"En la intimidad con S_revés!!!"... POR CLAMOR POPULAR!!!

Iniciado por S_revés!!!, 01 de Agosto de 2007, 01:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Abro este hilo POR CLAMOR POPULAR ;D:
(en Compañeros de Juego por su relación con los partidillos foreros...)

Cita de: Milinco en 31 de Julio de 2007, 18:57
Macho lo que si que tienes que hacer es abrir un post en plan consultorio para aconsejarnos al resto de como negociar con la pareja para que seas capaz de montarte semajante cuadrante sin que te ponga de patitas en la calle. Te juro que ese consultorio tendria un exito que te cagas, le podriamos llamar "En la intimidad con S. Reves" :risas: :risas:

Cita de: Prad0 en 31 de Julio de 2007, 22:18
Suscribo lo dicho por milinco..
Lo del consultorio, no lo de las hemorroides claro..

Cita de: NASTASSE en 01 de Agosto de 2007, 00:19
...Apertura de consultorio ya.  "En la intimidad con S_Revés". Joer que bien suena eso.

Vistos los problemas generalizados para compaginar TENIS y resto de tareas, aquí tenéis un hilo, para que os expreséis, os desahoguéis, en definitiva que soltéis todo lo que lleváis dentro por el hecho de tener que NEGOCIAR EN CASA la posibilidad de jugar al tenis... :silvar:

Venga chicos, que no es tan difícil, sólo hay que tener tacto, ser un poquito pelotilla, y tener buena cintura... :risas: :risas: :risas:

Como muchos sabéis, sobre todo los que ya me conocéis, y me leéis (gracias :alab:), tengo la TREMENDA SUERTE de poder disfrutar a menudo de partidos amistosos o de GOTENIS, con el beneplácito (no siempre coforme 100%, tampoco creáis que esto es perfecto... ::)) de mi AMADA ESPOSA, UNA SANTA ELLA!!! :angel: :angel: :angel:

La idea ya surgió hace unos días creo recordar en algún hilo...pero ahora podemos concretarla. Espero que entre todos podamos entendernos para sacar las mejores conclusiones de lo que yo llamo "TácticaTúMeDejasIrAJugarYYoACambioX" (sustituir X por lo que corresponda en cada caso).
Si queréis podemos empezar a modo de consultorio: me expresáis vuestros problemas, dudas o inquietudes, y os intento aconsejar según mi punto de vista (Totalmente parcial y basado en la subjetividad absoluta, claro... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:).

Supongo que los primeros en aparecer podrían ser Milinco, NASTASSE, Prad0, gaudenzio...renombrados jugadores con 'negocios' entre manos... :silvar: :silvar: pero vamos, que puede animarse cualquiera!!! Incluídas las mujeres de tenistas, para saber cómo calmar esos ánimos ante un nuevo partido 'importantísimo' en su vida... :bash: :bash:

En menudo embolao me estoy metiendo...ber, por favor, no me banees, que es con buena intención... :bye2:
Animaos, los casos raros serán bienvenidos!!! :panuelo:

IMPORTANTE: El Dr. Amor....estoooo, S_revés!!!, no se responsabiliza EN ABSOLUTO de los posibles daños MORALES/FÍSICOS sufridos 'desde el cariño' :lengua: por los foreros arriesgados que intenten seguir alguno de los consejos...Negará haber participado en esto!!!. En caso de problemas, este mensaje se autodestruirá en...5...4...3...2...1.............0,5............ [Modo 'SalvadorDelMensaje' ON] CLICK!!! [Modo 'SalvadorDelMensaje' OFF]. Avisados quedáis... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Las posibilidades de divorcio en mi caso aumentan con esto, estoy corriendo un riesgo mucho mayor, pero todo sea por el bien de los foreros...lo he puesto en conocimiento 'familiar', y como mi mujer es forera 'de Pascuas 2007 a Ramos 2015...', os puede avasallar con alguna mentira, no la creáis nada de lo que ponga, que seguro que es todo falso, influída por la ira del momento y tal... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

NASTASSE

Toc... Toc... Toc.... ¿se puede? ¿Doctor Amor?

