Ranking Rivas.

Iniciado por HASTUR, 30 de Julio de 2007, 14:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HASTUR

Pues si, tras un duro sorteo de 13 plazas donde habia 15 aspirantes, creo que me han dado una de las plazas libres para esta temporada.

Yo que aun no queria dar el salto al final me han convencido y empezare la frustrante vida de perder ante "jugadores de ranking"

Ya os contare...pero hasta septiembre u octubre creo que no empieza.
Volkl Organix 10 295

Prad0

Suertte,  despues de aprender a jugar al tenis toca aprender a jugar partidos..nada que ver...

S_revés!!!

Enhorabuena HASTUR, finalmente te han dado plaza :clapping:...a aprovecharla para perder mucho, que es como 'dicen' que se progresa más :silvar:.
Ya nos contarás tus progresos. Mientras tanto, a evitar esa pérdida de derecha... ;D
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

HASTUR

El domingo jugue y iba todo bien, pero quien sabe...en 2 minutos se pierde otra vez.....esta claro que fue la impresion del rival.

Lo de aprender a jugar partidos es mi asignatura pendiente, esperemos que con el ranking este podamos ponernos a ello.
Volkl Organix 10 295

S_revés!!!

De eso no te quepa duda HASTUR. Hay que perder muchos partidos, tener mucha paciencia, y los días que te toque con los típicos pasaboleros, intentar asumir ese juego sin precipitaciones...pero con el tiempo notarás la mejoría ;D.

S_revés!!!

Para los chicos del ránking de Rivas, ¿las plazas que se sortean en verano son cerradas? Quiero decir, que el ránking es cerrado durante el año, y no se admiten más entradas, no?

Me han preguntado por el ránking esta semana, y me sonaba que aquí no es posible apuntarse en cualquier momento, y se sigue un 'duro' proceso de selección... un sorteo, vamos ;D.