Cajon de Pelotas, Donde, cuales y a que precion comprar

Iniciado por cbrober, 30 de Julio de 2007, 14:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cbrober

Hola a todos, me podias indicar donde comprar un cajon de pelotas, que marca y demas.
Son para entrenar y echar partiditos.
Ahora compramos en una tienda local las wilson, pero salen a 4.55 el bote de 3.
Gracias.

CARLOS

Hace un par de meses en deportesmatch.com estaba el cajón de Dunlop Brilliance (buena relación calidad precio) por 65€ pagando por transferencia con gastos incluidos

legolas

Cita de: CARLOS en 30 de Julio de 2007, 14:57
Hace un par de meses en deportesmatch.com estaba el cajón de Dunlop Brilliance (buena relación calidad precio) por 65€ pagando por transferencia con gastos incluidos
y sigue estando...
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

cbrober

Gracias a los dos, le acabo de enviar un mesaje a deportes mach para que me digan el precio, ya que no lo tienen puesto en la web.

Saludos.

Azrael

yo compre dos de brillance y van bastante bien ademas tiene bastante pelo y duran mucho, tambian encuentras alguna oferta buena de los babolat gold, que no van mal pero son algo mas ligeras y con mas desgaste, y algunos de penn pero a mi no me gustan, todos estos en torno a 65-70 € el cajón
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

Marcosbp

Cita de: cbrober en 30 de Julio de 2007, 15:06
Gracias a los dos, le acabo de enviar un mesaje a deportes mach para que me digan el precio, ya que no lo tienen puesto en la web.

Saludos.

dinos si siguen teniendo, gracias

cbrober

Cita de: Marcosbp en 09 de Agosto de 2007, 12:40
Cita de: cbrober en 30 de Julio de 2007, 15:06

Saludos.

dinos si siguen teniendo, gracias
Perdona por tardar en responder, las vaciones, ya sabes.
Me contestaron y me dijeron que si lo siguen teniendo, tanto en botes de 3 como de 4 pelotas.

maria-palmeña

berni

maria-palmeña

legolas

sin ninguna duda
tienes 72 bolas de Dunlop Brillance por 65€, y los gastos de transporte son gratis
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

maria-palmeña

:o :o :o :o :o :o donde???? :o :o :o :o

esas son las bolas que yo uso!! y yo que he estado toda mi vida gastándome el dinero en botes :bash: :bash: :bash: :bash:

liftado

S_revés!!!

Yo estaba pensando también comprar un cajón de estas bolas, así que a Deportes Match, que con ese tiempo de envío... :Baboso:
Las Dunlop Brilliance son las que más he usado este verano, y las que mejor relación calidad/precio/duración tienen en mi opinión... ;)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

maria-palmeña

yo también las pediría YA, pero lo primero es lo primero (TDT :muertorisa: )