alf ito se presenta al Foro - Hola foro

Iniciado por Alf Ito, 31 de Julio de 2007, 17:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alf Ito

Hola Foro, soy alf ito otro loco x el tenis más del foro (Madrid).

Después de más de 10 años sin jugar, me he vuelto a enganchar y ya estoy otra vez gastándome tol sueldo en raquetas, zapas, cuerdas y bolas, además de pagar pistas (que de pequeño me salían gratis!).

Me alegra mucho ver que el mundillo está muy animado y aprovecho para lanzar una pregunta: ¿quién quiere entrenar/jugar conmigo este verano? nivel medio, Madrid zona moncloa, tardes y weekends libres. Las 3 o 4 personas con quien juego habitualmente están de vacaciones y ya tengo mono total. INCLUSO PARA ESTA MISMA TARDE, SI ALGUIEN SE APUNTA!

Gracias y un saludo a todos
91.4cm = LA ALTURA DE LA RED ES = 91.4cm  //  :campeon: 2º PTF MAD  //  Ranking ATF: búscame por abajo...
Calcula tu Nivel de Juego, que a mí me da la risa...> https://www.forodeltenis.com/tecnica-tactica-y-preparacion-fisica-en-el-tenis/que-nivel-de-tenis-tengo-como-lo-mido/

josé luis

pierce1

bienvenidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo  :campeon:
Huracan canario - Vamos Carla!

Passing Shot

CARLOS

Encantado Alf Ito, llegas con energías, bienvenido  :tomar_birras:

Sonia

ISÁCASI

Bienvenido al foro, seguro que en Madrid no te quedas sin jugar ni en agosto.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

legolas

Wellcome Alf Ito al forooooooooooooooooo!!!!!!!!!
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Princeofcats

Xoncio!

:panuelo: :panuelo: :panuelo:
                                                           BIENVENIDO
                                                     :panuelo: :panuelo: :panuelo:

juanzenaguer

Bienvenido y a jugaaaaaaaaaaaaarrrrrrrr
"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

jul_bto

Bienvendio al foro, saludos desde Carabanchel. Pasate por Compañeros de juego. Un saludo.

bustosjr1

Saludos desde el sur de Madrid, Alf!, yo soy de Parla  :wavey:

luso_22

Bienvenido al foro. !!!!

Seguro que aquí encuentras compañeros de juego.  :toques: