Torneo en el Sheraton

Iniciado por Verde, 31 de Julio de 2007, 14:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Verde

Como alguna vez tomé clases en las canchas del Sheraton (y también hemos ido con Gomcar a jugar un par de veces) ahora cada tanto me envían e-mail. El mes pasado me invitaron a un torneo pero me enteré tarde ya que no reviso con frecuencia mi cuenta de yahoo. Ahora me vuelven a invitar a un torneo de dobles y quiero compartirlo con uds. a ver si a alguno le interesa.

CitarHOLA !!!  El  Sabado 04 de agosto te invitamos  a un torneo de tenis en el club de Tenis del Sheraton Hotel de Retiro !!!

Categoria : dobles caballeros ,mixtos nivel medio
                           Sistema de juego : Americano todos c/ todos (minimo 3 partidos )
                           Superficie :cancha rapida                                                     
                           Arancel inscripcion $35 .-                       
                           Horario de comienzo : 16 hs

TE ESPERAMOS !!!  HAHAHAHA  REGALOS  PREMIOS PARA TODOS !!!!

Te Invitan   CARRERA DE CAMPEONES   Cristiane Campos ,Daniel Paulides

Pd: Proximamente torneo individual para caballeros categoria libre; importantes premios!!!                     

Les comento que son dos canchas de carpeta (muy lindas y muy rápidas) y estamos hablando del Sheraton Retiro. ¿Alguien con ganas de participar?

Xeba

Verde

Lindo sería que se anoten todos los equipos de "Copa David"...

Arkham

La verdad que el tema dobles no me apasiona mucho... igualmente no tengo pareja...
todo indica que lo mio seria una negativa jajaj

GuaLbi

si se arma uno de singles, avisame wally, q probablemente me sume,

saludos..

gonzabiagini

como es el tema para inscribirse? hasta cuando hay tiempo.. vas y listo? termina elmismo dia?
La gente teme reconocer que parte tan grande de la vida depnde de la suerte
da miedo pensar que sea tanto sobre lo no tenemos control
hay momentos en un partido en el que la pelota alcanza a pegar en la red
y por una decima de segundo sigue su trayectorio o bien cae hacia atras
con un poco de suerte sigue su trayectoria y ganas o tal vez no y pierdes

Arkham

Lo mismo digo si hay torneo de singles tambien entro como loco

Verde

¡Epa! ¡Que desesperacion por los torneos singles! Los invito a uno que se llama Untitled, comienza en setiembre, pero es en polvo de ladrillo...

Voy a enviar un email a Daniel Paulides, el profe que esta organizando el torneo, a ver si nos dá más datos sobre el torneo (a cuanto se juegan los partidos, como es la modalidad, etc.).

Fede

Mi compañero de dobles vuelve recien el lunes. Lastima porq tenia ganas de jugarlo.

Arkham

y pasa que por lo menos para mi son mejores los de singles, ademas de que nunca jugue dobles que se yo..porahora como que no me cabe

Verde

A mi tampoco me gustaba Arkham, pero fui probando y ahora descubrí que es muy divertido e interesante tambien.
Probalo, si no te gusta volves... :risas:

Verde

Mande un e-mail a Daniel Paulides consultando detalles sobre el torneo y me respondio lo siguiente:

CitarBuen día Walter!

En el torneo hay dobles caballeros y mixtos,los partidos son de sets cortos
,porque es un torneo que se termina en el mismo día.No hay que inscribirs
e previamente,solo ir el sabado participar y divertirse!Empezamos a las 16
hs hasta las 19:30,20:00 hs.

Te esperamos!

Saludos,
Cristiane y Daniel.

Verde

HDSandoval, vamos al torneo del Sheraton?

hdsandoval

Cita de: Verde en 02 de Agosto de 2007, 05:14
HDSandoval, vamos al torneo del Sheraton?

Paso Wally. Sinceramente estoy con la cabeza en otro lado. Un abrazo.

Verde

Nuevamente nos invitan al torneo de dobles en el Sheraton.
Quienes quieran seguir entrenando y probandose en vistas a la semifinal y final de Copa David tienen una excelente oportunidad de jugar con gente diferente, de nivel distinto.
Es el próximo sábado. A mi me gustaría ir, ¿quien más se prende?

HOLA !!!  El  Sabado 08 de setiembre te invitamos  a un torneo de tenis en el club de Tenis del Sheraton Hotel de Retiro !!!                           
Categoria : dobles caballeros ,mixtos nivel medio                           
Sistema de juego : Americano todos c/ todos (minimo 3 partidos )                           
Superficie :cancha rapida                                                                                 
Arancel inscripcion $35 .-                                                   
Horario de comienzo : 16 hs                                                                                                                                                 

TE ESPERAMOS !!! 
HAHAHAHA  REGALOS  PREMIOS PARA TODOS !!!!               
Te Invitan   CARRERA DE CAMPEONES   

Cristiane Campos ,Daniel Paulides

Pd: Proximamente torneo individual para caballeros categoria libre; importantes premios!!!