Adiós vacaciones, hola pachanguita Murciana

Iniciado por txupito, 31 de Julio de 2007, 18:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

txupito

Alguien juega a las 21:00 en adelante en Murcia, sea donde sea, como si es en el parking del Carrefour???????
Quiero jugarrrrrrrrrrr
venga, Luso22, y demás nuevosd

txupito

qUE NO DIGO QUE LUSO SEA NUEVO, SINO QUE HAY GENTYE NUEVA, Y LUEGO TAMBIEN LUSO.........!!!!

chicho

Princeofcats

donde sea a esas horas... pues... ya te avisaré un día para quedar en Murcia... que ganas tengo de conocerte...

txupito

Cuando querais peña, puedo también los sabados por la tarde o los domingos, si no me tuesto mucho el sábado por la noche claro.

luso_22

Las 9 de la noche es mala hora para mi, pero estoy dispuesto a intentarlo. ¿dónde jugaríamos a esa hora?

En un privado te mando mi móvil. Hoy jueves no puedo, pero mañana viernes lo mismo si que podría.

chicho

Cita de: txupito en 01 de Agosto de 2007, 11:16
Cuando querais peña, puedo también los sabados por la tarde o los domingos, si no me tuesto mucho el sábado por la noche claro.

en el barnés cierran los findes  :llorar:

txupito

Aclaremos puntos!!!!!!!!!
Puedo a las 21:00 porque entre el trabajo y el horario del barnes no hay otra posibilidad.
En otro sitio puedo a medio dia y los fines de semana, pero no soy socio ni del videoclub!!!!!!!!
Que ganas te tengo Chichoooooooooo!!!!!!!

chicho

Cita de: txupito en 03 de Agosto de 2007, 12:04

Que ganas te tengo Chichoooooooooo!!!!!!!

nene,estoy que me salgo  :risas:    Ta vas a arrepentir de jugar conmigo  :fuerte:  cuando vuelva de las vacas, prepárate !!  :risas: