wilson ncode n-tour o wilson ncode six two

Iniciado por borjaisi, 04 de Agosto de 2007, 01:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

borjaisi

hola, llevo un año jugando a tenis y mi raqueta me ha quedado pequeña (n code n5 overside) pues me resulta muy aparatosa y poco maniobrable. En estos momentos creo que busco una raqueta que me permita controlar la pelota y que le de un poco de potencia a mi juego (es bastante rapido pero las bolas me quedan cortas cuando pego en carrera) y que sea mas maniobrable (sobre todo el el reves). segun he leido por ahi creo que estas dos raquetas pueden adaptarse a mi pero no se si estoy en lo cierto, y si es asi cual de ellas he de elegir. ¿ustedes que opinan?, ah y por si sirve de algo peso 72kg mido 1,75 y soy bastante fuerte.
gracias por sacarme de mi ignorancia

U-la bola

A ver si nos hechan una mano porque yo estoy igual que tu. :pregunta: mas perdido....

Despues de mirar varias raquetas dos de mis pricipales opciones son la nsix two y la npro open. No se si tu has considerado la npro open. Si puedes hechale un vistazo y me dices que opinas.

Por cierto si te decides por la ncode nsix two me parece haberla visto en Tennis Warehouse (compruebalo por que en este momento no estoy seguro) a un  precio bastante inferior a las tiendas de aqui. Por lo que he leido en el foro, entre otros a Roger_Federer :alab:, la tienda funciona bien.
Yo estoy pensando en pedirmela alli. Si al final lo hago ya te contaré...
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

la raza

La nTour te dará más control que la Six-Two
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

U-la bola

Cita de: la raza en 06 de Agosto de 2007, 15:40
La nTour te dará más control que la Six-Two

Vale eso entre la nTour y la six-two. Cabeza pequeña mas control (ntour 95, nsixtwo 100). Algo he aprendido en el poco tiempo que llevo por aqui. Pero que pasa con las que yo propongo la npro open y la nsix two. La raza, cual recomendarías?

Gracias

la raza

La Six-Two y la nPro Open son similares pero con una diferencia, los 16g que tiene de más la nPro Open (300g) y que por lo tanto la hace más exigente. ¿Cuál te conviene? eso depende de tu nivel.
OSCARS FOREROS...

U-la bola

OK la raza, estaba equivocado en los pesos, pensaba que el peso de la nsixtwo era de 298 (realmente 284) por lo que solo habria 2 gr de diferencia con la npro open (300gr) pero me lo has aclarado. El que sabe sabe y lo demás son tonterias... :clapping:
Creeo que mi duda venia por el peso del cordaje...
El finde he tenido la npro open el la mano y me dio unas sensaciones buenísimas pero no llegue a jugar con ella por eso mi interés.

En cuanto a lo de mi nivel, la pongo del otro lado como puedo esperando a que el otro se equivoque y me deje una bola blandita y patapaf punto pa mi....(bueno eso si no la tiro fuera :silvar:...) Si el otro contesta con un buen palo se aplaudir muy bien y al siguiente punto... :risas:

Bueno fuera bromas, en la clasificacion esta que hasta hace poco no sabia ni que existia, estoy en un 3.5 según mi profe de tenis. yo creeo que lo dice porque es colega y para animarme, yo creeo que con un 3 raspadito :panuelo:

Por cierto yo no queria una wilson (pensaba en una PD o una head fx instintc) y es el el que me esta haciendo cambiar de opinion...el me aconseja wilson de 100 de cabeza y peso rozando los 300. Se admiten sugerencias

Muchas gracias

la raza

Es que las dos tienen el mismo patrón, longitud, aro y perfil (éste varía muy muy poco). Sólo cambian los 16g de peso.

Yo he jugado con la nPro Open y aunque es de características idénticas a la Pure Drive, a mi la Wilson me dio más sensación de estabilidad que la Babolat. No obstante, son casi gemelas.
Respecto a tu nivel y la nPro Open, sería ideal probarla antes, pero como tienes profesor y tu técnica avanzará no te costará cogerle en punto. Es una ayuda que dentro de las raquetas de control tiene bastante salida de bola.
OSCARS FOREROS...

U-la bola

Gracias por la respuesta.
Como ya he comentado el sabado por la mañana me fui a mirar raquetas, las que mas o menos yo estaba pensando (PD, head fx instintc 2008, tb la team) pero vi un par de Wilson que no estan nada mal la susodicha npro open y la k zen.
Yo creeo que para mi nivel de juego me iria muy bien con la K zen team, :pregunta:  mas ligerita y con la pala mas grande pero, la npro open la sujete por la tarde encordada y me encanto, :Baboso: no se si será por lo que tu dices de que se parece a la PD y he estado jugando durante dos meses con una PD prestada...
Luego buscando me fije en la nsix-two, del mismo tipo pero mas ligera.
No se lo que hare al final, pero tengo que decidirme pronto porque estoy jugando con una donnay de hace la tira, tengo que cambiarle el cordaje y para eso prefiero pillar ya la nueva....
Y por encima aqui en el foro me recomendaron que echase un ojo a las prince, que en principio tampoco me gustaban y hay alguna que no esta nada mal tipo de la 03 hybrid hornet o la shark....
El problema es que estas no tengo ni como verlas puesto que aqui no hay ninguna tienda que las tenga y no conzco a nadie que las use....

Ya os contaré como acabo.

Bueno lo esperado a romperse un poco mas la cabeza pero de esta semana no pasa je je....

motomoto

la raza como va la ntour con el juego liftado? es buena raqueta no? es que probablemente si va bien con los efectos largos y profundos me la compre :panuelo:

la raza

Mis sensaciones personales son que efectivamente se lifta bastante bien.
Además, si por algo me gusta la nTour entre otras cosas, es por el patrón 16x20 que tiene, que dentro de un aro 95 te da control y que gracias a las 16 cuerdas verticales te permite hacer buenos liftados.
Además, yo estoy jugando con un cordaje de 1.23 que agarra bastante la bola. Incluso, si le pones alguno de galga inferior, liftarás mucho más.

Para mi, la nTour es un raquetón
OSCARS FOREROS...

motomoto

gracias, esque me gusta que cuando la bola baje y bote con el efecto corra y es molesto para el rival. ¿Qué diferencia hay entre la de 95 y 105 a la hora de jugar?

la raza

Con la de 105 notarás más salida de bola
OSCARS FOREROS...

motomoto

la de 95 es mejor que la 105 no? ademas salida de bola que es? que despide mas no?

la raza

Para mi sin duda es mejor la de 95, no me gustan raquetas por encima de 100
Más salida de bola es que tiene más potencia
OSCARS FOREROS...

motomoto