[Mad - Esp ] Gaudenzio - Joaquín Gómez..

Iniciado por gaudenzio, 04 de Agosto de 2007, 17:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaudenzio

Bueno, como aquí está la moda de los videos, yo también tengo que adecuarme.. A todo volumen!!!

[youtube=425,350]k55NuWQCh78[/youtube]

Se supone un día entre lunes, martes o miercoles, si la tendinítis al dedo sigue mejorando como hasta ahora, tendrá lugar en el Moratalaz Arena o (novedad) en el prestigioso "La Elipa Square Garden", el partidazo de Gaudenzio contra probablemente uno de los dos mejores de la Especial junto con Daniel Polanco..

Vaya vaya, es prácticamente mision imposible, pero el saque por fino creo que me lo he arreglado, y si el coco no me abandona como lo habitual, intentaré llevarme al menos un set, porque creo que es lo máximo a lo que ahora puedo aspirar..  :fuerte:

Seguirán más detalles sobre lugar y hora..

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Ánimo Riccardo, a dar la talla en tu Misión Imposible... :fuerte: :fuerte: :fuerte:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

marietti

Mucho ánimo Gau y sobre todo sal muy relajado al partido que tienes poco que perder y mucho que ganar. Además creo que tienes tus posibilidades, de verdad. Nada de misión imposible, misión posibilísimaaaaaaa :bounce:

gaudenzio

Vamos chicos, mañana a las 19 en el "central" de La Elipa (pista 1)..

Me temo que va a ser de verdad mission impossible porque a pesar de las buenas sensaciones que tengo en estos días, me voy a enfrentar con el lider virtual (porque es el que lleva menos partidos)..

Eso sí, a darlo todo y disfrutar de dos horas de tenis con un máquina, e intentar poder decir al final del partido que has hecho todo lo posible.. Y si la suerte y el coco me acompañan, llevarme algo a casa, aunque fuera sólo un set..

gaudenzio

Voy para allá.. Ya lo digo ahora: táctica (por lo menos en el primer set), REMAR, REMAR, REMAR como nunca he remado en mi vida.. Y si no falla, en el segundo atacaré más..
Espero que Joaquín no me esté leyendo..  :risas: :risas: :risas:

marietti

Jajaja, suerte Gau, y sobre todo confía en tu juego, que puede ser un buen partido.

gaudenzio

Al final ha sido un buen partido.. Pongo ya el resultado, así que nada de sueños.. 6-4 6-1. Otro set amistoso 7-6 para Joaquín. Pero vuelvo a casa contento, vamos.. Per un lado contento, por otro no, porque siempre me falta un poquito para poder ganar..

En esto soy el mejor, como se suele decir, me adapto al juego del contrario, juego justo un poco peor que él para que pueda siempre ganarme..  :risas: :risas: :risas: :risas:

Bueno, no me acuerdo mucho de como fué el primer set, a ver..  Creo que la táctica antes citada se me olvidó en el peloteo.. Joaquín me rompe un saque mío y se pone 3-0.. Luego le rompo yo uno y vamos 3-2, pero otra vez me rompe el mío y vamos 4-2.. Otro break para mi y acabamos 5-4 para él, saque mío, pero juego nervioso y me gana el set.

Segundo set igual, 3-1 para él, pero esta vez la historia no se repite, no le robo el saque porque respecto al primer set él saca mucho mejor, yo al contrario hago muchas doble faltas, así que con otro break de 3-1 vamos 6-1 para él, pero en mi defensa tengo que decir que ha habido muchos juegos igualados.

