[MAD. Cat.1ª - 7ª J.] Prado Vs Goles. -Cegado por el líder-

Iniciado por Prad0, 30 de Julio de 2007, 11:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Prad0

Cegado por el lider

Para amibientarlo un poquito..
http://www.youtube.com/v/6KUtFtD5ziw

Si señores, este miercoles tengo oculista matutino (si,como las patatas ja              ja                ja... :bash:)
Me tienen que revisar como me han dejado de chapa y pintura el ojimtro, asi que me dilataran las pupilas y a lo mejor me dan un ultimo repasito, espero que no, bueno el caso es que ese dia tenia ya pensado humillar a Diego, pero claro con este contratiempo a lo mejor me hace algun set...o dos....

El caso es que el partido será en un principio en el Majadahonda Dome, el miercoles, (Diego no se si pillar de 20 a 22, o prefieres antes... :pregunta:), ese mismo dia veré (bueno vere veré, no es la palabra mas adecuada..) si puedo jugar o no, pero anyway reservo, ok?

Hagan sus apuestas:

Ganador del partido:
Goles ---1.15
Prad0 ---3.50

Numero de sets
2---1.60
3---2.40

Resultado
Gana Goles 2-0---1.35
Gana Goles 2-1---1.80
Gana Prad0 2-0---5.50
Gana Prad0 2-1---3.70

Hagan sus apuestas....

r@ul

:panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: cari, cari, cari campeoooooonn, campeooooooonnnnnnn, campeooooooonnnnnnn :panuelo: :panuelo:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

javassi

Venga coño Prad0 ganale de una vez. Asi le dejas mermado moralmente para los que juguemos despues contra el...
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

S_revés!!!

La clave estará en las gafas, pero un modelo más moderno que las de Stevie... :silvar:
Apuesto por...uffffff, siento decir esto, pero.... :-X

Que gane el mejor, y sobre todo recordar: MIRAD BIEN LA BOLA HASTA EL MISMO MOMENTO DE GOLPEAR!!! 8)...y si no ves nada Prad0, pues aplaude los puntos, que eso te hará quedar mejor... :risas: :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

goles

vaya presión   :risas:  :risas:

este miercoles me espera jugar con uno de los grandes del foro   :campeon: Eso si, siempre que puedas Prad0. No pasa nada por esperar unos dias.

Espero estar a la altura y no desmerecer la fama, toda ella injusta, que me estais creando.

Saludos

Prad0

Tranqui Diego, que si juego es porque estoy al 100%, sino paso.
Eso si, que sepas que esto lo voy a usar como excusa, siempre, y digo SIEMPRE que algo no va bien, tiene la culpa la raqueta,o el cordaje, o las bolas, o la empuñadura, o los ojos? si esta bien, esta vez seran los ojos...

r@ul

nos ha jodido.. como debe ser...

Es que estos que nunca pierden, no tienen costumbre.. pero es ley de vida poner escusas.  :panuelo: :panuelo:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

goles

es cierto, cuando perdemos o es la raqueta, las bolas, el cordaje, etc. Pero lo de los ojos será la primera vez que lo oiga  :clapping:

En cuanto al perder, si os digo la verdad, aunque no os lo creais, me vendría bien una derrota ahora en esta fase. Sería una cura de humildad y asi, seguro que afronto las siguientes fases mas preparado. Se aprende mucho mas en las derrotas que en las victorias. Y si sé competir un poco en esto del tenis es por las muchas derrotas que he sufrido, muchas de ellas por palizas.

Saludos a todos y  a :tomar_birras:

r@ul

Pues en tus dos próximos partidos del GO.. vas a aprender pero que mucho... :fuerte: :fuerte: ;)

Prad0

Vale, pues si tu quieres perder y yo quiero ganar, lo dejamos en un 64-46-64 para mi y luego te invito a las cerves con el dinero que me ahorro de las pistas...
Mando ya el mail a los del go? o lo quieres mandar tu? :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

S_revés!!!

:risas: :risas: :risas: APAÑOS EN EL GO!!! Nunca había visto nada igual, verdad r@ul?... :silvar: :silvar: :silvar:

Diego, si me llegas a decir antes lo de la cura de humildad, me ofrezco voluntario jod**, esas cosas se avisan... :ranting_w:
Ahora tienes a los dos COMO HIENAS!!!...huelen los puntos y empiezan a salivar... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Prad0, que la táctica de mandar el resultado 'equivocado' ya la sufrió Diego conmigo, así que si quieres conservar esos ojitos :-*, yo no jugaría mucho con ello... :silvar: :silvar: :risas: :risas:

goles

je, je, je imposible llegar a esos acuerdos de despacho. Los maletines ya pasaron, eso es para final de temporada.

Además eso deseando probar mi raqueta con un nuevo cordaje, el Signum Pro Poly-Plasma de 1.18. Dicen que es muy bueno aunque puede que hasta que le coja el tranquillo algunas pueden ir a la altura de los ...... :bash:

. Prad0, ya sabes, si pierdo, la culpa será del cordaje..  ;D

Milinco

Bueno chicos pues se prevee un gran partido, como Diego no lo necesita mucho animos y moral para Prado. Confia en tu tenis y a por la victoria. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

gaudenzio

Ui ui como se pone esto..

Mira prado, de todas formas lo seguro es que vas a disfrutar de una tarde de gran tenis..

Lo único que te puedo decir es que el martes entrenes los passing, porque te van a hacer falta cuando juegues con él..  :silvar: Otras cosas no se me ocurren porque Diego no tiene puntos débiles "evidentes"..

Perdona Diego si voy dando consejos a tu contrario..  :alab: A ver si te vengas conmigo la semana que viene  ::) :llorar:

S_revés!!!

A Diego le da igual que se desvelen sus virtudes, porque es lo suficientemente completo como para no tener que ponerse nervioso...TOMA PRESIÓN!!! Prad0, luego acordamos lo de... :silvar:

Diego, ese cordaje nuevo lo vas a notar, aunque no sé con cuál estabas jugando. Yo lo acabo de poner, y en los dos primeros partidos ya he notado bastante la mejoría, las sensaciones de toque y efectos son muy buenas. Ya nos dirás... ;D