AMISTOSO-MADRID: ptinto vs. S_revés!!! -> Buscando 'SU' milagro...

Iniciado por S_revés!!!, 03 de Agosto de 2007, 17:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Es cierto, lo que todos los medios publican en sus portadas como un rumor, se cumple... ptinto intentará la machada, enfrentándose al 'LoJuegoTodo,TodoYTodo' del GOTENIS... Otro duelo del sur (de Madrid), con S_revés!!! en busca de no se qué gasolinera Repsol... :silvar: el peligro está en no aparecer...la victoria de ptinto por pérdida del rival es una opción... :risas: :risas: :risas:

Será el próximo lunes, 18h, en Fuenlabrada Park...ptinto, allí cruzaremos espadas... :fuerte: :fuerte: :fuerte:

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

HASTUR

Joder , otra vez a las 18h, al menos dicen que baja bastante la temperatura el lunes, a ver si es verdad...

Volkl Organix 10 295

NASTASSE

Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

S_revés!!!

Esperemos que sea verdad, porque las últimas experiencias a las 18h han sido muy cansadas... :lengua:

Para paliar el calor, estaba pensando en comentarle a ptinto lo de jugar 3am-5am, pero... :dormir: :dormir: :risas: :risas:

ptinto, serás el primer rival de otra semana dura de partidos, pero serás el primero, con lo que eso conlleva... :fuerte: :fuerte:
Descanso desde el viernes...2 días sin jugar!!! Eso ya es mucho, así que el lunes estaré sediento de tenis... :Baboso:

Y el resto de la semana, 2 o 3 partidos a la vista...entre ellos 2 del GO... :Baboso:

NASTASSE, tú disfruta de la playita, que ya tendrás tiempo de 'retomar' este infierno madrileño... :bash:

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Éstos son mis 'acompañantes' en cada partido:

Pilas Duracell: 'evitan' el cansancio inesperado en el duro tercer set (si lo hubiera o hubiese 8)).
Butterfly Pillow: para el caso de partidos 'pasaboleros extremos' con aburridos peloteos con bolas sin peso...para echar una cabezadita en los descansos... :silvar: :dormir: :dormir: :dormir:
Aquarius: pero 'debidamente' sazonado... :silvar: :risas: :risas: :risas:
Toallita 'rellena': además de secar el sudor, escode el debido bollito post-partido, para recuperar fuerzas y evitar el desfallecimiento, pero que no se vea para seguir pareciendo :fuerte: :fuerte: :fuerte:

Y finalmente, el más importante: Anillo de las descargas: es mano de santo, al que se le ocurre ganarme, me acero a la bolsa un momento, y voy a la red a darle la mano, y en el preciso momento del estrechamiento, recibe una descarga pequeñita de 345.896 voltios... ::) para que en la siguiente esté un poquito más...digamos...contenido en sus peloteos... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Pero son simples 'complementos', lo importante es la muñeca, no? 8)

ptinto

La pilas dejalas  no va a haber tercer set te lo aseguro  :silvar:
Pero te recomiendo que te traigas unas tres almohadas de esas ;D ;D
Acabo de llegar de mi concentracion de fin de semana y estoy preparado para el Lunes . Ademas pienso acompañar todas las bolas que te devuelva logicamente blanditas) con comentarios como ¡Bien pegado!, ¡levanta el codo!, ¡ponte mas de lado!,¡no la dejes caer tanto! etc.
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

S_revés!!!

Sin problemas ptinto, las almohadas ya están en la bolsa, y por los comentarios no te preocupes, que a mí me gusta que me corrijan los errores para poder mejorar... ;)

Y...piensas ganarme en 2 sets? :silvar: Jod** ptinto, sí que estás echando un buen órdago!!! :o :risas: :risas: :risas:

ISÁCASI

Espero que sea un partido largo y entretenido, cansado para los dos y que nadie e lesione. Espero también jugar con ambos muy pronto.     :toques: :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

S_revés!!!