Son las 8.15, así que decidimos echar otro set en plan amistosillo.. Este set se podrá llamar "LA FERIA DEL ABSURDO"...
Me pongo 5-0 para mí jugando bien pero bien bien, de verdad como nunca he jugado, sin fallar casi nada.. Ya me estoy saboreando la crónica de un rosco  :Baboso:, aunque amistosillo, al líder de la Especial, cuando empiezo a ponerme nervioso.. Joaquín me dice "Es que estás jugando muy bien" y yo le contesto "Pues la verdad es que sí".. Nunca se me hubiera ocurrido decir esto...  :raquetazo: Joaquín sube y sube y sube y acabamos 6-5 para él.. Y aquí se me ocurre hacer un comentario super-antideportivo  :risas: :risas: : "bueno, a ver si terminamos 7-5 o con un tie-break".. Y claro, Joaquín se mete mucha presión, yo me la juego bien y consigo robarle el saque otra vez.. 6-6, tie-break, vamossss!!! Incluso el tiebreak va igualado, con mini-breaks hasta el 4-4, pero allí no puedo más y Joaquín se lleva el set 7-4...

(cómo se nota que me ha gustado más el último set :silvar: )

Análisis: No hay mucho que decir sobre Joaquín, ya sabéis que es uno de los mejores, y sobre todo muy majete.. El primer set falló un poco más y me dió ocasiones para ganar, pero no supe aprovecharlas, además como él me comentó, llevaba mucho tiempo sin jugar. En el segundo set ha salido el verdadero Joaquín.. Sobre mi, pues lo de siempre.. El bajon de nivel cuando juego un partido "oficial" es impresionante, todavía no he conseguido soltarme, espero que eso pase en cuanto gane el primer partido de GOTENIS.. Eso sí, espero que pase pronto y no el año que viene en primera..  :silvar: Hombre, en la primera me lo pasaría genial, estáis todos los del foro, pero ya se sabe, nunca se quiere descender, así que a competir y luchar!!

JOAQUIN

Gran partido, de verdad, un placer, crack!

S_revés!!!

Tras leer TODO el hilo... :silvar: :risas: ya en serio...Riccardo, ¿cómo es posible que te presiones tanto, y que tu juego cambie tanto en el partido del torneo respecto a los amistosos? Parece como si jugaras tenso 100%...ese 5-0 posterior, aunque JOAQUÍN haya podido jugar peor, o más relajado, refleja que tu juego puede hacer más daño al rival en el partido :fuerte:.
Hay que superar esos nervios en situaciones de máxima tensión, que no es fácil, pero tus golpes están ahí esperando que los uses en esos momentos...te hace falta más confianza, o menos miedo al fallo, no sé...te vi una gran mejoría en nuestro último partido, pero eso hay que verlo también en el torneo, OK? ;D

Es una pena, pero te animo a seguir, parece que has superado tu negatividad, tu crónica es mucho más optimista, y te veo ganando muy pronto, ya lo verás... :clapping: :clapping: :clapping:

JOAQUÍN, enhorabuena por la victoria máquina, llevas un ritmo increíble... :alab: :alab: :alab:

Un saludo!!! ;)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

marietti

Enhorabuena Joaquín por otra victoria más y enhorabuena a tí también Gau por romper con el pesimismo, haber jugado un buen partido y haber disfrutado en ese tercer set amistoso.

Sabía yo que ibas a tener tus opciones, pero la verdad es que Joaquín es muy regular y a poco que uno se descuide...

Una cosa que creo que no comenté de Joaquín en mi crónica, es que me gustó mucho su revés; no llega a ser del todo decisivo, pero me gustó la manera de golpearlo. Por supuesto que ni se me ha ocurrido imitarlo, bastante liado ando yo con la dichosa empuñadura...

NASTASSE

Buenas noches chicos.

Enhorabuena para Joaquin. SIgues imparable, CRACK!!!!!.

Enhorabuena tambien para ti, Gau. Si bien has perdido, tu mejoría es palpable. (A juzgar por tu crónica)

Pero una cosas sus digo,  pq no te esperas a ganar un ratito?, porfa. Es que me parece que el próximo soy yo.  :silvar: :silvar:

Saludos CRACKS!!!!!!
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg