ALGUIEN QUIERE JUGAR CONMIGO ESTE MES DE AGOSTO ? no tengo rivales !

Iniciado por torbebi, 03 de Agosto de 2007, 13:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

torbebi

Vivo en Madrid norte zona bernabeu. Nivel medio. :campeon:

Suelo jugar en el CT Fuencarral, en la Federacion, en la UAM, en la Casa de Campo, etc. me mola la tierra y la dura y el quick.

alguien se apunta ?

todos mis rivales estan de vacaciones los muy desagradecidos !!

un saludo a todos

supertenista

y yo que pense que eras de Sicilia?

Pues a ver si se animan los madriles pero te sugiero que lo postees en COMPAÑEROS DE JUEGO

Una pena que no este yo x alli para darte unas lecciones  ;D

torbebi

alcaide1226

yo estare aki en agosto, pero mi nivel es muy normalito asi q no creo q este a la altura.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

torbebi

de eso nada, a mi me gusta jugar con cualquiera, y eso del nivel ya veremos que yo no soy Rogelio, me gusta pegarle fuerte pero a ver si va a resultar que el que me das cera es tu a mi, no seria la primera vez !

bueno, tu por donde te mueves ? te paso mi correo ? o como se hace esto ?

supertenista

A mi en cambio me gusta pasar la bola al otro lado , eso si trato que sea de lado a lado y trato de fallar pocas aunque tampoco soy Nadal  :llorar:

Yo soy de Alicante asi que lo veo complicao

torbebi

ahora entiendo porque eres Nadaliano, y no Federiano como yo !

pd: por cierto cuando roger y rafa jugaban la final de Wimbledon yo estaba en Denia pillando el barco para Ibiza. Asi que me perdi la final. A ver si la puedo conseguir en video. tu lo la grabarias ? lo mas probable es que la borraras no ? lo digo xq como rafa went down deep in the hole  :)

S_revés!!!

torbebi, estoy con supertenista, si quieres buscar rivales para jugar en Madrid (o cada uno donde sea), lo mejor es publicar el hilo en el subforo 'Compañeros de Juego'. Ya he visto que has participado en el de ptinto para jugar, pero para que en éste se pueda apuntar la gente, habrá que esperar a que berdinda o quien pueda (moderadores? :silvar:), lo muevan a dicho subforo.

Suerte en la búsqueda!!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.