CORDAJE HEAD MASTER 15L.

Iniciado por POLLO1666, 29 de Julio de 2007, 18:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

POLLO1666

Alguien conoce este cordaje, es un multi...........como funciona, calidad precio, etc................Gracias

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

POLLO1666

Cita de: Roger_Federer en 29 de Julio de 2007, 19:51
un nylon de batalla
Roger, vamos a ver si tu me puedes sacar de dudas, yo últimamente venia poniendo wilson synteting gut, y el otro día voy a recoger la raqueta y me veo que me había puesto el head master 15l, por lo que yo creo es que el tío de la tienda mea dado gato por liebre o mea timado :bash:, y me a cobrado por el wilson 12 euros, la raqueta encordada, y el mismo precio por el cordaje head, esto no me huele bien tu puedes decirme algo, tengo muchas dudas. Gracias.

Roger_Federer

bueno, ese wilson tambien es un nylon básico. Las diferencias que puedas notar van a ser pequeñas

POLLO1666

Si, pero porque me cobra lo mismo por uno que por otro cuando creo que el set de head sale por4 o 5 euros. Estos cordajes son multifilamentos verdad  :pregunta:. Y otra pregunta dices que son cordajes basicos me podrias decir uno de la misma gama que para ti se a superior.

Roger_Federer

ambos son nylons, no son multifilamentos. Lo del precio depende de la marca pero son cordajes similares. Si quieres otros nylons mejores prueba el prince SG Duraflex, babolat powergy, wilson stamina...

POLLO1666

Aun estoy dudando un poco, pero muchas gracias por todo.

POLLO1666

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

berni

Cita de: t@K en 30 de Julio de 2007, 07:30
COn otra KK  :risas: :risas:

jajaja,si todo es acostumbrarse a jugar con KKs jajajaja,despues la cosa esta en el brazo,eso si no pruebes un cordaje mejor a tu KK porque despues siempre querras cualquiera,menos el KK que actualmente usas.

joder que juego dan las KKs jajaja

t@K

Yo uso el centrix demon fire. Lo probe de los primeros, y despues de probar muchos es de los que mas me gsuta, por no decir el que mas.

POLLO1666

y este que tipo de cordaje es un multi.......y que precio tiene?

berni

poliester,dentro de los polis esta bastante bien,es el del rollo rojo de tengotenis.
60€ el rollo de 200m

POLLO1666

es similar al nylon este de lo cojones....