Compañero de juego en cordoba (españa)

Iniciado por pacrespin, 29 de Julio de 2007, 17:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pacrespin

Hay alguien del foro que este en cordoba para echar un partidillo.
Mi nivel es normalito, perfeccionamiento.
Yonex rds 001 mp babolat prohurricane tour

Pez

Yo soy de Cabra y voy todos los dias. Podemos quedar algun dia y intercambiamos golpes. Donde sueles jugar?
Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

pacrespin

Yo soy un privilegiado, ya que juego con mi amigo andrezhino (un forero más) y lo hacemos en una pista de un bloque de pisos que no nos cuesta un duro. Mi amiguete se ha ido de vacaciones y para no perder la poca forma que hay me he dicho a ver si hay un forero de cordoba con quien poder echar unas bolas.
Pista en cordoba que se pueda jugar: las del cordobes (bastante malas), la de la fuensanta y en las de la universidad (ciencias o rabanales). Son las que yo suelo ir, las pocas veces que lo hago, por lo dicho anteriormente.

Pez

Pues si quieres mañana mismo quedamos, ya que es el ultimo dia que voy hasta septiembre (por fin llego agosto). Si te viene bien echo la raqueta, las bolas y las zapas en el coche. Suelo terminar sobre las 8:30.
Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

pacrespin

He llamado para reservar pista y a esas horas estaba todo cogido. Debido al calorcito que hay la gente coge las pistas a partir de las 9, que es cuando más o menos se puede salir a la calle.

Otro día que vengas por Córdoba quedamos.

Roger_Federer

yo a principios de septiembre estaré unos días por baena
Cuanto menos bulto más claridad

Pez

Ok. Si es que hace un calor!!! hoy he visto a las 8:15 42º C.

Bueno Juanma, pues llevate la raqueta que Baena esta veintipocos Km de Cabra.

Charles Darwin

pacrespin

Ya sabeis ambos, en cordoba teneis un compañero para echar un rato, si os pasais por aquí me dais un toque y quedamos. A mi Baena y Cabra ya me queda un poco más lejos. Si tuviera que ir a menudo si, pero desplazarme para jugar ya es más costoso.