Estamos con las tormentitas veraniegas, así que añadiré a mis atuendos y utensilios ya comentados, el respectivo flotador (el de plástico, el hinchable, no el que va incorporado al cuerpo... :silvar:), para un mejor desplazamiento acuático en el Fuenla's Swimming Centre... :risas: :risas: :risas:

El miércoles si no pasa nada, cruzamos espadas Isaac... La tierra del Canal :Baboso: ...los tang...la tierra del Canal... :Baboso:

ptinto

Programacion de TELEDEPORTE
17:00 Previo tenis. Los mejores golpes de Ptinto ( duracion 15 segundos)
17:30 Conexiones con la sala de prensa
18:00 Emision en directo del partido S_Reves  VS  Ptinto
Entre descanso y descanso anunciaremos la baba de caracol o esa coleccion de musica disco que no vendemos ni pagando.

Segun las casas de apuestas la victoria de Ptinto se paga 50 a 1.
el empate 100 a 1
el fingir una lesion uy uy uy que dolor 1,10 a 1  :toques:

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

S_revés!!!

Tengo 'taladrado en el cerebro' el anuncio de la colección de 'La Mejor Colección de Música Disco' dichoso... :bash:
Dejemos aparte el de la baba...Celltone... :bash:

ptinto, 15 segundos para tus 'play of the week'? Eres tan rápido siempre?... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Y qué ponen entre 17:00:15 y 17:30:00... :lengua:

Estos de TdP siempre jodi****!!! Pues no me conectan con la sala de prensa a las 17:30? Y la siesta? :lengua: Me estáis obligando a estar allí 30 minutos antes!!! Y para qué? Para decir: "No hay rival pequeño", "Siempre es difícil debutar aquí", "El ritmo de partidos es muy alto", "Temo la derecha de ptinto"... :silvar:
Por favor!!!, que somos profesionales, y todos los días ponen en los periódicos las mismas cosas!!!...  :bash: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

[Modo 'DavydenkoBajoSospechaPorAmaño' ON]
Mmmmmmm....50 a 1... registrando en betandwim...nick...S_revés!!!... cantidad... :Baboso: :Baboso: :Baboso:
[Modo 'DavydenkoBajoSospechaPorAmaño' OFF]

Uppppssss, si no había enviado aún... :bye2: :bye2:

S_revés!!!

ptinto, tú no habrás tenido nada que ver con las TORMENTITAS de esta noche no? No habrás estado invocando a los dioses para que ejerzan presión sobre el cagoncete y miedoso S_revés!!!?... :bye2:

Rayos y centellas... :ranting_w: Mis Penn 'Piedras' harán su labor hoy, con temperaturas más bajas, surcarán los cielos cual flecha afilada hacia las lejanas tierras de 'TocaEnLaLíneaYPunto', del otro lado de...la pista... ::)

Aconsejo llevar juez de silla (no sobornado, ni familiar, ni conocido... 8)) para posibles dudas, ante la ya demostrada ausencia de marcas en el bote de estas 'maravillosas' pelotas (a 6 juegos vista :lengua:...me tendré que currar un par de roscos :silvar:...tocamos a 2 botes... ;D).

Esa siesta pre-partido... :Baboso: :Baboso: :Baboso:

ptinto

Lo de la lluvia es probable que haya sido cosa mia pero sin intencion. :P
En cuanto a lo de las bolas dudosas que no dejan marcas, no te preocupes todas esas bolas a mi favor que para eso soy mayor.  :risas: :risas:
Llevo 2 botes sin abrir de penn pro atp, pero tambien te llevaré 4 brillance de esas con 2 raquetazos cada una.
La verdad es que esas bolas me gustan bastante aunque al principio las notaba un poco duras, Lo mas barato por cajones que he visto son a 3,10 Leuros el bote ó lata de tres
Un tal Ortega y Gasset

HASTUR

Volkl Organix 10 295