En mi caso, yo no me puedo quejar demasiado. Las negociaciones marchan bien. Pero de cara a la proxima temporada, creo que subiré el ritmo de partidos. Y claro, necesitaré ayuda cualificada.
Creo que el secreto es que..... Mi amada esposa nunca me habia visto tan enganchado a algo. Y claro....... "Dejale que disfrute, pobrecillo" pero todos sabemos que eso tiene una caducidad.

Mi ultima negociación fue el domingo y te la pongo para que Usted me valore las posibilidades de una subida de ritmo de partidos:

Fecha:           Domingo 23:33 h.
Lugar:            Nastasse home
Ubicacion:      WC
Temperatura:  -15 ºC
Humedad:       100 %

Nastasse: Ayyy cariño se me habia olvidado decirte un tema
Wife:       Mmmmmm ¿El miercoles de 19 a 21?
Nastasse: No mujer, el martes a la misma hora.
Wife:       Un dia te desenraqueto, te juro que te desenraqueto.
Nastasse: Mi amor, antes de irnos de vacas, jo
Wife:       Pues pa las vacas te desenraqueto.

Cierre de negociación.

¿Como lo ve Doctor? ¿Que le dice su experiencia?¿Es para preocuparse?
¿Podré plantearme GO II + CdC?

Menos mas que ha abierto este consultorio. espero noticias.

P.D. (Mirando a camara) "No soy mas listo que un niño de primaria"


Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

S_revés!!!

 :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: TREMENDO, esto empieza fuerte!!!...Perdón, perdón, pongámonos serios:

PROBLEMA1: Necesidad de intensificar el ritmo de partidos.
OBJETIVO: GOTENIS II + Ránking CdC.
FECHA: próximo año...si llega vivo... :silvar: :risas:

En primer lugar estamos ante el típico caso de "DoctorEstoyAcojonaoCadaVezQueTengoQueNegociar". El primer paso es reconocerlo, cosa que ha hecho perfectamente caballero:
Cita de: NASTASSE en 01 de Agosto de 2007, 01:45
(Mirando a camara) "No soy mas listo que un niño de primaria"
Pero yo añadiría, para soltarse y perder ese miedo, algo del tipo: "ElNoYaLoTengo,AhoraAEvitarLosGritos..." :risas: :risas: :risas:

Una vez hecho esto, recomiendo elegir el momento adecuado. Esto es imprescindible: escuchar los silencios, medir los tiempos, y nunca atacar 'de frente', siempre por los flancos: "Hoy estás preciosa cariño..., por cierto, mañana quería jugar, OK?" :silvar:
Esto puede acabar en llantina/llorera del tenista, o fructificar si se buscan LAS RAZONES: "He quedado con el vecino que está sin rival", "Llevo una semana sin pisar la pista, y ya apetece"...pero nunca comparar "Es que a S_revés!!! no le dicen nada!!!..." Esto sería su perdición.

TRATAMIENTO: tómese un par de caramelos de fresa al día, aliméntese bien (pero no con bocatas de Chorizo&Chocolate como hace r@ul...), haga la pelota intensamente a su mujer cada 2 horas, y ante todo, SUERTE!!! 8)

Ya nos contará..si puede... :bash: Espero haberle servido de ayuda (pobrecito, otro temerario... :bye2:).

Saludos NASTASSE!!! ;D
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

r@ul

Hola Doctor. Le sigo hace mucho tiempo y esta su sección es la que más leo. Me parecen muy interesantes y acertados los consejos que da.

Mi problema es el siguiente. Mi mujer está embarazada de 8 meses. Y me ha dicho que si me quiero ir a jugar todas las tardes, perfecto, pero que me ponga una bolsa en la tripa que pese 8 kilos a ver si tengo coj.. (perdón, ella no lo dijo así que es muy fina, eh?).. pues eso, que a ver si tengo ganas de jugar a nada con ocho kilos de más. Total que lo mejor es quedarme cuidándola toda la tarde que encima con estas calores... (conoce usted algún instalador de Aire Acondicionado que tenga una tarde libre??).

Creo que tiene referencias cercanas :silvar: y le quería preguntar también qué será de mi carrera tenística, prometedora carrera tenística mejor dicho, despues de que nazca la criatura.

Gracias y Felicidades por el programa.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

S_revés!!!

 :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: ESTO VA MEJORANDO!!!....Perdón, perdón de nuevo...me dejo llevar por la emoción de los inicios aún... :silvar::

PROBLEMA2: Embarazo avanzado, problemas por jugar con no sé qué bolsa... :bash: :bash: :bash:
OBJETIVO: Intentar no disminuir la frecuencia tenística a -5,4 partidos a la semana... :lengua:
FECHA: en el plazo de un mes, alumbramiento para una ;)...y oscuras sombras tenísticas para otro... :silvar:
REFERENCIAS: reciente sobrinito por parte del cuñao... :Baboso:

En primer lugar, gracias por seguirme hace tiempo, pero...yo empecé en esto ayer... :ranting_w: (éstos frikis, se creen que con las frases hechas van a conseguir algo... :bash: :bash:).
En segundo lugar, esto no es el programa de la bruja Lola, ni yo tengo cara de Aramis Fuster ni Octavio Acebes (PERSONAJES!!! :lengua:).
Y en tercer lugar, antes ya de entrar al caso, es peligroso salir a jugar, y dejar al cuidado de su mujer al instalador del A/A...es que tengo que estar en todo... :muertorisa:

Vamos ya al 'caso': típico y tópico caso de "SiLoSéHaceOchoMesesMeGuardoLa..."...estooooo, jod**, que este papel no es...ahora sí: "CómoCambiaLaVidaCuandoPasamosDe2A3-SeDuplicanLosProblemasYSeReduceA0ElTiempoLibre"... :bye2: :bye2: :bye2:

Si yo estuviera en su caso, pasaría una tarde tras otra viendo las telenovelas en casa, a la espera de que su mujer caiga en una plácida siesta de 3 HORAS!!! tiempo justo para 'desaparecer' momentáneamente a echar unas bolas...pero OJO: :o NUNCA, NUNCA, BAJO NINGÚN CONCEPTO, debe volver a casa más tarde de las dos horas de haber salido, en caso de ser así, puede encontrarse con una sorpresa al llegar a casa, en forma de maleta... :risas: :risas: :risas: Es lo que tiene el sueño ligero... :silvar:
ES IMPRESCINDIBLE estar lavado y planchado cuando se despierte, y con la merienda puesta, que siempre un poco de peloteo viene bien... ::)

TRATAMIENTO: para lo de las maletas, no hay solución distinta al ARRODILLAMIENTO + LLANTO + SÚPLICAS con el añadido del RIDÍCULO VECINAL... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
Para el resto, basta con un par de caramelos de limón cada 6 horas ;D, intercalados en su caso con un montadito de chorizo con chocolate :P.

Encantado de haberle leído y conocido. El próximo mes dejaremos de vernos... :silvar: :risas: :risas: :risas:
Y se lo digo por experiencias 'cercanas'... 8)

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Milinco

 :risas: :risas:me descojonoooooooo, pero si es verdad que tienes un aire a la bruja Lola :risas: :risas: Perdon, perdon se uqe no es la mejor forma de empezar mi intervencion en este hilo. Si partimos de la base de que todas nuestras esposas, novias, amantes,... son santas y tienen el cielo ganado como dice Nuria Ber (uy perdon Berdinda), pues entonces este consultorio no tendria mucho sentido. Por eso voy a romper una lanza en favor de los dejados por la mano de dios y sufridores HOMBRES (creo que esta es la aptitud que me lleva a pedir consejo, necesito corrigirla). Sufrimos en silencio y con la mas absoluta dignidad comentarios del estilo : "Pues para ir a jugar al tenis no haces pereza", "Si cojieras la plancha (aplicable a cualquier otro utensilio domestico) con la misma destreza que cojes la dichosa raquetita (con el menosprecio consiguiente a nuestra amada herramienta)...", "Estoy hasta los cojo*** del dichoso tenis","¿Y cuando me desahogo yo?..."
Y nosotros nos mantenemos iperterritos, como si no nos afectara cuando realmente nos llega al alma, y contestamos algo como "Cariño, amor, si son solo dos horitas..."
El cielo lo tenemos ganado nosotros, soportando ese Tomate, Donde estas Corazon, Dolce Vita...
Necesito AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DOCTORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR para corregir esta aptitud.
PD: R@ul, sin menospreciar los consejos del experto, no tienes nada que hacer la prometedora carrera tenistica se convierte automaticamente despues del alumbramiento en la prometedora carrera "hazmeunhuecopaltenis"
PD: Quiero dejar bien claro que esto que cuento no hace referencia a mi, me refiero lo que os pasa a los demas ya que mi esposa es un encanto, una dulzura, mi ojito derecho, mi luz....

