Antivibradores Wilson US Open/Shock Trap

Iniciado por qmepico, 04 de Agosto de 2007, 19:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

qmepico

¿alguien ha probado este antivibrador? Yo siempre he jugado con uno pequeño, tipo pelotita, pero hace poco me compré este, y ayer al jugar, notaba una sensación rara en el golpeo, y al final acabé quitándolo. Parecía como si las cuerdas estuviesen muy rígidas, no sé, en teoría el anti no cambia las características del cordaje, pero yo no golpeaba igual que antes. ¿es normal esto, me tengo que acostumbrar? yo no he visto a nadie jugar con un anti tan grande, si alguien lo utiliza q deje su opinión. Gracias.

david_9

olaaa !!, soy nuevo en este foro !!    yo uso este antivibrador desde ace un par de meses y la verdad es que ami no me a dado ningun problema, al principio note una sensacion un poco rara , supongo que seria por el cambio , (yo tambien usaba uno redondo),pero a los dos o tres dias no me fue nada mal , creo que solo tendras que a daptarte al cambio 
salu2   

sergito0204

bienvenido david !!! yo en mi nsix one 95 tenia ese pero en blanco y me parece buen antivibrador aunque ahora utilizo el de head en mis head . Yo siempre conjuntando en todo menos en el cordaje .
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

HASTUR

Yo lo uso tb en blanco y va bien, cuando lo quito lo noto una barbaridad !!
Volkl Organix 10 295

liftado

A mí me gusta más la "W" de toda la vida.

Forastero

Yo lo uso en blanco y es espectacular, al principio se siente raro pero luego no lo puedes sacar. 

:raquetazo:
Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

CHENKO

El único que he utilizado y sigo haciendolo es el mismo que el tuyo, pero en blanco y eso es porque me vino de regalo cuando compré mi Six One. Pero siempre he tenido la curiosidad de comprar otro, para sentir la diferencia.
Que la suerte los acompañe

whilth0r

Yo tambien uso el blanco medio transparente y la verdad una maravilla  :alab: kuando competia hace tiempo siempre use el tipico donut, pero con este mucho mejor, no veas como se nota la diferencia, ademas no se mueve ni queriendo y salirse menos no veas lo costoso k es d poner si tienes prisa y cambias de raqueta a medio partido  ;D

Un saludo

Forastero

En eso te encuentro toda la razón, debes tener tus raquetas listas porque instalarlo no es fácil y debe tomarte tu tiempo.

Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

berni

Cita de: Forastero en 08 de Agosto de 2007, 17:00
En eso te encuentro toda la razón, debes tener tus raquetas listas porque instalarlo no es fácil y debe tomarte tu tiempo.

pero si no se tarda ni un minuto en ponerlo jeje.
yo uso el que tenga a mano,hoy por ejemplo recien la encorde le puse una w de wilson.

eso si siempre lo pongo de los pequeñitos,no m gustan nada nada esos largos que comentais

la raza

Berni, te vendo mi W. Por 0.30€ es tuya
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Azrael

Ese es el que uso yo pero en balnco y por ahora me va muy bien ademas no se sale
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

qmepico

Pues a mí se me sale constantemente, y eso que tengo un cordaje de éstos poliester de 2ª generación que no se mueven nada, pero el anti se me escapa por una cuerda y se queda mal, tengo que estar metiéndolo a cada instante, no me gusta nada, me compraré la W a ver si me va mejor.

whilth0r

Cita de: qmepico en 12 de Agosto de 2007, 19:07
Pues a mí se me sale constantemente, y eso que tengo un cordaje de éstos poliester de 2ª generación que no se mueven nada, pero el anti se me escapa por una cuerda y se queda mal, tengo que estar metiéndolo a cada instante, no me gusta nada, me compraré la W a ver si me va mejor.

pues estara defectuoso ese o algo  ;D yo ahora mismo tengo dos uno en cada raqueta de las 2 que me llevo siempre ( compre otro ya que es un coñazo tener k meterlo etc intento k no haya muchos parones entre punto y punto y el minuto y medio, dos pa meterlo no me lo kitaba nadie  :panuelo: ) asi que voy con todo preparado y no se me mueve lo mas minimo a parte que me da bastante absorcion.

El otro que vi el otro dia al lado de este es del del logo de la teconologia Ncode alargado y redondo, pero me decidi por el que ya tenia, alguien ha probado el otro ? segun la caja es mejor que el otro.

Un saludo

la raza

Cita de: qmepico en 12 de Agosto de 2007, 19:07
Si tu problema es que se sale del cordaje, la W no se mueve nada. Al menos a mi no
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.