Open Ciudad de Béjar

Iniciado por bejar_forever, 04 de Agosto de 2007, 17:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bejar_forever

Hola a todos los amantes del tenis. He visto que os gusta tati Rascon y os traigo noticias de él. Yo hasta ayer no le conocia pero le vi en el open Ciudad de Béjar que como ya ha dicho alguien anteriormente es el torneo nacional más importante y que con algo de suerte dentro de dos años podria incluirse en la ATP. El caso es que ayer fue la semifinal contra el tambien madrileño Luis Antonio Pérez y ganó Tati Rascón por 7-6 y 6-3 en casi dos horas de partido. La verdad es que me gustó bastante el saque de este chico y hoy a las 8:30 tambien me acercaré a ver la final asi que ya os contaré si gana esta tarde el torneo. Nada más por el momento.


Un saludo

berdinda

Muchas gracias por estas buenas noticias  :bounce: :bounce:  y esperamos que nos cuentes por cuanto ha ganado Tati hoy.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

maria-palmeña

Gracias por las noticias, a ver si gana el torneo!!

vamoss tatiii!!! :panuelo: :panuelo:

bejar_forever

#3
Bueno pues os traigo buenas noticias desde Béjar. Ayer estuve viendo un gran partido de dos grandes tenistas, "tati" Rascón y Oscar Castellanos, y si ganó tati el torneo consiguiendo así su segundo open Ciudad de Béjar. El marcador final fue el siguiente: 4-6,6-3 y 7-6(7-3). Me alegré mucho porque me gusta el tenis que hace en pista rápida y porque fueron casi 2 horas y media de gran tenis. Cuando encuentre algún enlace con la noticia más extendida os pongo el link. Enhorabuena chicos y hasta el año que vien aqui en Béjar, ciudad que está encantada de tener a estos grandes tenistas.

Bueno aqui os dejo el linkque habla de la victoria de Tati Rascón:

http://bejarnoticias.com/index.php?option=com_content&task=view&id=8175&Itemid=2

Saludos.

maria-palmeña

Grande Tati!!!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Enhorabuena campeón!! :campeon:

por cierto bejar_forever, hay alguna pagina web o algo donde se puedan ver fotos del torneo? :pregunta:

Tati un abrazo y a seguir así crak!! :campeon:

berdinda

Siempre dándonos alegrías  :alab: :alab: :alab:

Gracias Tati por ser tan grande!! Por cierto, te echamos de menos por Bakio  :bye2:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

legolas

pues yo no me alegro tanto, ya que ha perdido Carlos Castellanos (jugador aragones del Stadium Casablanca y actual campeon de Aragon)
el partido ha debido de ser realmente bueno y "Tati" habra jugado muy bien porque Carlos es un grandisimo jugador, muy completo  :clapping: :clapping: :clapping:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.