Head Gravity Tour 98 2025

S_revés!!!

#6
Señor Milinco, antes de nada gracias por atreverse a participar, esto es de todos y para todos, no tema compartir sus miedos... :silvar:
Su mujer es aparentemente HIPER-PERFECTA: encanto, dulzura, luz...todo bueno, pero...nunca puede uno menospreciar al SEXO FUERTE... y con esto no me refiero a una noche de desenfre...jod** que se me va...que tiene usted que tener claras algunas cosas... :o :o :o

PROBLEMA3: Ni p*** idea de planchar... :silvar:
OBJETIVO: Mejorar el uso de los utensilios domésticos... :lengua:
FECHA: cualquiera, todas, siempre, eterna...

Antes de nada, esto no es brico-manía, pero...lo de planchar y demás es en realidad una tapadera, una excusa, un escudo tras el que se coloca en posición de fuerza su amada esposa...Mientras no aprenda a realizar estas tareas perfectamente, está más jod*** que el amigo r@ul, o al menos con la misma alegría que maneja usted su...raquetita :Baboso:.

Imaginémonos todos por un momento al señor Milinco con una plancha en la derecha, y una Wilson nBlade recientita con SPPP naranjita, aún caliente :Baboso:...en la izquierda...¿Qué mano manejaría mejor, conociendo su condición de diestro? Como dice Banderas, "los que necesiten más tiempo para contestar, ya lo han hecho", para el resto, supongo que habréis pensado que la derecha...y estáis en lo cierto... ;)
Sugiero por tanto una relación de conveniencia: usted le declara a su mujer su ferviente convencimiento de que en el plazo de un mes (a la piscina y sin agua... :bash:), usted dejará las camisas impolutas, ya que irá a jugar con las manos ocupadas como se ha descrito, aprenderá a jugar con la izquierda, y si sufre, se acordará de su luz, su tesoro... :lengua:

TRATAMIENTO: está jod***, pero con una bolsa de Ruffles va que chuta... 8). Para lo de DOLCE VITA no se conoce cura... :risas: :risas: :risas: Para la pregunta de "¿Y cuando me desahogo yo?..." pensé que esta parte ya la tendría usted dominada, pero no me quiero meter... :risas: :risas: :risas: Y para lo de "...son sólo dos horitas" mi consejo es no dejar claro nunca el tiempo, mejor decir un ratillo, un peloteo... :silvar:

Espero haber sido de ayuda en su caso...Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Milinco

Graciaaaaaaaaaaaaasss Doctooooooooooooooooorrr, voy a poner todos sus consejos en practica inmediatamente. No se yo que habria hecho sin usted. Vereis los resultados en breve en cuanto los ponga en practica y como consecuencia anuncie oficialmente mi retirada del GO :risas: :risas: :risas:. Es coña estoy convencido de su eficacia, a las pruebas me remito... Saludos y gracias.
Head Gravity Tour 98 2025

S_revés!!!

