La pregunta del millon, que raqueta me compro?

Iniciado por U-la bola, 03 de Agosto de 2007, 03:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

U-la bola

Hola, lo primero felicitaros por el foro, aunque por culpa de leer mensajes por aqui tenga la cabeza hecha un lío, eso si he aprendido una burrada....  Ahora lo explico.

Soy nuevo en el foro y queria que alguien me hechase una mano en la compra de una raqueta.

He jugado al tenis desde niño pero sin dar clases, solo con amigos etc. con los que he aprendido lo justo para defenderme en pachanguitas en las que solo nos jugabamos nuestra honrilla y alguna cerveza :tomar_birras:...a base de pagar rondas se aprende....
   Por falta de tiempo hace unos cuatro años deje de jugar  :bash: y este año he vuelto a pelotear con algún amiguete y con mi pareja (que dicho sea de paso es mas mala que yo, que ya es decir... como lea esto me mata :ranting_w:)
   A ambos nos ha picado el gusanillo y en los ultimos meses vamos a jugar siempre que podemos, incluso nos hemos apuntado a clases para mejorar nuestra técnica y obligarnos a jugar un par de veces a la semana por lo menos.
   Ya os podeis imaginar que el problema viene de que mi vieja Donnay ya no esta para estos trotes, o sea, que toca comprarme raqueta.
   Estos dos últimos meses he estado jugando con una Babolat Pure Drive Team que me dejaron y que quereis que os diga, para el tiempo que hacia que no jugaba y que tampoco soy Federer precisamente, no me he encontrado mal de todo con ella, hasta el punto de que estaba pensando en comprarme una babolat igual o similar, pero he empezado a consultar otras marcas y ese ha sido mi fallo :pregunta:... estoy hecho un lío, en algún sitio ponen a las babolat por los suelos.
   En resumen, a ver si alguien puede hecharme una mano. Me gustan un par de Head (la flexpoint instintc 2008 pero creeo que es demasiado para mi, y la flexpoint 1 MP que se podria adaptar un poco mejor por ser mas ligera pero tampoco quiero pasarme y esos 255 gr!) y alguna Wilson (la K zen team y alguna de la serie Npro), ademas de la Babolat pure drive nueva (esta mas que nada porque la conozco y por que la consigo a buen precio comprando dos)....Me han encantado siempre las Yonex pero creeo que tampoco hay ningún modelo que se adapte a lo que necesito por ahora, mas adelante ya se verá.
   Por ahora quiero una raqueta polivalente que me permita mejorar mi juego sin exigirme demasiado, tengo 33 años y ya no estoy para correr como antes.

Gracias por cualquier tipo de ayuda.

Siento que me haya extendido tanto.... ???
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

CARLOS

No creo que la instinct sea más pesada que la PD y si dices que te va bien con ella... la team pesa 30 gramos menos, pero si ya habías jugado y estás recibiendo clases 295 gr tampoco son una exageración. De todas formas yo miraría antes a ver si encuentro la Liquimetal Instinct, aunque está descatalogada será bastate más barata e igual o más fiable que la FP

Feña Gonzalez

esta es la pregunta del millon.. pero por las veces que se a preguntado :risas: :risas:

sin embargo viedo tu historia te recomendaria una raqueta prince  que sea normal de peso pa livianda y que pegue bien :tomar_birras:
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

U-la bola

Cita de: CARLOS en 03 de Agosto de 2007, 12:07
No creo que la instinct sea más pesada que la PD y si dices que te va bien con ella... la team pesa 30 gramos menos, pero si ya habías jugado y estás recibiendo clases 295 gr tampoco son una exageración. De todas formas yo miraría antes a ver si encuentro la Liquimetal Instinct, aunque está descatalogada será bastate más barata e igual o más fiable que la FP

Gracias por vuestra ayuda.

He buscado la Liquimetal Instinct y solo la he encontrdo en una tienda y de más barata nada, igual o incluso un poco más cara que la fxp instintc nueva. ¿por qué dices que más fiable que la fxp?.
He leido en algún sitio que las fxp no se comportan siempre igual, que a veces parece que despiden mas que otras por su contrucción. ¿Alguien sabe algo al respecto?.

Cita de: Feña Gonzalez en 03 de Agosto de 2007, 22:34

sin embargo viedo tu historia te recomendaria una raqueta prince  que sea normal de peso pa livianda y que pegue bien

No me gustan demasiado las prince pero se aceptan sugerencias de modelos para mirar. Muchas gracias por el consejo.

Por si ya tenia poco lio he visto una Wilson npro open 100 (300 gr.) que no esta nada mal y a muy buen precio. ¿Alguien sabe como va esta raqueta?

Bye

luso_22

Creo que algún forero tiene la nPro Open y está muy contento con ella.

U-la bola

Gracias Luso_22.

A ver si alguno de esos foreros que las han probado me cuenta como le va.