UN LANZADOR DE PELOTAS CASERO

Iniciado por UNDERGROUND, 05 de Agosto de 2007, 06:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

UNDERGROUND

:raquetazo: :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo:

UNA VEZ VI EN LA TELE UN TIPO QUE  SE HIZO UN LAZADOR DE PELOTAS PERO ERA PARA SU PERRO

ALGUIEN TIE IDEA COMO SE PUEDE HACER UNO YA QUE SON MUY COSTOSOS

CARLOS

Yo alguna vez estuve madurando la idea, pero no muy a fondo porque no tengo donde utilizarlo, dentro de unos meses paso planos detallados  ;D

josé luis

Lanzador de pelotas A.C.M.E.

(bip bip)

CARLOS

Oye jose, cuando lo vaya a probar te doy un toque y cierra las contras (o baja persianas) por si regulo mal la potencia

josé luis

Marcosbp

Muy facil, la dejas a tu mujer o novia el carro con las bolas, la dices alguna burrada y ya veras como se lia a tirar bolas hasta q te de  :muertorisa:  :muertorisa: 

PD: Chicas no os enfadeis q es broma besos para todas

r@ul

Marcos, muy bueno. hasta la frase final donde se ha visto que eres un cagón. :risas: :risas: :risas: :risas:

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

josé luis

Verde

¿Alguien conoce como funcionan estas máquinas? ¿el impulso es por aire, por contacto?

Marcosbp

Cita de: r@ul en 06 de Agosto de 2007, 14:08
Marcos, muy bueno. hasta la frase final donde se ha visto que eres un cagón. :risas: :risas: :risas: :risas:

Cita de: josé luis en 06 de Agosto de 2007, 14:55
Yo diría calzonazos.  :risas: :risas: :risas:

jajajajajaja joder, coincidis con mi mujer  :risas:   :risas:   :risas:  :risas:  :risas:

UNDERGROUND

Cita de: Verde en 06 de Agosto de 2007, 14:56
¿Alguien conoce como funcionan estas máquinas? ¿el impulso es por aire, por contacto?

YO SE QUE FUNCIONA POR AIRE COMO DA LOS EJECTOS AAYYY SI NOSE

IGUAL INTENTE CON MI NOVIA YA VAN COMO 4 NOVIAS JAJAJAJAJAJAJA....... :lengua: :lengua: :lengua:

HASTUR

Imaginate dos cilindros girando y dejando un pelin menos del ancho de la bola entre ellos, atrapan la bola y la lanzan....eso me suena a mi de ver en las maquinas que lanzan bolas de baseball para entrenar !!!
Volkl Organix 10 295

CARLOS

A mi me suena a los circuitos estos de coches de mi hijo, que se lanzan con las ruedas que giran a los lados. Es otra opción

Roger_Federer

realmente es asi, son unos cilindros que lanzan la bola, los efectos se consiguen variando las velocidades de los cilindros
Cuanto menos bulto más claridad

ptinto

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset