se acabó el contrato dunlop

Iniciado por 0sele, 30 de Julio de 2007, 12:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0sele

el magnifico contrato de dunlop acabó el 30 de junio.de eso me ha informado FER.
4 raquetas y raquetero 300 euros.

sabeis si sería posible conseguirlo de alguna manera aun??

mis dunlop aerogel 300 buscan compañeras... y también quería protectores.

voy a escribir a match aunque me da más confianza punto de set
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Cæsar

Pues con lo que averigues coméntalo en este post, osele. A mí también me interesaba bastante, ando detrás de hacerme con una o dos Aerogel 300 más, y por el precio que tenía ese pack merece mucho la pena. En puntodeset me dijeron que la oferta acabó a finales del mes pasado y por no decidirme.... :bash:

FER

Sois la HOSTIA (con perdón) !!!!

Casi 3 meses con el ofertón Dunlop y cuando se ha acabado es cuando aparecen los rezagados. Como le he dicho a Osele el ofertón se acabo el 30 de Junio y como era una oferta de la marca DUNLOP (que no de las tiendas), dicha oferta os puedo asegurar y os aseguro que ya no la vais a encontrar en ninguna tienda de España, ni fisica ni on line.

Por cierto, es impresionante la de raquetas y raquetas Dunlop que se han vendido con esta super-oferta, y no es por tirarme flores, pero   :silvar:  :silvar: ¿Adivinais quien ha sido la tienda que más packs ha vendido en toda España (por delante de todas las tiendas de la cadena Calderón)?  :silvar:  :silvar:

Hasta la temporada que viene no habrá más ofertas Dunlop...
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

S_revés!!!

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Cæsar

Cita de: FER en 30 de Julio de 2007, 22:47
Sois la HOSTIA (con perdón) !!!!

Casi 3 meses con el ofertón Dunlop y cuando se ha acabado es cuando aparecen los rezagados. Como le he dicho a Osele el ofertón se acabo el 30 de Junio y como era una oferta de la marca DUNLOP (que no de las tiendas), dicha oferta os puedo asegurar y os aseguro que ya no la vais a encontrar en ninguna tienda de España, ni fisica ni on line.

Por cierto, es impresionante la de raquetas y raquetas Dunlop que se han vendido con esta super-oferta, y no es por tirarme flores, pero   :silvar:  :silvar: ¿Adivinais quien ha sido la tienda que más packs ha vendido en toda España (por delante de todas las tiendas de la cadena Calderón)?  :silvar:  :silvar:

Hasta la temporada que viene no habrá más ofertas Dunlop...

Me lo imaginaba, FER. De cualquier modo yo voy a necesitar como mínimo otra Aerogel 300 (la de patrón 16x18) en puño L3. ¿A cuánto la estáis vendiendo en latiendadepuntodeset?

Un saludo!!

FER

Las vendemos con un 20% de dto. sobre pvp.

Pvp recomendado: 165, con el dto: 132 €

Las de puño 3 vienen encordadas, las de puño 2 vienen sin encordar !!!

Un saludo
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

Cæsar

Cita de: FER en 31 de Julio de 2007, 18:56
Las vendemos con un 20% de dto. sobre pvp.

Pvp recomendado: 165, con el dto: 132 €

Las de puño 3 vienen encordadas, las de puño 2 vienen sin encordar !!!

Un saludo

Gracias FER. Si seguís abiertos en Agosto seguramente me pase un día de éstos a por esa joya de raqueta!