Que overgrip creeis que son los mejores y mas duraderos

Iniciado por pacrespin, 31 de Julio de 2007, 18:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pacrespin

He probado pocos overgrips, empece con los wilson, unos lisos y luego probé uno con agujeritos, no me acuerdo de los nombres, no iban mal pero no duraban mucho. Luego he probado los inesis de decatlon y no me convencen demasiado. ¿Cuáles recomendais con buen agarre y absorción y que duren (dentro de lo poco que suelen durar la mayoría)?
Yonex rds 001 mp babolat prohurricane tour

HASTUR

Yo uso los Wilson Pro Overgrip blancos y son bastante buenos. Pero se ensucian rapido y no te duran mucho salvo que no te importe tener el puño mitad blanco mitad negro.

Pero comprando los sets de 30 en el ebay me salen a 1 euro asi que estan bien de precio para la calidad que te dan.
Volkl Organix 10 295

berni

yo uso esos y estan bien si,otro muy buenos tambien son los yonex,bastante parecidos a los pro de wilson,ami casi que me gustan mas los yonex

Roger_Federer

el Tourna Grip II Tacky yo lo pondria incluso un puntito por encima del wilson pro overgrip.
Cuanto menos bulto más claridad

borja

YONEX RDX 500 MP x3

linces2004

motomoto

los kingame agarran muy bien lo que pasa que se rompen pronto, pero estan to perfe

CARLOS

Yo hace medio año me pillé estos, están bastante bien, son bastante finos y los que he cambiado fue porque se mojó uno y otro me daba vergUénza la costra que tenía, en fin, que aún no me ha roto uno, a este paso tengo overgrips para toda la vida. El que si me rompió era uno Head que había sido carillo (EXTREMESOFT)

pacrespin

El Tourna Grip II Tacky no lo pillas en España, tiene que ser en tw no?

pacrespin

¿que yonex usas, los que venden en deportes match (Pack overgrips Yonex 3 uds) a 5 euros?

borja

Normalmente los yonex se pillan en TW al igual que los wilson pro overgrip y los tourna. Sale mucho mas barato, con gastos de envio se te queda el pack de 30 por unos 30€. Merece la pena y ya no tienes que andar yendo a comprar cada dos semanas over
YONEX RDX 500 MP x3

linces2004

Cita de: motomoto en 01 de Agosto de 2007, 23:42
los kingame agarran muy bien lo que pasa que se rompen pronto, pero estan to perfe
Yo llevo muchos años jugando y nunca he roto un grip, ¿de que forma agarras la raqueta para partirlo?

Noble Bruto

Yo uso el Stripy de Babolat y ya no me gira la raqueta en la mano, gran agarre y buena duración.

No me gustan los kingame ni los target, uno de los dos se queda pegado al grip y lo deja hecho una pena, además se gastan rápido y no agarran nada.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Roger_Federer

Cita de: pacrespin en 02 de Agosto de 2007, 10:02
El Tourna Grip II Tacky no lo pillas en España, tiene que ser en tw no?

lo venden en tenisdirecto
Cuanto menos bulto más claridad

sergito0204

Cita de: Noble Bruto en 02 de Agosto de 2007, 12:24
Yo uso el Stripy de Babolat y ya no me gira la raqueta en la mano, gran agarre y buena duración.
Me encanta este sobregrip la unica razon por que lo cambio es porque esta muy sucio.No consigo romperlo ni queriendo  :ranting_w: .
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k