Gracias señor Milinco, pero usted sí sabe qué habría hecho sin mí, algo del tipo: "SíCariñoDejoElTenisYLoQueMeDigas..OtraCamisa!!!"  :risas: :risas: :risas:, sólo espero que no nos anuncie esa trágica noticia :bye2: :bye2:...a poner en práctica esa derecha.. :Baboso:. y ya nos contará!!! :clapping:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

martha

Buenos dias Doctor, mi problema distando mucho de los padecidos por sus otros pacientes, es el siguiente:

No puedo más  :llorar: :llorar:, llevo dos semanas consecutivas acostandome no más pronto de la 02:00 de la mañana, porque al "niño" le ha dado por apuntarse a torneos de verano sin llegarnos las vacaciones.
Y comentarios como "tú presencia me motiva" "voy a darlo todo",  pues no puedes,y  ni quieres negar seguirle como un perrito faldero a todos sus eventos  tenisticos (que no son pocos).
Y claro, luego el despertador a las 6:40 de la mañana siguiente no perdona, eso cuando no lo pone a las 4:00 para despertarse y sentir en su cuerpo que aun le quedan 2:40 horas para dormir. :raquetazo: :raquetazo:

Estoy desesperada , y  no se si su especialidad medica va a poder poner solucion a mi problema o enfermedad, o si me va a mandar al Loquerotenistico  ;) ;) , porque lo peor de todo es que no podría quedarme en casa viendo (los ya anteriormente mencionados) TOMATE, y otros..., imposible tengo, quiero y deseo estar ahí. Aunque a pesar de que estes dandole todo tu apoyo para que no se venga abajo,  el se vaya por las "ramas de ubeda" , y cuando no le entran los golpes se cag** en su ****************. Y empiece a rezar en latin  :silvar: :silvar:

Y encima para mas inri al final  tienes que sorportar comentarios como " Cariño, creo que vamos a tener que bajar nuestro ritmo de dedicación de tiempo tenistico", y yo como buena y santa  :angel: :angel: que soy, asiento con mi mirada de "No te preocupues mi amor" mientras que por dentro pienso "No te lo crees ni tú". :-* :-*

En fin no se que medicina o remedio me va a recetar, solo quería decirle que he puesto plena fe en Vd., dadas las referencias y antecedentes obtenidos de sus poderosas curas.
De momento me estoy medicando con "SARNA AGUSTO NO PICA"  :risas: :risas: :risas: :risas:,  pero posiblemente no sea suficiente.

Y además siento  que lo peor esta aun por venir, cuando realemente empiecen las vacaciones y no solo él, sino yo tambien estemos con torneos y partidos a diestro y sieniestro. Dedicando al tenis 5 horas diarias,  :fuerte: :fuerte:

NASTASSE

wowwwww., no lo habia pensado. Grande Martha.

Si el doctor me da permiso, voy a usar la táctica "TeVoyaHacerParticipeMiAmor".
No se li lo lograré y podré inyectar algo de sangre tenística a Mi Amada Esposa, pero lo intentaré para que me acompañe a todos los eventos. Tarea dificil pq lo unico que sabe de tenis es q su marido es un pesao. ... pero ...... Solo un problema, mis dos enanos... ejemmmm PARTICIPES TAMBIEN. Apoyando a su papi.

Utensilios de apoyo:

* Libro de colorear (Para la nena)
* Bicicleta (para la nena)
* Muñeca Barbie (para la nena)

* Taca taca (Para el nene)
* Cochecito Jané (para el nene)
* Biberones y papillas (para el nene)

* Revista Vogue, Boulevar 21 o similar (pa la señora)
* Perrito tipo madre de arancha (pa mi señora)
* Gafas de sol, por si el sueño crece (pa mi señora)

* RENAULT CANGOO (pa mi  :bye2:)
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

S_revés!!!

