Emerson preparado para que Federer le supere

Iniciado por berdinda, 01 de Agosto de 2007, 21:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Roy Emerson asegura que aplaudirá a Roger Federer cuando éste intente igualar los 12 títulos individuales del Grand Slam que ha ganado la leyenda australiana del tenis...

http://www.swissinfo.org/spa/portada/detail/Emerson_preparado_para_que_Federer_le_supere.html?siteSect=105&sid=8071083&cKey=1185974501000
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

MathiU

Federer no puede estar sin romper records a cada rato, a otra leyenda más que va a superar el suizo. Despues de Emerson lamentablemente le sigue Sampras.

supertenista

solo veo a un hombre capaz de impedir esto pero no se haya en su habitat natural aunque es otro que no para de romper records  :-*

Lo mas probable es que el suizo vuelva a ganar este GS   :(

Seria bonita ver cierta final aunque supongo que el suizo preferira a Roddick o acualquier otro  ;D

jupiter

pues si, hay uno...

y puede que de la sorpresa en este ultimo Open.

Hojala le aparezca un blake por en medio del torneo y se lo cargue (el a blake)... por que eso le dara mas fuerzas aun

novoagassi

Pues ojito que en el USOPEN James Blake es después de Federer el rival más duro que te puede tocar, viendo las últimas ediciones.

juanzenaguer

"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

r@ul

Cita de: novoagassi en 02 de Agosto de 2007, 12:29
Pues ojito que en el USOPEN James Blake es después de Federer el rival más duro que te puede tocar, viendo las últimas ediciones.

Sí pero la temporadita que se está marcando...

Yo apostaría más por Roddick, entre los locales, que suele fallar menos.. aunque también falla bastante.

Yo creo que lo ganará, y que si no es así es por algún despiste que tenga en las primeras rondas. Si llega a cuartos, es suyo.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

supertenista

a ver si con un poquito de suerte le toca a Feder lidiar con un Roddick o Blake en estado de gracia y le vemos sucumbir en US Open  :Baboso: si se lo carga uno menos conocido no pasa nada  ;D

raqueton

Me parece que esta temporada aún no ha sido capaz de ganar a un top 10, así que mucho tendría que mejorar su nivel para poder aspirar a algo.

Cita de: supertenista en 02 de Agosto de 2007, 14:31
a ver si con un poquito de suerte le toca a Feder lidiar con un Roddick o Blake en estado de gracia y le vemos sucumbir en US Open  :Baboso: si se lo carga uno menos conocido no pasa nada  ;D

Pensar que Roddick o Blake puedan ganar a Federer en el US Open es de ilusos.

GANDALF

El 2003 fue una temporada muy bonita, habia un gran lucha, Federer, Roddick, Ferrero, y Safin y Hewitt se uniron en el 2004 todo esta preparado para una de las luchas mas igualadas de todos los tiempos. Federer gano en Londres, Roddick en el US Open, Ferrero en Paris, y Australia era para el viejo rokero.

Nada ni nadie pensaba lo que iba a pasar en el 2004, ni los propios fans de Federer, claro es que pensaban que ganaria un Gran Slam pero nunca 3, lo hizo y comenzo su reinado, cuya cuadratura del circulo realizara en este Us Open. 11 en 4 temporadas, con una clara linea ascendente desde el 2004 en juego y resultados, solo un traspies Astralia Open 2005, que culmina ya en este 2007 con una ligera curva descendente. Un sintoma, sus resultado en Masters Series.

Para mi Federer volvera a ser mas humano en el 2008, ojo que ganara Gran Slam, pero ese aplastante dominio no. Sera una mezcla entre el 2003 y 2004.
Federer tiene dos fortienes, Londres y Nueva York, aunque no logrora uno siempre tendra el otro.
12 son con lo que acabara en este año si nadie lo remedia. Con 26 años le quedan 4 temporadas hasta los 30, a solo 2 de Sampras, alguien cree que no le superara?

Y si Sampra fue elegido mejor de la historia, el tambien lo tendra.

La cuestion nunca seran los numeros totales, porque hay gana, despues de conseguir el 15, lo que tendra que hacer es adornar su palmares, cosas como la Davis, medalla Olimpica, tener todos los Masters Series por lo menos lo de fuera de la tierra, numero de titulos, un Rolan Garros, esto seria clave en toda discusion, dominar en numeros un Gran Slam determinado, tanto en numero total como consecutivo. Aburrirse a ganar Mastes Cup.

Cosas tiene para motivarse, la cuestion es que las vea y cuanto tiempo quiera jugar, aunque no consiga todo.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

GANDALF

Creo que Blake este año hace aguas por todo lados, no se muy bien porque pero ha vuelto a ser el jugador anterior a su explosion. Me imagino que sera Roddick el que se anime!

Cita de: raqueton en 02 de Agosto de 2007, 16:21

Me parece que esta temporada aún no ha sido capaz de ganar a un top 10, así que mucho tendría que mejorar su nivel para poder aspirar a algo.

Cita de: supertenista en 02 de Agosto de 2007, 14:31

Pensar que Roddick o Blake puedan ganar a Federer en el US Open es de ilusos.

Tal vez lo sea Raqueton pero no creo que suenen otros nombres, Djokovic? Nadal?, pudiera ser, pero les veo verdes a los 2 en Deco turf. Desde luego Gasquet o Berdcyh, son dos meloncios!! son de la escuela de Roddick

Aqui el gran animador del Us Open era Agassi, que con tropecientos años, aun le daba el tenis, para mandar algunos a casa, y llegara a la final.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

raqueton

El rival más complicado para Federer sería Nalbandian, si le gustara el tenis... ::)

supertenista

A ver si Moya le pega algun sustito que parece que se esta motivando  :risas: Vamos Moya, baja a federer! (como diria Matiu)
Quien es Nalbandian?  :silvar: Que ha hecho este año?

raqueton

Es más probable que Moyá pudiera ganar a Nadal en el Us Open que a Federer.

MathiU

Moya no tiene recursos para ganarle a Federer, por más que este último esté en su peor día y Moya en su mejor.