Eleccion de Raqueta Ayuda plz

Iniciado por MostWanted, 31 de Julio de 2007, 03:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MostWanted

:toques: por favor miren..juego tneis hace 3 3 años y medio y siento ke mi raqueta no me esta dando la satisfaccion en el juego que estoy buscando...juego con una wilson hyper hammer 5.3 y quiero renovar a una raqueta nueva, soy un jugador que juega en la linea de fondo o me defino facilmente como un hard hitter recurro mucho al golpe plano y variadas veces al top spin, probé la babolat pure storm y me parece que puede ser una de mis elecciones pero tambien me estaban recomendando la DUNLOP Aerogel 300 aun que he leido fuentes de que es muy inestable..por favor denme consejos pliz  :panuelo: :llorar:

berni

cual es tu nivel de juego??
similar a lo que buscas ami personalmente me gusta mas que esas opciones la yonex rds002 o la rdx 300,un poquito mas exigente la nblade,pero segun que nivel de juego tengas podria irte bien.
o si no la tan aclamada por aqui wilson ntour que es super polivalente y puedes plomarla si quieres segun tus necesidades.
las dunlop estan bien,generalmente no suelen ser muy inestables nose donde te habran comentado que lo son,desde luego son mas inestables las babolat que las dunlop.
de las dunlop la aerogel yo no la he probado,pero el modelo anterior si, que es identico o muy parecido, no se le tiene por una raqueta inestable

casqueta18

Yo llevo la head flexpoint radical tour con unos 330 o algo mas de peso una vez encordada.Es una raqueta que para jugar de fondo es ideal, y con la que tambien se consigue un gran liftado.A la hora de la subida a la red tampoco se comporta nada mal.Es muy estable y se ejerce gran control sobre la bola.Tambien he oido muchas buenas palabras acerca de la wilson KSixOne Team 95 Racquet que dicen que poseen muy buen toque desde el fondo.
Por ultimo decir que he oido cosas muy buenas acerca de la que sera mi nueva raqueta, la dunlop aerogel 500 tour, asi que mis opciones serian estas tres para el "tipo" de juego que has puesto que ha sido mas bien poco jajaj.Un saludo
Miembro 00001 de la plataforma "seguidores de Novak Đoković".

berni

si te va bien con la head,para que cambias????

MostWanted

tambien estaba pensando en una head podria ser una head flexpoint radical o prestige

casqueta18

Cambio de raqueta, porque me estoy "jodiendo" las muñecas, sobre todo la derecha, tras dos años con ella.Asi que me paso a este peso y estilo de raqueta a ver que tal van las cosas.
Miembro 00001 de la plataforma "seguidores de Novak Đoković".