AMISTOSO MADRID - gaudenzio - goles

Iniciado por gaudenzio, 29 de Julio de 2007, 23:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaudenzio

Pues parecía que hoy no iba a tener posibilidad para jugar, y ya me esperaba una tarde en el sillón con cervecita(s) y tele, cuando sobre las 16.30 me llega un mensaje inesperado... el forero goles que me pregunta si todavía es posible jugar hoy.. Pues me lo pienso unos 3-4 décimos de segundo, y le digo que si.. En poco tiempo lo apalabramos y quedamos en la casa de campo de 7.30 a 9.30.

Yo llego un poco antes para reservar y a las 7.20 voy a la pista, con muchas ganas de estrenar mis compras de ayer en el Decathlon (Roberto es testigo de ello).. Bolas Artengo, no las que se cogen directamente en la cesta, sino las que venden en el tubo. 5.50 para 4 bolas. Muy pero muy buenas sensaciones, a parte que los primeros 10-15 minutos resbalan un poco. Si aguantan muchos partidos, van a ser mi primera elección.

Crónica: Primer set más entretenido que el segundo. Vamos 2-2 cadauno manteniendo su saque.. Una pena porque tuve la posibilidad de ponerme 3-1. Como siempre pasa, a la decepción le sigue un momento de baja concentración.. Diego me rompe el saque y va 4-2. En el 4-2 probablmente el juego más entretenido de todo el partido, le recupero un 0-40, seguimos con muchas ventajas, cadauno tiene la posibilidad de llevarse el juego, pero finalmente consigo llevarmelo yo con una derecha ganadora, y vamos 4-3. En este momento estaba más animado y creía poder igualar el set, pero allí sale la experiencia de Diego y el coco de Gaudenzio.. Diego desde entonces falla muy poco, mantiene su saque jugándolo muy bien y encima me rompe otra vez el saque, así que 6-3 para él. El segundo set siento más el cansancio, y voy bajando un poco. Fallo mucho el saque (en el primer set iba bastante bien), y además Diego ha cogido "las medidas" de mi saque y (cuando me entra  :muertorisa: ) me resta y ataca muy bien, lo que no sucedía en el primer set.. Ha habido de todas formas peloteos muy divertidos, pero rompiéndome dos saques y defendiendo muy bien los suyos consigue llevarse el segundo set 6-1.

Análisis: Que bien la pega Diego, que es mucho Diego, aunque no hace falta decirlo porque ya lo habéis dicho todos.. Sin duda se merece ganar la primera y estar en especial entre los primeros. El primer set ha sido más entretenido, con el saque que me iba mejor que en el segundo.. Puntos muy bonitos por los dos lados.. Diego tiene una derecha muy profunda con la que me ha hecho unos cuantos ganadores, y un juego de red muy efectivo, atacando con un revés cortado bastante dificil de levantar y unas voleas muy buenas. Por mi parte sigo con las buenas sensaciones de mi derecha. De hecho la mayoría de los puntos me los he currado atacándole desde el fondo con mi derecha y subida a la red sólo para cerrar. Y luego mis fallos de toda la vida, los intentos de dejada que van a la red, algunos revés donde voy demasiado relajado y liftando poco se van a la valla.. Pero bueno, buenas sensaciones, lo único verdaderamente grave es el saque, que estoy cambiando y todavía no tengo confianza..

Seguramente repetiremos la semana que viene, Diego me ha prometido una revancha.. Un placer de verdad jugar contigo Diego!

NASTASSE

Bueno, parece que el domingo ha estado repleto de duelos amistosos, que bien...

GAU, poco a poco se te ve con mas moral y parece que vas para arriba. Caguennnnnnnnnn me toca el proximoooooooo.

Con Diego, no he tenido el placer de jugar ni verle, pero estos de primera son MUY ESPECIALES.
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

S_revés!!!

goles & gaudenzio CRACKS!!! :alab:
Enhorabuena por el partidazo chicos, y ya nos contaréis qué tal la revancha!!! :panuelo:

Nastasse, cuidado con el italiano, que está subiendo su juego y su moral... ;D
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Prad0

Bufff, riccardo, este martes me das mas detalles de superdiegoooo!!! Que este miercoles soy su proxima victima...

S_revés!!!

Antonio 'Prad0' Prado...descanse en paz... :risas: :risas: :risas:

Se hacen apuestas para ver cuándo vendrá la primera derrota de Diego, y si será antes de ganar 2 títulos de GOTENIS...uno en primera, y otro en especial... :silvar: :risas: :risas:.

Prad0

Aver cebollo, este miercoles voy al oculista otra vez, asi que no descartes que con mis nuevas retinas pase a Diego por todos los lados posibles...por arriba, por dla derecha, izqu......RRRRRIIIINGGG!!!

Antonio despierta,despierta, es la hora...

"buff.. no te imaginas que sueño he tenido hoy cariño, estaba jugando un partido con el lifder de la categoria y le iba ganan.

Si venga, muy interesante, como quieres las tostadas...?

Lo siento, pero no me he tomado el diazepam todavia... :risas: :risas:

S_revés!!!

Jod** Prad0, estás brillante esta mañana, eh? Con colorines y todo, es como si estuviera allí...por cierto, tú eres de los de mantequilla, no? :risas: :risas: :risas:

Prad0

mm... aceite...y si puede ser con tomate mejor, pero lo mas importante es verte a mi lado por la mañana...

S_revés!!!

No lo mezcles, que seguro que el aceite no lo untas en el pan... :silvar: Dioosssss. lo que se ha desviado esto... :risas: :risas:

r@ul

A ver que os estoy leyendo y aquí me huele a cuerno quemado..... :silvar:

Cari, que me duele la cabeza.... qué son estos dos bultitos que parece que me están saliendo???? :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

S_revés!!!

Buffffff, aparecen los 'celos'.... :silvar: estoooo, GOLES & GAUDENZIO, GOOOOOOOOOOOOOO!!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo:

goles

Hola foreros todos. Si, ayer jugamos un gran partido Ricardo "Costacurta" y el que escribe. Gran partido que creo me llevé con una resultado engañoso. Ricardo falló más de la cuenta, sobre todo en el segundo set. El servicio es donde más flaquea, pero tiene una derecha muy buena y profunda, el revés es también bueno aunque creo que debería variarlo más, sobre todo cuando es dificil meter la cabeza de la raqueta para darle plano o liftado. En esas situaciones es mejor darle cortado, para asi tirar la bolas lejos de la linea de fondo. ¿lo ves asi Ricardo?

Su volea es también muy buena, sobre todo en carrera liftandola.... Vaya puntos me metio el tio!!!!!!!!!!  :clapping:  :clapping:

En cuanto a mis sensaciones, pues muy buenas. No podia fallar, tenia afición conmigo... mi mujer y mi hija pequeña me acompañaban por una vez!!!!! Voy mejorando el saque. El hombro cada dia me responde mejor y es donde tengo todavia mucho margen de mejora. EL dcha bien y el reves comence un poco defensivo, dando mas cortados de la cuenta para acabar dándo muchos planos de reves que iban bastante bien, eso me pareció a mi. En cuanto a la volea, no fue de mis mejores dias.

En fin, que fue una buena tarde de domingo de tenis y además en compañia de mi family. Solo faltaba mi hija mayor, que esta con sus abuelos en la playita.

Prad0, ya me dirás como te encuentras el miercoles, pero no te precipites, que hay que jugar en plenitud de condiciones. Luego no vale las excusas....

Saludos a todos  :raquetazo:

S_revés!!!

Gran crónica Diego :alab:, pero...no estuviste fino en la volea?... ??? no serían los nervios de 'quedar bien' ante la family?... :silvar:

Eres un campeón, ya vas a los amistosos con afición y todo...así cómo va a osar gaudenzio hacerte ni un set?... :risas: Qué maravilla eso de jugar con la familia fuera observándote... :Baboso: me gustaría experimentarlo, lo conozco del baloncesto al que he jugado mucho, pero en tenis es distinto, estás tú solo, y el rival... :fuerte:

Confirmo lo que apuntas de gaudenzio por los partidos en los que nos hemos enfrentado ya, aunque añado una virtud, que desde el primer día me tiene... :Baboso: su stop-volley, simplemente perfecta. Es cierto que a veces se precipita o la usa en exceso, pero cuando sale (que conmigo era bastante :bye2:) es un golpe precioso... :o
La derecha parece que cada vez le funciona mejor, y el revés...es cierto que Riccardo no usa el revés cortado, aunque tiene un revés a una mano que suele dirigir bien (su paralelo es bastante bueno :o).

Riccardo, mejorando el saque (tú sabes que de momento es tu losa... :silvar:) y variando algo más el revés...además del apartado físico/cansancio/refrigerios... serás otro jugador!!! :alab: :alab:

Chavales, cómo me gusta el buen rollo de los amistosos!!! :panuelo:

gaudenzio

eyy gracias por los comentarios..  :Baboso: :Baboso:

El tema de mi revés lo veo un poco diferente.. Es cierto que debería a veces utilizar más el revés cortado. Pero muchas veces fallo un revés "facil" porque voy un poco relajado y "se me olvida" hacer bien el movimento liftado, le doy muy plano y la bola siempre me sale larga. Tengo que golpearle más "en tensión", como me dice juanma..  :raquetazo:

El saque sin comentarios..  :silvar:

La volea será bonita pero no la veo aún muy efectiva, la fallo mucho todavía..  >:(

Y ahora tengo otro problemilla, llevo unos 10 días que me duele el dedo índice, no está hinchado pero cuando juego aumenta el dolor.. Ahora le estoy echando Voltaren, espero no sea nada grave.. Debería pararme unos 4-5 para descansar, pero no quiero!!!  :toques:

S_revés!!!

gaudenzio, no será porque has cambiado ligeramente la empuñadura? Quizás estás golpeando ahora algo más forzado, y el dedo se resiente...
Si te molesta es mejor parar unos días, aunque cuesta, claro... :silvar: