AMISTOSO-MADRID: NoVaK DJoKoViC vs. S_revés!!! -> Venganza cerca de Toledo...

Iniciado por S_revés!!!, 01 de Agosto de 2007, 11:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Toca revancha, y esto es una de las mejores cosas que tiene jugar por primera vez con alguien...que siempre hay excusa para repetir, y en este caso el pobre NoVaK quiere resarcirse de su primera derrota forera :silvar:, y para ello HA PROMETIDO sacarse de encima los nervios, y cumplir su anhelada venganza... :bash: :bash: :bash:

En mi defensa debo decir que llegaré 'fresco como una rosa' tras jugar martes (NASTASSE :alab:) y jueves (javassi en GOTENIS :Baboso:), pero que ésto no será impedimento para emplear el arsenal de golpes que viene en el catálogo de mi Prince... :silvar: :silvar:

Para ponernos en situación, el partido se jugará si no surge ningún imprevisto, el viernes a las 18h, en Illescas, fuera de las fronteras de ésta nuestra Comunidad (para los madrileños... ;)). Aún no esta confirmada la pista, ni la presencia de sus majestades los Reyes, ni en realidad ninguna autoridad competente ni incompetente...habrá que pegar carteles por el pueblo, imaginaos: "NoVaK DJoKoViC vs. S_revés!!!": más de uno diría "Vaya panda de frikis, vaya dos colgaos deben ser...juegan con los motes"...  :bash: :bash: :bash:

CLAVES DEL PARTIDO: bolas Dunlop Brilliance espero... :silvar:, temperatura agradable de unos 674º con 40L de agua helada en el raquetero..., y la reserva de NoVaK... :silvar:

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Novak Djokovic

pues a falta de cofirmar pista (lo hare esta tarde), todo hace indicar que asi sera...
la venganza se sirve fria...y kiero aprevechar antes de irme de vacaciones para "resarcirme" de la abultada derrota que sufri con este señor...

Cabe decir que ayer jugue un partido de preparacion para EL GRAN EVENTO y mis sensaciones fueron malisimas (gran parte por el cansancio fisico) depues de pasearme en el primer set 6-1 ....perdi por 6-1, 2-6, 1-6 , me dejo bastante tokado la verdad, no consigo encontrarme con mi derecha y parace como si el cordaje no me agarrara nada...ste viernes por la mañana me ire en autbus a getafe o donde sea y para que me pongan el poly plasma aver si es verdad que va tan bien...

En fin demasiados contratiempos para ganar a este genio dle tenis....

por cierto me llevare mis preciadadas bolas brillance  aora que veo q tan convencido..... si es que mira que te gustan las piedras... :muertorisa:

S_revés!!!

Vamos Miguel, esas sensaciones las recuperas el viernes, nos ponemos un rato a pegar fuerte, y ya verás cómo mejora tu comodidad...y más si finalmente pones ese SPPP 1,18 que va tan bien... :Baboso: :Baboso:

Entonces qué plato de la grandiosa gastronomía Illescana me tienes preparado 'frío' para después?... :silvar: :risas: :risas: :risas:

ptinto

Novak dejamele cansadito, y si ves que no puedes me lo dices y me acerco por Illescas y entre los dos le damos una paliza (tengo un bate de beisbol) :risas:
Que lo paseis bien
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Novak Djokovic

pues estate al loro ptinto poque lo mas seguro es que te yame, primero voy a probar una sustancia dopante y si no tengo suficiente pasamos a tu efectivo plan b  :Baboso:.

Pues roberto ya veremos haber si te qedas con ambre, porque como me subas mucho a la red vas a comer de lo lindo  :risas: :risas: :risas: :risas:, de toas maneras la gastronomia illescana no tiene desperdicio ehh aki al lao de las pistas ay una taberna q ponen unas racciones... :Baboso: :Baboso:

Yo si te da permiso tu mujer te invito  :risas: :risas: :risas:

PD: aora dentro d eun ratito cuando venga my mother te confirmo lo de la pista, que ya la he dao el recao  :D

S_revés!!!

Sin ánimo de estropear tu inicio vacacional (sí claro, si perdes te jod**, que a otros nos quedan dos semanas de curro!!! :bash: :silvar: :risas: :risas: :risas:), te 'aviso' de que estoy pletórico y esta tarde tendrás que recurrir a las más sucias y rastreras excusas para explicar lo sucedido...bates de beisbol aparte...así que come bien, échate una siestecita, y prepárate para lo que viene....  :fuerte: :fuerte: :fuerte:

Una vez confirmada la pista, el lugar, el hilo en el foro...ya no te puedes esconder...aunque siempre te quedará Cebolla... :lengua:

Saludos!!! :panuelo:

Novak Djokovic

bueno rober... todo estan planeado y requete planeado y hoy vamos a jugar junto  ala piscina municipal de mi pueblo, donde podras comprobar todo tipo de monumentos illesd
canos... (voy aber si hablo con par de amigas para que te jalen y te pongan nervioso)
espero tu distracion , si no es suficiente pues.. sintiendolo mucho tendre que recurrir al bate de beisbol ....OTROS RECURSOS NO ME QEDAN  :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo:

S_revés!!!

