[MAD. Cat.1ª - 9ª J.] Vicente Aguarón vs R@ul

Iniciado por r@ul, 02 de Agosto de 2007, 12:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Bueno, pues así de sorpresa os hago la precrónica, crónica,postcrónica, antecrónica, cabe, con.....

Ayer mísmo jugué mi novena jornada del go, con lo que salvo el desaparecido Rafael, ya estoy al día y ahora me toca adelantar los partidos de septiembre, por si surge algún "imprevisto" que me impida jugar ese mes.... llámalo lesión, llámalo viaje, no!, mejor llámalo Pablo :Baboso: :Baboso: :campeon:

El partido tuvo poca historia. En principio iba preocupado por si no nos daba tiempo a acabar ya que Vicente reservó una hora sólo.. claro que visto lo ladrones que son en coslada que te cobran 8 leuros y pico por unas pistas de mierda, con desconchones y casi sin valla de separación entre pistas, pues es totalmente lógico.

Vicente con el cambio de raqueta (recordad que prad0 se la rompió en un descanso cuando se le complicó el partido.. bueno, creo que fue algo así.. hay varias versiones... :silvar: ), le faltan partidos para acostumbrarse a ella... muchas derechas las dio con la caña al liftarlas mucho.... eso sí, el revés cortado sigue igual.. creo que prad0 lo comentó.. y menudo revés cortado tiene, qué envidia.... pero luego me alegré de que en el partido no lo usara... vayaustéasaberporqué..... porque la verdad es que hace muchísimo daño.

Yo estube bien con mi saque.. sigo mejorando aunque a veces me lo creo y hago bastantes dobles faltas.... pero en general acabé contento con el saque.

Hizo bastante viento y molestó mucho a ratos... así que no se pudo ver mucho más.

Un 10 para Vicente y quedamos pendientes para un amistoso en Agosto.

P.D.- A ver si te registras Vicente, que sé que nos lees... yo prometo no chivarme a los de tu curro ;) jejejeje
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Prad0

Que raqueta se ha comprado depues del...lameosle, desafortunado accidente....??

Por cierto enhorabuena raulito..estas hecho un crack...

r@ul

Una Head, naranja.. no me preguntes más que ya sabes que de estos temas yo.... :bye2: :bye2:

Ya ves. Segundo como un campeón. :campeon:

Y quiero decir desde aquí, que protesto por el sistema de puntuación.

Cómo un paquetillo que ha perdido 3 partidos tiene los mismos puntos que yo???

Federación - corrupción. :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Prad0

ahhh..esas 3 matchballs que tuviste en el segundo set de nuestro partido...que placer...levantarlas...

Milinco

Eso eso sacar a relucir viejas rencillas... Enhorabuena R@ul vas como una moto y un consejo para la proxima cronica : no estaria de mas siempre que no te importe poner el resultado del partido, vamos digo yo :risas: :risas: Por cierto el otro dia hable con Rafael Montero y esta de vacaciones hasta mediados de mes, me dijo que se pondria en contacto conmigo la ultima semana de mes para jugar el que tenemos pendiente asi que supongo que hara lo propio con los demas. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

r@ul

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Cierto, Milinco.. siempre añade un poquito más de información poner el resultado.... :bash: :bash: :bash:

6-2, 6-1 para mi. :panuelo: :panuelo:

Prad0

Cita de: Milinco en 02 de Agosto de 2007, 12:43
un consejo para la proxima cronica : no estaria de mas siempre que no te importe poner el resultado del partido, vamos digo yo :risas: :risas:
:risas: :risas:Es lo que tienen los que ganan casi siempre que no saben hacer buenas cronicas...Pero claro...
trabajo estable con puesto supremo de JEFE,
mujer wapa y trabajando en una distribuidora de bebidas alcoholicas,
futuro hijo a las puertecitas, j
uega al tenis de lujo habiendole dado solo añoymedio...

si quieres encima que escriba bien no te jode!!!! :bash: :bash: :bash:

Milinco

:risas: :risas: :risas: Si es que llevas razon ya no le da ni importancia al resultado. De todas formas ha sido una sugerencia muy sutil, podia haber sido siguiendo el estlio Prado "peazodeinutilqueseteolvidaelresultado" :risas: :risas:
Head Gravity Tour 98 2025

S_revés!!!

