En cuanto a  Djoko dicen perdio x por derrochar energias por la noche pero  en tierra tampoco he visto que sea la repera  :)

GANDALF

Cita de: S_revés!!! en 03 de Agosto de 2007, 14:47
Interesante es poco, interesantísima!!! :silvar: :silvar: :silvar:
(estamos ya en cuartos, y sólo 4 posts, este torneo está generando ilusión en los fans... :risas: :risas:).

La verdad es que llevo toda la semana desconectado de los torneos, igual que con Sopot, pero anoche vi algunos resultados, y... estos torneos no tienen ningún tipo de interés más allá de ver quién de los jugadores que nunca ganan nada (o casi nunca) se lleva el gato al agua, porque al final los máximos favoritos siempre acaban cayendo a las primeras de cambio:
- Roddick en Indianapolis :o.
- Djokovic en Umag 8).
- Davydenko en cada torneo de los 1000 que tiene al ano...vaya añito raro lleva (es el suyo el típico caso "TeCasasteLaCag..."? :risas:.

Será buen duelo si llegan el Karlovic-Roddick, aunque auguro un final de año feo para el de Nebraska, menuda racha negativa... :bash:
Y el Monfils - Safin... ganará el menos malo...porque para uno pasó su momento, y para otro nunca llegará... ::)

Hombre, eres un poco malo!!!!, esta interesante porque estan en rondas finales, y Roddick por fin puede GANAR!!!!!!!!!!! y podremos cantar mientas la campanas suenan Aleluya, alelú, aleluya,. aleluya, aleluya. Aleluya, alelú, aleluya,. aleluya, aleluya. ... aleluya, aleluya. a---le lu-ya. Aleluya, alelú, aleluya.  :risas: :risas:

Roddick aunque esta en el top ten pero solo lleva dos torneos en 2 años, Cincinnati que esta la vuelta de la esquina y Queen´s que gano hace poco. Casi lleva un año sin ganar en cemento!!!!!. Y cuando esta cerca palma, como en San Jose, Memphis, Indianapolis, sin mencionar sucesos como el Roddick "Anibal Smith" tengo un plan!!!!! en el Australia Open, solo le falto decir, -me gustan que los planes salgan bien-

Luego pues Safin, pues no estaria mal que ganara, aunque ya esta en retroceso es 4 años mas joven que Moya y mira por lo menos consigue premios, es interesante que Safin luche por cosas.

Monfils pues chico, es el mayor pasabolero del planeta, pero tiene condiciones, estaria bien que mejorara y animase el circuito.

Karlovic, esta en el momento dulce de su carrera, con dos titulos y una final, pues es un jugador que me caen bien y es un tio muy noble.

Por otro lado desde Wimbledon, estos torneos estan para subir moral al personal, y que los jugadores del top ten sumen palmares cosa que menos Nadal en Stuttgart, no han cumplido. Donde jugadores tipo b, del top 20-30 logren lo que no consiguen en las grandes citas, como Ferrer en Bastad, Stepanek en Los Angeles, Tursunov en Indianapolis, Santoro en Newport, y un belga que juega futures gane en Holanda etc. Bueno estas fechas son para los toreros de plaza pequeña.

SaqueVolea

En este torneo de Washington la gran revelación está siendo este tal John Isner, 416 del ranking, un americano que juega en la universidad, y mide ... 2,05  :o, nació en el 85, no es un niño pero los grandes cañoneros a veces explotan tarde.

En este torneo de Washington ya está en semifinales (hoy ha ganado a Haas), y hay dos datos sorprendentes:

- Ha ganado sus 4 partidos (Henman, Becker, Odesnik y Haas) en tie-break del tercero.
- En estos 4 partidos ha metido la friolera de 109 aces (18, 30, 31 y 30).

Su juego es de saque y volea, o de misil y voleo cuando hace falta, y con la gente a la que ha eliminado no le descarto para ganar el torneo. Un tío que gana 4 tie-breaks finales en sus primeros partidos Atp es que tiene la cabeza muy bien amueblada.

GANDALF

Eso es muy cierto, pero ojo SaqueVolea, a ver si nos sale como Guccione! rana tambien del 85.

El chico este, Tsonga, Guccione, y Querry son chicos, que andan por los Challengers y destacan, veremos en que queda John Isner. Tiene muy poca carrera, ha jugado POQUISIMO!!!! donde tiene varios titulos en categoria Challengers y Future.

GANDALF

Por cierto ha ganado otro bajito, Karlovic por 4-6 6-3 7-6, salvando dos bolas de partido, al chileno Capdeville.

S_revés!!!

Sí es curioso lo de éste Isner, lo vi esta mañana, y junto a los otros casos que comenta GANDALF, serán jugadores a tener en cuenta en los próximo tiempos. De momento están en sus inicios ATP (aunque Guccione y Querrey ya son más habituales...). Tsonga es una jugador que me encantó las dos veces que le he visto, parece que tiene mucho potencial.
Y éste Isner, con 2,05 le puede hacer la competencia al gigante Karlovic...os imagináis la final Isner-Karlovic? SEGURÍSIMO que es la final con una altura total más grande: 2,05m + 2,08m = 4,13m :o :o :o.

Veo a Karlovic ganando a Roddick, que puede volver a defraudar... ::)

SaqueVolea

Sigue la leyenda John Isner ... Sí, sí, ha vuelto a ganar en el tie-break del tercero por 5ª vez en el torneo, en esta ocasión contra Monfils en semis 6-7, 7-6 y 7-6, con 23 aces y el más difícil todavía, sin haber habido ni un sólo break hasta el momento Monfils le rompe el saque al americano en 11º juego del tercero e Isner se lo devuelve en el 12º.

Mañana final contra su conpatriota Roddick que ha ganado, como no podía ser de otra forma, sin breaks por 7-6 y 7-6 a Karlovic en semis.

S_revés!!!

Pues el siguiente es Roddick...será su 6ª victoria en el TB del 3º ante el rey de los TB? :o :o

Como pierda Roddick...se le va la 'cabeza' al 200 ATP :bash: :bash: :bash:

GANDALF

Creo que ganara Roddick, que viene de ganar a Karlovic, y mas o menos eso es buen entrenamiento para ganar al Isner, que hoy por ser su primera final estara nervioso, y ante Roddick, el jugador de su pais. Roddick casi ha tardado un año en ganar de nuevo un torneo en cemento, y lo de Indianapolis es un fracaso muy grande, aunque gane hoy.

Querry e Isner son ambos del 85, ahora mismo hasta la llegada de Donal Young del 89, son el futuro de tenis USA. Querry es otro cañonero que esta jugando un Challenger en Canada y ha llegado a la final. Pero no acaban de explotar como Guccione por Australia.

SaqueVolea

Yo creo que será una final dura porque a Roddick le está costando hacer breaks y este Isner se mueve como pez en el agua en los tie-breaks.

Por cierto, creo que Querrey sólo tiene 19 años.