Cambio de raqueta... estoy perdido

Iniciado por pepepomulo, 31 de Julio de 2007, 15:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepepomulo

Hola a todos, desde hace unos 5 meses que tomo clases de tenis. Anteriormente estuve jugando ocasionalmente con amigos, sin mucha técnica, durante unos dos años y medio.
En todo este tiempo estuve utilizando una Head Titanium 3100. La verdad que para ser principiante me ha parecido una raqueta excelente, pero siento que es momento de cambiarla.
Quiero seguir con Head, pero la realidad es que estoy perdido con la elección.
Me gustó mucho por lo que vi la Head Liquidmetal Radical MidPlus, pero no sé si se adapta a mi ni nivel de juego, todavía principiante, pero avanzando a intermedio.
Respecto al peso, me gusta, porque con raquetas mas livianas he sentido que la bola se me va mucho al pegarle.
También me gustaría saber si tienen alguna opinión de otras raquetas de Head que puedan servirme.

Muchas gracias por sus comentarios.

FER

Has mirado la nueva MICROGEL Radical Mid Plus ???? Es le nuevo modelo que ha sacado head, digamos que es la evolución de la Flexpoint radical. La tienes en 4 modelos: Mid Plus, Oversize, pro y Team

Saludos
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

casqueta18

Realmente planteate una raqueta de este tipo para tu nivel, ya que es una raqueta que exige mucho control, y puede que sea mas para un nivel bastante avanzado.Saludos
Miembro 00001 de la plataforma "seguidores de Novak Đoković".

pepepomulo

Cita de: casqueta18 en 01 de Agosto de 2007, 00:06
Realmente planteate una raqueta de este tipo para tu nivel, ya que es una raqueta que exige mucho control, y puede que sea mas para un nivel bastante avanzado.Saludos

Cuándo decís "una raqueta de este tipo", estás hablando de la Microgel Radical Mid PLus que mencionó FER? La verdad que por lo que vi es una raqueta excelente, pero la verdad es que sale casi el doble de dinero que una Liquidmetal.
Alguna otra sugerencia?

pacrespin

Tiene que ser head? Una raqueta muy buena, pero que por desgracia ya no se vende, como no sea de 2ª mano, era la instintc liquidometal. Es antigua, pero una gran raqueta. Dicen que la Flexpoint es peor.
Te lo digo por el precio, porque las nuevas valen un huevo, y al fin y al cabo son practicamente las mismas con otro nombre.
Yonex rds 001 mp babolat prohurricane tour

pepepomulo

Cita de: pacrespin en 01 de Agosto de 2007, 09:21
Tiene que ser head? Una raqueta muy buena, pero que por desgracia ya no se vende, como no sea de 2ª mano, era la instintc liquidometal. Es antigua, pero una gran raqueta. Dicen que la Flexpoint es peor.
Te lo digo por el precio, porque las nuevas valen un huevo, y al fin y al cabo son practicamente las mismas con otro nombre.

Esa raqueta la estoy viendo también. La consigo al mismo precio que la Radical MidPlus. Y nueva!!! En que se diferencian la Radical de la Instinct?

aldo

una raqueta q es bienn buebna es la aeropro drive cortex.. es buena :toques:

la raza

Cita de: pepepomulo en 01 de Agosto de 2007, 17:45
En que se diferencian la Radical de la Instinct?

Con la Instinct la bola sale más que con la Radical
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.