Compañero/a tenis en Madrid-Moncloa para este verano. Nivel medio-medio.

Iniciado por Alf Ito, 30 de Julio de 2007, 23:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alf Ito

Foreros que querais entrenar sin miedo al calor del verano en Madrid. Urgente! todo el mundo está de vacaciones y ya tengo mono. Dispongo de los fines de semana fulltime y entre semana a partir de las 20h. Juego en 4 clubs municipales alrededor de Moncloa.
91.4cm = LA ALTURA DE LA RED ES = 91.4cm  //  :campeon: 2º PTF MAD  //  Ranking ATF: búscame por abajo...
Calcula tu Nivel de Juego, que a mí me da la risa...> https://www.forodeltenis.com/tecnica-tactica-y-preparacion-fisica-en-el-tenis/que-nivel-de-tenis-tengo-como-lo-mido/

gaudenzio

Qué significa nivel medio-medio?  :pregunta:

Es broma, vamos, aquí somos muchisimos de Madrid, seguramente no tendrás problemas para quedar. Yo mismo me apunto, pero creo que tengo una pequeña tendinitis en un dedo de la mano derecha, así que cumpliré mis deberes tenísticos pendientes (último dia de clase y otro amistosillo apalabrado) y luego descansaré unos 4-5 días, pero para la semana que viene y todo Agosto encantado..

Alf Ito

Hi Gaudenzio, gracias por contestar.

Por nivel medio-medio quiero expresar que ni estoy aprendiendo a jugar ahora, ni estoy compitiendo. Competía de jovencillo, después dejé todo el deporte y a mis 35 llevo un año enganchado de nuevo. Me gusta jugar fuerte, pero no tengo la consistencia de los buenos, demasiados errores no forzados, ya sabes.

De todas formas supongo que lo mejor es que, sin decir más, juguemos cualquier día. Avísame cuando te recuperes y quedamos pa'jugar. Un saludo.
91.4cm = LA ALTURA DE LA RED ES = 91.4cm  //  :campeon: 2º PTF MAD  //  Ranking ATF: búscame por abajo...
Calcula tu Nivel de Juego, que a mí me da la risa...> https://www.forodeltenis.com/tecnica-tactica-y-preparacion-fisica-en-el-tenis/que-nivel-de-tenis-tengo-como-lo-mido/

alcaide1226

Q tal, mi nivel es medio no se si medio o majo jejeje, el caso es q tengo todas las tardes libres en agosto por lo q podria jugar.
Un saludo
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

Alf Ito

Cita de: alcaide1226 en 01 de Agosto de 2007, 13:57
Q tal, mi nivel es medio no se si medio o majo jejeje, el caso es q tengo todas las tardes libres en agosto por lo q podria jugar.
Un saludo

Q tal Alcaide1226,

¿Que tal el viernes 3, tngo reservada pista de 19:30 a 21:30h? Para qué vamos a andar con rodeos!

alcaide1226

Por mi ok, pero te advierto q mi nivel es muy normalito nunca competi asi q tu veras jejeje.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

Alf Ito

Cita de: alcaide1226 en 02 de Agosto de 2007, 09:06
Por mi ok, pero te advierto q mi nivel es muy normalito nunca competi asi q tu veras jejeje.

Don't worry Alcaide 1226,

eso era cuando tenía 15 años, ya ni me acuerdo. Después vinieron otros tantos sin coger una raqueta. Pero seguro nos divertimos jugando. si quieres manda un privado y quedamos para el viernes.