CORDAJES PARA UNA LIQUIDMETAL

Iniciado por SG_21, 31 de Julio de 2007, 16:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SG_21

Hola juego con una Head Liquidmetal Heat. Soy un jugador pegador de fondo (he sido 200 de España para que os hagais una idea). Estoy buscando un cordajes que me venga bien para esa raqueta. Busco algo no tan flexible como un multifilamento, pero tampoco tan rígido como un monofilamento. Algo intemedio. A ver si alguien puede decirme si conoce alguno que vaya bien de estas marcas:

- Signum Pro.
- Kirschbaum.
- Match 1 (Deportesmatch)
- Centrix y Target (Tengotenis).

COmo veis tb busco algo no muy caro jeje. Es una consulta casi para un experto pero si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.

Un abrazo y feliz verano.

berni

no se en tu lista lo que aparecen son marcas que hacen principalmente monofilamentos(poliester).
alguna vez has jugado con un nylon??ami no m gustan,pero podrian ser algo intermedio entre los multis y los monos.
de todas maneras sino tambien existen monofilamentos bastante elasticos y que no son tan rigidos como tu puedes pensar,por ejemplo el polyplasma,o el centrix demon fire de tengotenis(el rojo),ese es aun mas elastico que el plasma,es de los monofilamentos mas elasticos por no decir el que mas.

por cierto de que grosor te gustan los cordajes??

es que si dices que no quieres multis ni monos,solo te quedan los syntethic gut o naylons.
ya que la tripa natural da mucha potencia,y es de todo menos cara.

por cierto  tendras un gran nivel para haber sido 200 de españa,actualmente en que puesto estas???

Roger_Federer

si buscas algo elastico, pero no tanto como un multi yo iria a un poliester de nueva generación. Yo probaria el topspin cyberflash o el polystar energy o profile. El competition, proline, o polyplasma son algo mas rigidos.

A mi es que los nylon no me dicen mucho, no me transmiten muchas sensaciones
Cuanto menos bulto más claridad

SG_21

Cita de: berni en 31 de Julio de 2007, 16:37
no se en tu lista lo que aparecen son marcas que hacen principalmente monofilamentos(poliester).
alguna vez has jugado con un nylon??ami no m gustan,pero podrian ser algo intermedio entre los multis y los monos.
de todas maneras sino tambien existen monofilamentos bastante elasticos y que no son tan rigidos como tu puedes pensar,por ejemplo el polyplasma,o el centrix demon fire de tengotenis(el rojo),ese es aun mas elastico que el plasma,es de los monofilamentos mas elasticos por no decir el que mas.

por cierto de que grosor te gustan los cordajes??

es que si dices que no quieres multis ni monos,solo te quedan los syntethic gut o naylons.
ya que la tripa natural da mucha potencia,y es de todo menos cara.

por cierto  tendras un gran nivel para haber sido 200 de españa,actualmente en que puesto estas???

Muchas gracias por tus consejillos. Ciertamente sé que mis opciones no son muchas, y los nylon tampoco me gustan demasiado. Me comentaron que los "compactados" son lo que busco, pero después de mirar y probar algo más busco más monofilamentos elásticos.

En cuanto a mi nivel, jejej, que no te asuste el ranking que no es para mucho. Lo alcancé con 18 años, ahora tengo 24 y la carrera ha hecho que deje de jugar mucho y me mantenía entre el 900 y el 1000, pero este año no he jugado ni un torneo y ´debo haber perdido todos los puntos. Además mi lamentable estado físico no me permte florituras, pero hasta noviembre tengo tiempo y voy a entrenar bien y jugaré algo entre septiembre y noviembre, por eso os estoy pidiendo consejo de cordajes.

Bueno, nada más, vuelvo a darte las gracias.

SG_21

Cita de: Roger_Federer en 31 de Julio de 2007, 17:21
si buscas algo elastico, pero no tanto como un multi yo iria a un poliester de nueva generación. Yo probaria el topspin cyberflash o el polystar energy o profile. El competition, proline, o polyplasma son algo mas rigidos.

A mi es que los nylon no me dicen mucho, no me transmiten muchas sensaciones

Muchas gracias por tus consejos. Voy a ver si puedo probar las opciones que me dices y a ver si me gusta alguno. Un abrazo.

SG_21

Por cierto Roger, donde puedo conseguir, es decir comprar, cordajes polystar, es que la web los vende pero es alemana y está en alemán. Si sabes alguna tienda que vendiese bobinas de 200 m te agradecería que me lo dijeses.

berni

él los pide a alemania, yo creo que en españa no se pueden conseguir.
el top spin ciberflash que el te dice tambien es muy elastico y tiene buen precio,ese tambien lo puedes conseguir en tw

Roger_Federer

yo lo compro en polystar directamente. No me suena que en España lo tengan.

Tengo.de lo tiene, pero una vez intente hacer un pedido y no lo pude realizar ya que tienen tienda en España. Quizás si lo pides a traves de ellos se lo pueden traer. Es cuestión de consultarlo
Cuanto menos bulto más claridad