como jugais plano o liftado?

Iniciado por motomoto, 05 de Agosto de 2007, 12:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

motomoto

hola, pues eso, cual es vuestro estilo de juego.

Alvarito19

Yo jugaba muy liftado, de hecho el plano es un golpe que nunca he llegado a ejecutar bien del todo.
NO me vencerás.

motomoto

pues a mi me gusta jugar plano pero me encanta tambien levantar las bolas y que corran al botar

supertenista

yo juego bastante liftado aunque me gustaria conseguir mas efecto  ;D

motomoto

t@K

:risas: :risas: :risas:

Yojuegocomopuedo¡¡¡¡¡ que ya es bastante... :risas: :risas: :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

t@K

mas liftado que plano... o era mas plano que liftado.  :pregunta:

Yo de un tiempo a esta parte ya no se ni como le doy¡¡¡ :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

pierce1

pues muy plano y muy agresivo(el juego) en todo momento

aunque me gusta bastante subir a la red  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Huracan canario - Vamos Carla!

sergito0204

Yo ahora (en verano)como he engordado un pelin y lo unico que hago es hacer globitos hasta que toquen la valla. En invierno ya enpezare con mi temido saque volea . :campeon:
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

HASTUR

Pues yo le doy mas bien plano, pero mi sueño es liftarla mucho muchisimo..... :llorar: :llorar:...esos golpes que no solo son liftados sino que "suenan" a liftado.
Volkl Organix 10 295

forehand director

yo juego con topspin, el plano lo utilizo para definir en bolas altas, al invertirme de drive, y bastante con el reves. No me gusta exagerar en efecto porque me gusta el juego rapido. Eso de pasar bolas no me va.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

CARLOS

Liftado, a veces demasiado  :llorar: mi muñeca está pal arrastre por liftar una bola baja  :bash:

seabird

Con el que mejor me lo paso, dando palos, atacando y subiendo cuando puedo.

Con el que mejor resultado obtengo, liftando una exageración, moviendo al contrario y esperando la bola pelín corta para rematar o subir con opciones.

Con el que pierdo casi siempre, cualquiera de los anteriormente citados.  :llorar:

S_revés!!!

Yo intento variar según la situación, el partido, el rival...normalmente juego liftado para bolas profundas, y más plano para golpes de ataque o restos rápidos...que no son tan efectivos en porcentaje... :silvar:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

GANDALF

PLANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUY PLANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con la derecha, y con el reves siempre cortado SIEMPRE SIEMPRE

Yo la red, la dejo como el queso gruller,  ;D :risas:

En fin que soy muy malo, pero me entre la pelota en tu campo, preparate para el misil tierra tierra, porque encima no levanta casi bote, sale escupida!!
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing