2º cat. Ptinto VS Javier de Saz

Iniciado por ptinto, 29 de Julio de 2007, 22:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

No iba a hacer cronica pero al final he pensado que si suelto el rollo aquí me quedaré mas tranquilo.
Vamos por el principio 6-1   6-2 a favor de Javier
No voy a definir el juego de Javier porque realmente no le ha hecho falta jugar para ganarme simplemente es mejor que yo y punto.Aunque humildemente pienso que el partido hubiese estado mas igualado en otras circustancias.
He estado bajo de ritmo parece que no pero el no jugar en unas semanas yo lo noto y mucho, no he bajado a jugar con ganas ni motivacion, la verdad es que cuando me enfrento a alguien del foro y en segunda hay pocos juego como mas motivado.
Llevo unos dias muy canasado fisicamante por temas de trabajo, y si a todo eso le sumas una mierd... de heridita que tengo en la palma de mano la cual realmente no me molestaba tanto porque despues peloteando ni me acordaba de la herida, pero durante el partido ya solo me faltaba ademas de mi superderecha incontralable que me tiene hundido, pues tener una herida a la que echarle la culpa de esos fallos con la derecha. Ademas de estar con la sesnsacion de tener un peso de 20 kilos en las piernas que las tengo muy cargadas
Hay que joders... la herida solo me molestaba con la derecha con el saque y con el reves para nada ( que cosas tiene la mente humana).
En fin repito no quiero justificar mi derrota simplemente he perdido poruqe hoy han sido mejor que yo.   ¡Vamos ptinto a por el milagro! :)
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

S_revés!!!

Hay que olvidar ya esa derrota ptinto, hay que recuperar la confianza CON y SIN heridas...pero qué jod*** es jugar con una herida en la mano... :silvar: :silvar:

Venga, ánimo en los siguientes, que aún queda mucho GO, y sigues 'en amarillo'!!! ;)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Prad0

Como te habras hecho la heridita bribon, como te la habras hechooo...

ISÁCASI

Como te comprendo, lo del cansancio hace que no tengas ganas de nada, ni de lo que más te guste. Yo he pensado en ir a que me den masajes un par de veces a la semana para estar mas relajado y menos tenso o tensionado que dicen por ahí.

Si encuentro alguien competente ya te pasaré el teléfono para que pruebes si te
apatece. 

También puedes probar a usar guantes, ya sabes, por lo de las heridas.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ptinto

Cita de: Prad0 en 29 de Julio de 2007, 23:44
Como te habras hecho la heridita bribon, como te la habras hechooo...
Pues como nos las hacemos todos  :silvar: ¡pillin!
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ptinto

Cita de: ISÁCASI en 30 de Julio de 2007, 09:49
Como te comprendo, lo del cansancio hace que no tengas ganas de nada, ni de lo que más te guste. Yo he pensado en ir a que me den masajes un par de veces a la semana para estar mas relajado y menos tenso o tensionado que dicen por ahí.

Yo he pensado en ir al balneario de Griñon que me han hablado muy bien.
Pero yo no estoy tensionado yo estoy literalmetne MATAO :P

Un tal Ortega y Gasset

ISÁCASI

änimo campeón, ya vendrán mejores tiempos. Es que no sabes decir que no... :muertorisa:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.