La participación es libre NASTASSE, todo esto ENRIQUECE... :silvar: :risas: :risas:
Después 'comento' su propuesta, que no va mal encaminada... :-X

Vamos con la primera aparición femenina, bienvenida Srta. martha :clapping: :clapping: (y perdone el retraso, pero llevo una mañana... :lengua:)

PROBLEMA4: no ve llegar las vacaciones... :silvar:
OBJETIVO: dejar claro que eso nos pasa a todos, y más con días de 24h... :risas: :risas: :risas:
FECHA: período estival... 8)

Lo primero de todo es mantener la calma, OK? Que los días tengan sólo 24h es algo lógico e inherente a la existencia en este planeta (toma ya!!! ;D). Cuando en la pareja ambos son tenistas, se hace el doble de complicado, la verdad, porque ya no vale con buscar la excusa fácil, hay que estrujar más el cerebro...pero ese es otro caso 8).

Aquí nos encontramos en la típica situación de "NosEncontramosUnaMujerDeseosaDeAnimarASuParejaPorqueEllaTambiénEsperaLoMismoPeroNoTieneTiempo...(:pelotitaCogiendoAire:)...PorqueAúnNoEstáDeVacaciones" :silvar: :risas: :risas: :risas:, peroooo....no sé si derivarlo a un especialista, quizás debería conocer también la otra parte, la del "niño"...la recomiendo que le inste a pasarse por aquí y compartir sus impresiones... 8)

Para usted, lo mejor es coger aire profundamente, y repetir tan rápido como pueda: "El tenis no lo es todo", "El tenis no lo es todo", "El tenis no lo es todoooo", "El ttttttenis no lo esssss todo", "El tennnnnnnnnis n llllllllllo es todo", "El tenissssssss o lo es ttttttttodo", "El tenis lo es todoooo", "El tenis lo es todo".... :o :o :o NOOOOOOO!!! ASÍ NO!!! :lengua:
Uffffff, está usted peor de lo que yo pensaba, lo mejor será que lleguen sus vacaciones rápido, rápido... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :risas: :risas: :risas:

TRATAMIENTO: tómese una ración de berberechos tras cada comida, esto va sin receta...para lo del doping de su "niño", hablamos en privado... :risas: :risas: :risas: (ya tengo yo cierta experiencia en esto de 'aguantar' el ritmo en verano... ;)). Y si puede y tiene tiempo, se da un paseíto por Úbeda, y busca esas famosas 'ramas' por sus 'cerros'... :silvar: :silvar: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: ;)

Espero haber sido de ayuda, y cuando quiera su "niño", que se pase por aquí... ;D

Saludos!!! :panuelo:
PD: estoy alucinado de la buena acogida de ésto...y yo que me temía un baneo... ::) ::)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

S_revés!!!

Amigo NASTASSE, sobre su propuesta, será lógicamente añadida a nuestro archivo de soluciones ingeniosas, no lo dude... :alab:

Le recomiendo matizar algunos detalles de cara a sus duelos con la familia en la grada:

- La bici, con ruedines, aunque cuando vaya a jugar, yo evitaría utilizar el término bicicleta... :silvar: mejor llevarla en brazos... :risas:
- Los biberones y papillas, deben ir acompañados de la consabida táctica "EsperaUnosMinutosQueTengoQueDarLaMeriendaAlNeneAhoraSeguimosJugando..." cuando estés con set point en contra...el rival se pondrá tierno al ver a tu hijito en la grada lloriqueando por la compañía paterna...
- Perrito, que no sea caliente ( :bash:), y que tenga el tamaño suficiente para emplear la táctica "AtréveteAGanarmeYPruebasDespuésSusFauces...". Mano de santo. Bici, pero a favor... :silvar: :risas: :risas: :risas: :risas:

El modelo de coche lo dejo a su elección... ;)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

berdinda

Cita de: S_revés!!! en 01 de Agosto de 2007, 14:14
PD: estoy alucinado de la buena acogida de ésto...y yo que me temía un baneo... ::) ::)

:bash: :bash: Unos días en el foro y ya me ha esteotipado erróneamente!!  :ranting_w: :ranting_w:

A este post, Sr. Reves, le parece conveniente ponerle una chichenta o usía tiene alguna otra sugerencía?
(lo veís más conveniente aquí que en el off toppic?)
(lo que me he reído y sólo he podido leer un poquito)

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Prad0

yo creo que debe ir al offtopic, no se si con  sin chincheta, pero desde luego que es un descojone...