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Hemos pasado ya por 3 fases en el GO:
- Milinco, que se inventaba la crónica... :silvar:
- Un tal S_revés!!!, que enviaba el resultado que le interesaba... :muertorisa:
- Y r@ul, que lo obvia... :bash:

Enhorabuena a r@ul, y a Pablo, que tendrás un figura como padre... :alab: :alab: :alab:

Pongámonos en rollo friki: una HEAD naranja?...la Flexpoint Radical? :silvar: :silvar:
Vicente, a mejorar esa regularidad, y a usar más tu revés cortado, que es un arma tremenda...cuando se usa... ;)

Por cierto, tengo una sorpresita con Juan Carlos Moreno, "Missing Man"... :silvar: :silvar: :silvar:

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

S_revés!!!

Cita de: r@ul en 02 de Agosto de 2007, 12:19
Ya ves. Segundo como un campeón. :campeon:
Y quiero decir desde aquí, que protesto por el sistema de puntuación.

Cómo un paquetillo que ha perdido 3 partidos tiene los mismos puntos que yo???

Federación - corrupción. :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:

No te preocupes r@ul, para que no sufras, hoy consigo machacar a javassi en nuestro partido, y os quedáis los 3 empatados a 24, todos juntitos...pero, jod**, si tú tendrías entonces un partido más que él!!! :bash: :bash: :bash:

Federación-corrupción!!!  :silvar: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

S_revés!!!

Estoooooo..., que sí, que ya estáis los 3 'empataditos' a 24 r@ul... :silvar:
Y yo que lo ponía para picaros...¿Cómo era lo de Federación-Corrupción? :silvar: :risas: :risas: :risas: :risas:

Diossssss, estoy que me salgoooooooo, GGOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! :panuelo:

javassi

Empatados a puntos???  :bash: Tendre que poner en marcha a mis matones...
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

máquenro

Enhorabuen raulillo. Vas como un tiro; es obvio que Pablito viene con un "set" bajo el brazo.

:clapping: :clapping:
Por un mundo sin padel.

Yannick NOAH

Hola a todos..., soy Vicente y me he registrado más que nada para defenderme..., ya que en la pista de tenis no lo he conseguido de momento.
(reescribo estas líneas, porque cerré el explorer antes de haberlas publicado - :bash:-)

En primer lugar decir que el Torneo Gotenis no se ha acabado todavía, qué ya estáis "vendando" al oso antes de abrir la veda... bueno ya me entendeis..., supongo. (Y esto lo digo yo que tengo 0.00000 puntos; si es que tengo más moral que el Alcoyano).
En segundo lugar, lo del desafortunado incidente en el cual me cargué la raqueta, no quiero ni comentarlo, porque me quedé con una cara de... >:(  :ranting_w: :ranting_w: :llorar: :bash:..., que todavía no se me ha quitado.
En tercer lugar no quiero buscar excusas para mi pobre nivel de juego exhibido... (acabo de salir de una lesión..., no he recuperado la forma..., han saboteado mi raqueta..., he cambiado a una raqueta muy diferente a la cual no me he acostumbrado..., tengo una tendiditis en una neurona...)
No quiero buscar excusas, pero no tardado ni 30 segundos en encontrarlas. (Hay que quejarse, que es lo único gratis que queda).

Respecto al cambio de Raqueta. La Head Flexpoint Radical es quizás un poco, mucho, bastante, demasiado Radical para mí. Pero a lo hecho pecho.
Es una raqueta más equilibrada que la que tenía, con lo que gano en control (ya lo he notado en el saque), y pierdo en potencia (lo he notado desde el fondo de la pista). Es fácil de manejar en el revés a una mano (yo le pego a dos manos y me dan ganas de cambiar a una mano).
Pero para el golpe liftado con empuñadura abierta es más complicado, con lo que pegas muchas cañas (quizás pq la cabeza es más pequeña ó quizás sea otra cosa) -una solución es cambiar la empuñadura a una más cerrada-.
En fin, que lo que necesito es pelotear un poquillo, así que si hay algún voluntario que quiera hacer de "Conejillo de Indias", para quedar a jugar un partidillo ó pelotear..., esta semana estaría muy bién. La siquiente esto de Vacas.

Gracias y un Saludo.

r@ul

Ahí está Vicente.... que hay que defenderse que por aquí la gente es mu mala......

Y a por la primera victoria, que luego vienen todas seguidas... :panuelo: