Alguna tarde en Madrid

Iniciado por ptinto, 30 de Julio de 2007, 17:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

Se busca persona, animal, o cosa capaz de ponerse al otro lado de la red para intentar batir el record de 3 bolas pasadas por encima y si puede ser botando dentro del campo contrario.
Desde el 1 a Agosto tengo tardes libres para intentar pelotear, jugar, entrenar, aprender...
Soy de la zona sur pero podemos quedar en cualquier sitio.
Si encima eres de la zona sur y persona ya seria la leche :risas: :risas:
Espero vuestras solicitudes debidamente cumplimentadas.
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Novak Djokovic

creo que soy lo que estas buscando p.tinto....mi record es pasar 4 bolas seguidas.... lo uniko que no soy de la zona sur, pero existen los autibuses y esas cosas.... :)

S_revés!!!

NoVaK, tú eres de la zona sur, pero muy al sur, fuera de las fronteras... :risas: :risas: :risas:
ptinto, buen rival vas a encontrar en Miguel, se está empezando a adentrar en el 'lado oscuro' de las crónicas, y tiene mucho peligro... :clapping:
Seguro que pasáis un buen rato de tenis ;).

ptinto, ya sabes, yo cumplo todos los requisitos que pides (estás algo 'exigente', eh... :silvar: :risas:), así que cuenta conmigo una tarde, quizás la próxima semana, OK?
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ISÁCASI

Y aparte de ser de la zona sur también hay que practicarla?     :pregunta:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ptinto

Cita de: NoVaK DJoKoViC en 30 de Julio de 2007, 22:13
creo que soy lo que estas buscando p.tinto....mi record es pasar 4 bolas seguidas.... lo uniko que no soy de la zona sur, pero existen los autibuses y esas cosas.... :)
Me he recorrido media castilla la mancha para pescar o sea que para jugar al tenis lo hago igual cuando puedas una tarde me dices y quedamos.
Ademas me interesa que me digas como le puedo hacer daño SAN REVES DE PARLA ;)
Creo que un bolazo en un ojo le doleria ¿NO?
Bueno espero que sigas igual de nervioso cuando juegues conmigo yo impresiono mas que Roberto :silvar: :silvar: y cuando aprenda a darle de derecha ya verás
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ptinto

Cita de: S_revés!!! en 30 de Julio de 2007, 22:18
NoVaK, tú eres de la zona sur, pero muy al sur, fuera de las fronteras... :risas: :risas: :risas:
ptinto, buen rival vas a encontrar en Miguel, se está empezando a adentrar en el 'lado oscuro' de las crónicas, y tiene mucho peligro... :clapping:
Seguro que pasáis un buen rato de tenis ;).

ptinto, ya sabes, yo cumplo todos los requisitos que pides (estás algo 'exigente', eh... :silvar: :risas:), así que cuenta conmigo una tarde, quizás la próxima semana, OK?
Pues la semana que viene cuando quieras y donde quieras que a mi eso de Parla City la ciudad sin ley no me acojona al contrario me motiva.
A ver si porque teneis tranvia te vas a pone chulito :silvar:
Un tal Ortega y Gasset

ptinto

Cita de: ISÁCASI en 30 de Julio de 2007, 22:24
Y aparte de ser de la zona sur también hay que practicarla?     :pregunta:
Ya sabes que cuando puedas o quieras tengo ganas de jugar en tierra ademas de ese dobles ;)
Un tal Ortega y Gasset

Novak Djokovic

jejee que crack, pues si  al fin y al vcabo tanpoko estamos tan lejos... yo en cuanto pueda te aviso y echamos uno.

PD:lo del bolazo del ojo a san reves es una gran opcion, yo con mi raquetita no fui capaz de acerle cosquillas  :-\ :-\ :-\

HASTUR

yo me he quedado sin partidos esta semana. Si alguien quiere jugar el miercoles o jueves tarde me diga....
Volkl Organix 10 295

ISÁCASI

Creo que vas a jugar también con Rober (reboR al Revés), a lo mejor podemos quedar los tres con alguno más y ya tenemos el dobles.    :toques: :toques:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

S_revés!!!

Cita de: ptinto en 31 de Julio de 2007, 13:01
Pues la semana que viene cuando quieras y donde quieras que a mi eso de Parla City la ciudad sin ley no me acojona al contrario me motiva.
A ver si porque teneis tranvia te vas a pone chulito :silvar:

Te viene bien el lunes? Como estaremos con la depre del finde terminado...así nos sirve para olvidar...y recordar cómo pegar la derecha, claro...
Aunque aún estoy a la espera de confirmación de Isaac para nuestro partido del GO la semana próxima, pero el lunes creo que me vendría bien. Qué te parece? Parla o Fuenlabrada, me es indiferente... ;)

Isaac, siento decir (porque me gustaría que no fuese así) que soy jugador de singles 100% (los dobles se me dan... :ranting_w:). Sorry!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

alcaide1226

Hola a todos. Yo soy deMadrid zona sur, y desde hoy tengo todas las tardes libres asi q entre todos los q hemos contestado podriamos organizar algun partido no creeis?. Un saludo
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

ptinto

Jod... Isaac que el Señor Reves juega hasta individuales en el mus :)
Un tal Ortega y Gasset

ptinto

Estoy nerviosisimo, emocionadisimo, se me saltan hasta las lagrimas, tengo un nudo en el estomago, no voy a poder dormir, tampoco sé si sere capaz de esperar hasta el Lunes.
Confirmame donde quieras y la hora se quiera en Fuenla me lo dice que cojo pista, si quieres en Parla tambien me vale, me dices hora y lugar.
Ahora mismo voy a pedir hora al estilista y una cita con mi asesor de imagen para ir guapo.
Ten cuidado SEÑOR REVES (Esa S_ me está dando mucho juego :risas:) que tú todavia no me has visto utilizar la tecnica de la cinta metrica, aunque suele funcionar mejor con menores de 20 años (veridico) :risas: :risas:
Espero noticias para concretar .  :toques: :toques:
Un tal Ortega y Gasset

ptinto

Cita de: alcaide1226 en 01 de Agosto de 2007, 13:51
Hola a todos. Yo soy deMadrid zona sur, y desde hoy tengo todas las tardes libres asi q entre todos los q hemos contestado podriamos organizar algun partido no creeis?. Un saludo
Pues a ver si quedamos algunma tarde tu dirás.
Dices que eres de la zona sur ¿ pero de la zona de los buenos ó de los malos? :risas:
Un tal Ortega y Gasset