Y cómo se llamaban tus amigas?... :Baboso: :Baboso: Siempre me gustó que me gritaran y animaran desde la grada... :clapping: :clapping: :clapping:
Por favor, con tanguita para ir haciéndome a la idea de mi próximo duelo del GO con Isácasi en las pistas piscinales y arenosas del Canal... :risas: :risas: :risas:

Novak Djokovic

JAJAJAJA  ami me pone nervioso ( y mas si estan de buen ver) pero vamos que uno esta aconstumbrado ya al clamor de las fans  8) 8) 8)

Bueno revesito voy aver si me echo una siestecita que se avecina una tarde intensa.....

alas 5.45 te espero en la rotonda ok?

S_revés!!!

Allí nos vemos, con fans o sin ellas, porque el tenis...no espera a nadie!!! :clapping:

S_revés!!!

Dado el tiempo transcurrido, y ante la ausencia del artículo en las portadas de los medios...os cuento:
- NoVaK 'Miguel' DJoKoViC se marchaba hoy de vacaciones. Qué cabr**... :silvar: :Baboso:
- Pero si las cuentas no me fallan, le tocaba escribir primero... :silvar:
- Por lo tanto, esto me deja la opción de ESCRIBIR SIN OPCIÓN A RÉPLICA...o sea, que diga lo que diga, sin testigos y con él fuera, posiblemente sin conexión al foro, puedo poner mi versión lo que quiera :silvar:...Mmmmmmmm... :Baboso: :Baboso:

Os cuento lo sucedido realmente:
Lugar: Illescas Swimming&SportsClub (Toledo).
Temperatura: IRREAL...el termómetro estalló...entramos en la pista con un traje ignífugo y escafandra, pero el peso hacía incómodos los peloteos, y era imposible sacar en condiciones... :risas: :risas: :risas:
Pelotas: 'Mis queridas' Dunlop Brilliance, by NoVaK :-*.
Resultado: ... :angel: :evil: :angel: :evil: :rolleyes:... :angel: :angel: :angel: -> 6-2, 6-1, 6-0 para mí ;D.

El partido no fue de los que pasan a la historia forera por su calidad, en un 90% por el sofocón sufrido en la llanura toledana...QUÉ CALÓ!!! En las 2 horas en pista, me bebí 3 litros de agua, y uno de Aquarius... :o y Miguel más o menos lo mismo... :o
El transcurso de esta 'revancha' fue similar al primer duelo parleño, con Miguel algo fallón en sus servicios, aunque esta vez he de reconocer que yo no estaba tan fino en mis golpes, notando bastante el cansancio acumulado, muy parado de piernas, y con golpes no del todo certeros, algo irregular. Aún así, tras un 3-0 inicial, nos fuimos al 3-2, y ahí pude volver a romper para irme al 6-2 final.
En el segundo set mejoré algo el nivel del saque reduciendo algunas dobles faltas excesivas, y aunque regalé un saque, me llevé el set por 6-1.

Una vez estrechada la mano en la red, y asumiendo la falta de calidad por parte de ambos, nos dispusimos a jugar un tercero, con la ilusión de mejorar el nivel. Yo cambié mi raqueta (hasta ese momento jugué con la menos habitual, para probar mi Polystar Energy 1,20 a 23kg, que no me acaba de convencer del todo), sacando mi SPPP 1,18 :Baboso:. Al menos pude mejorar el saque y los peloteos hasta ser más regular, y empezar a meter las derechas más profundas. El revés empezó a ser más constante... pero Miguel no acabó de hacerse a su renqueante cordaje (último partido antes de... :-X), y notando mucho el cansancio en las piernas...es lógico, cuando piensas ya en la playita... :Baboso:
Incluso hizo un intento durante un par de juegos con mi otra Prince, para probar sensaciones, y... no sé a él, pero a mí, al verla enfrente, me parece una maravilla, qué bonita... (voy a acabar como Cengusiento con su nBlade... :risas: :risas: :risas:). Pero acabamos el set 6-0.

Al final, peloteo de 15 min, para acabar de reventarnos, sin dejar nada dentro... :fuerte:

Análisis del rival: más fallón que el primer día, notando la flama...y hay que mejorar esa consistencia, los golpes están ahí... ;)
Análisis propio: juego normalito, aprovechando los errores del rival. Mejorando en el tercero, pero cansadito 8).

Vamos Miguel, a disfrutar de esas merecidas vacaciones, y nos volvemos a encontrar a tu vuelta, seguro... :panuelo:

PD: Y muchas gracias por ese bote de pelotas que me regalaste, campeón... :alab: :alab: :alab:

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

La dictadura Illescana, capítulo II... :risas: :risas: :risas:
Pero cuando juego con Nastasse, es la dictadura del motorcito, capítulo II... :silvar:

Gracias por las comparaciones cuñao, me tienes venerado, aunque sólo sea por mi actual frecuencia de partidos... :risas: :risas: :risas: ;)