ENEMISTOSO: Hastur vs Prado. El gran clasico.

Iniciado por HASTUR, 05 de Agosto de 2007, 10:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HASTUR

Probablemente tenga que cerrar este hilo pero bueno.

Mr. Prado: Exponga aqui su excusa:

Lugar Rivas Arena
  Lunes 6 de Agosto
  Hora por confirmar

Bolas: Dunlop Brilliance

Entradas :5€

No va mas....
Volkl Organix 10 295

Alvarito19

JAJAJAJA, a ver quien de los dos tiene q hacer luego la cronica..... :silvar:
NO me vencerás.

S_revés!!!

La crónica no sé, pero tengo claro que vamos a ver algún 'excusario' en breve... :risas: :risas: :risas: :risas:
HASTUR, serás mi ídolo si consigues jugar finalmente el ENEMISTOSO con Prad0, otros no lo han conseguido :silvar:...y se puede ver por sólo 5€... :risas: :risas: :risas:

Venga Prad0, no te raj...anímate!!! Que estoy deseando ya ver los 'piropillos' que os dedicáis... :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Prad0

Buff... es que el Lunes me viene fataaaal... no se yo si voy a poder jugaaar... que estoy poniendo en practica los consejos del doctor amor...

En serio iñaki, me viene mejor el martes, y de ser a ultimisisisisima hora, de 9 a 11 en entrevias se puede jugar...

S_revés!!!

Ése es mi Antonio 'modo excusario ON' Prad0... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
HASTUR, te costará, es duro, duro... ;)

Esperamos 'acuerdos nocturnos' para el gran duelo... :panuelo:

HASTUR

Pues ya he cogido pista para mañana a las 20:00h

Asi que no te arrugues. De 9 a 11 ???? Y unas velitas en los bancos ? que tal ?
Volkl Organix 10 295

Alvarito19

NO me vencerás.

HASTUR

Si no supiese que es gay pensaria que quiere ligarme.....
Volkl Organix 10 295

S_revés!!!

Eso es presión HASTUR, con pista reservada y todo....  :fuerte: :fuerte:
Prad0, está jod*** esta vez la táctica 'MeRetractoComoSeaDelEnemistoso'... :silvar: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

HASTUR

Me veo buscando un sustituto para mañana................ :ranting_w:
Volkl Organix 10 295

ISÁCASI

Dificil duelo para dos grandes sacadores....A dos velas?    :pregunta: :muertorisa:

Así se quedará uno que yo sé si juega a esas horas.       :risas:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

r@ul

Bueno Iñaki.. tengo que sacarle las castañas del fuego a mi cari. Así que si él no puede, yo me presto a lo que sea que ibais a hacer. :silvar: :silvar:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

HASTUR

vaya vaya.....

Tu has oido eso de "no mandes a un niño a hacer el trabajo de un hombre"

:silvar: :silvar:

Bueno, si la nena esta no puede, sera un placer terminar eso que tenemos pendiente.
Volkl Organix 10 295

S_revés!!!

Pero HASTUR, ¿vas a 'jugar' de noche, con alguien que lo deja siempre 'a medias'? :silvar: :risas: :risas: :risas: :risas:
Dudosa crónica nos espera...esto me suena a no sé qué de un 'interruptus'... ;D

Prad0

A ver, irsus todos a tomar polcul*, mañana Prad0 se presenta donde haiga farta...

A las 8 en rivas...