Wilson Npower

Iniciado por raimi, 03 de Agosto de 2007, 09:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raimi

Hola:

Acabo de presentarme. tengo 42 y no cogía la raqueta desde los 18, en los tiempos de las dunlop maxpli. Llevo cinco años dándole intensivamente al padel, y he pillado un buen nivel. Ahora quiero recuperar el tenis y he empezado a jugar de nuevo. LLevo ocho o diea partidillos y acabo de iniciar un cursillo. A pesar del tiempo, creo que mantengo un nivel medio aceptable, aunque tengo que pulir bastante los golpes.

El caso es que tengo que comprarme yuna raqueta que me permita jugar con comodidad y progresar. Pienso que es mejor comprar ahora algo de mi nivel y irme a una pro cuando vaya mejorando, no sé si me equivoco. El caso es que de lo qhe he visto en el decatlhon, la que mas me ha gustado es la Wilson npower por 89 euros (rebajada de 129).

Os parece suficiente raqueta para vover a jugar, o debo estirarme y irme a una mejor?

Gracias por vuestros consejos
wilson ntour 95 - tecnifibre ti syngut
wilson npower - wilson sensation

Princeofcats

A mi me la acaban de regalar la Npower, aun no la he probado, quizá mañana si tengo suerte, pero de aspecto está muy xula... Ya os diré cuando la pruebe, pero tiene pinta de ser un poco "lanzamisiles" como dicen por aquí.

la raza

Con la nPower potencia no te va a faltar. De todas maneras y por lo que escribes, yo creo que es poca raqueta para ti. Si te gusta Wilson, mírate la nCourt
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

luso_22

Estoy con la raza, si sigues con las clases y juegas regularmente en menos que canta un gallo le vas a pedir más a la raqueta. De todas formas en decathlon te dejan probar raquetas, sería interesante que probaras esa y alguna más.

Princeofcats

Muy cierto, yo también estoy con vosotros, lo que pasa es que si ahora me compro otra raqueta, es posible que mi novia deje de hablarme... Me la ha regalado ella... Igualmente tampoco estoy jugando apenas en Murcia, de modo que tardaré en exigirle más a la raqueta...

raimi

Cita de: luso_22 en 05 de Agosto de 2007, 12:09
Estoy con la raza, si sigues con las clases y juegas regularmente en menos que canta un gallo le vas a pedir más a la raqueta. De todas formas en decathlon te dejan probar raquetas, sería interesante que probaras esa y alguna más.

Voy a probar la Nsix two. ¿qué os parece?

De todos modos, no sé muy bién que difrencias hay entre unas y otras: el peso, el tamaño, que sea más o menos cabezona.... Yo lo que quiero es una raqueta que me permita jugar fácil (soy más de toque y colocación que de golpes fuertes) Busco, dentro de un equilibrio, más control que potencia. No me gustaría comprar algo que me quede corto en dos mese, pero tampoco una raqueta que no sea adecuada a mi nivel o estilo y que no me encuentre a gusto.

la raza

La Six-Two me parece muy adecuada para que te dure bastante más tiempo. De todas maneras y de un peso similar a ésta, tienes la nTour que te proporcionará más control.
OSCARS FOREROS...

luso_22

en Wilson tienes también, algo más exigente, la nPro Open. Respecto a la nTour siempre la han puesto muy bien en este foro y se comenta que es una raqueta que puedes ir modificando a tu gusto conforme vayas avanzando en tu juego, por lo que es más dificil que se te quede corta en poco tiempo. Es una compra segura.

raimi

Esta tarde probaré la nTour que tiene una compañera del cursillo, auqnue no se si es 95 o 105. Voy a ver que tal se porta.

la raza

Fijate si es 95 o 105 y nos cuentas las sensaciones.
A disfrutar
OSCARS FOREROS...

raimi

Me equivoque de raqueta. Era un nblade, no una ntour.

esta tarde, el profesor de tenis (patrocinado por wilson me dejará un par para probar. Creo que una tour, y una k six one (la team de 289gr).

Ire viendo lo que es jugar con una raqueta.

Yo de momento voy mirando precios en Logroño y en la web. Si sabéis de alguna tienda online con precios y ofertas reomendables, por favor decídmelo, porque voy a decidirme esta semana.

Por lo demás, estoy encantado de volver a disfrutar las sensaciones del tenis  :toques: (aunque la mayoría de bolas de revés se vayan a calatayud  :raquetazo:

raimi

he jugado con la K six one con un cordaje wilson de titanio.

Desde luego la transmisión de sensaciones de la raqueta a la muñeca es mucho mayor, mas exigente en el centrado de los golpes, pero con bastante más control que la nPower. De todas maneras no me he sentido del todo cómodo. Me parece que todavía no tengo yo nivel para llevar esa raqueta, incluso noto una leve fatiga muscular en antebrazo y muñeca (y eso que es la de 289gr)

A ver si cpnsigo probar una ntour, pero sino igual sigo con la nPower un tiempo hasta que vaya perfeccionando mi nivel  :pregunta:

la raza

Haces bien en no obligarte a jugar con una que pese demasiado aún. Utiliza la potencia de la nPower para mejorar, que luego la six One o nTour la moverás sin problemas.
OSCARS FOREROS...

raimi

POr fin he probado la ntour 95. Vaya diferencia. me ha encantado. El control sensacional, aunque tengo que pegarle un poco más fuerte que con la npower (y mi espalda se resiente), pero la verda es que he jugado muy cómodo. Al coger la npower de nuevo parecía que estaba cazando mariposas.

También he probado la dunlop aerogel 300 y me ha gustado. Si no miro el peso que dice que tien, no lo hubiera notado, parece más liviana.

Tengo que preguntar los cordajes que llevaban...

Per vaya, que la tour pasa a saer mi candidata.

Lo más barato que encuentro son 150 en tenisonline, sin encordar.

Que cordaje les pido que me pongan?