MAD. Cat.1ª - 12ª Javassi Vs Goles ese jugador en 1ª pero de cat "especial"

Iniciado por javassi, 05 de Agosto de 2007, 23:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javassi

Bueno abrimos apuestas. Alguien, a parte de mi mismo, da algo por mi?
Mañana voy a reservar pista al cagigal. Jugaremos, si dios quiere, de 20.30 a 22.00. Bueno lo de especial me referia a la categoria en la que deberias estar Diego. No por otra cosa. Porque en el fondo todos somos especiales...
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

goles

aceptada la aclaración javassi. Estaba un poco mosca al leer el asunto de este nuevo hilo. Nos vemos el martes.

javassi

No por Dios... Sino lo cambio ¿Se puede? Yo digo muchas cosas en broma. Si te ha ofendido algo pido disculpas... Vaya comienzo!

Vale , modificado.

goles

que va, que va, no hay problema, de verdad. No tengo ni idea si se puede cambiar o no. El mosqueo que me ha venido es que alguien pueda pensar que me apunté en esta categoria para tener mas posibilidades de ganar. De ninguna de las maneras. Puede que yo estuviera mejor ubicado en la categoria especial pero cuando me apunté no conocia a nadie, tampoco me considero un jugón y además salia de una lesion bastante grave. Por eso me apunte en 1ª.

javassi

No se hable mas.... :campeon:
Como se ha dicho muchas veces el primer año era complicado establecer quien era de una categoria u otra. De todas formas en cada categoria tiene que haber un lider solido. En esta te ha tocado a ti y ademas has tenido algun partido complicado como con Joaquin y ese tal Javier Perruca que te gano el martes 7 de agosto :silvar: :silvar:
Ademas he decidido estrenar mi nueva raqueta :campeon: Aunque creo que nunca funciona lo de estrenar raqueta y ganar...

goles

será legal esa raqueta, verdad? El martes llevo báscula y metro y como se pase de las medidas reglamentarias impugno el partido caso de perder  ;D ;D

javassi

S_revés!!!

Menudo raquetón javassi!!! :risas: :risas: :risas: :risas:

Secundo lo del líder sólido :campeon:. Aquí el que está arriba es por méritos propios, y vosotros sois ahora los que tenéis mejores números, de manera merecida, así que un :alab: a los dos, y que gane el mejor.

Puede ser un partido igualado...pero ante todo, pasadlo bien!!! :clapping: :clapping:

Saludos!!! ;)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

goles

javassi

Bueno avanze, mañana cronica, da un poco verguenza decirlo, es un poco humillante, lo siento Prad0 no he podido cansarle... Goles vence a Javassi por 6/1 6/0  No se si hay fuente mas pequeña ... :'( :'( :llorar: :llorar: :llorar:

PD: Brillante Diego  :campeon: :panuelo: :campeon:

S_revés!!!

Tranquilo javassi, que seguro que ha sido sólo un mal día... ;D

Jod**, hemos cabreado a la bestia, lo de Prad0 al lado de esto es un simple gatito... :bye2: RUGE EL TIGRE BENGALÍ DE 1ª, RUGE GOLES!!! :alab: :alab: :alab:

Con estas victorias, más de uno alega de aquí al final algún 'extraño suceso' que te haga pasar por W.O. algún partido... :silvar: :risas: :risas: :risas:

Enhorabuena jugón!!! :campeon:

Esperando detalles de todos modos, que es resultado es impactante cuanto menos... :o :o :o

javassi

Pues no, animo a todo el mundo a jugar con el!!! Si el no se aburre claro... La verdad es que pocas veces vamos a jugar con alguien que presiona constantemente en la red, ya me lo advertiste Rober. Mañana hago la cronica, igual me tengo que inventar alguna cosilla, adornarla un poquillo, ya sabeis,... :risas: :risas: Es que sino...

S_revés!!!

Ya sabes que el arte de hacer una buena crónica camufla muchas derrotas... :silvar: hace que se desvíe la atención y tal... :risas: :risas: :risas:

goles

buenos días foreros. Esperaremos a la crónica de javassi pero yo voy adelantando algo. En primer lugar decir que el resultado es muy abultado pero no refleja realmente la diferencia de nivel entre nosotros dos. Vale que pueda ser un poco superior pero no tanto. Además jugé especialmente bien, estaba muy concienciado para el partido y me salió casi todo. Mis derechas iban fuertes, el revés entraba de vicio, casi no hice dobles faltas que es muy lastre en muchos partidos y las voleas bien.

En cuanto a javassi, un tipo fantastico, con cuerpo de abel antón en sus mejores tiempos que llegaba a muchas bolas imposibles y con grandes golpes, especialmente el revés a dos manos. Una maravilla. Su saque correcto, más o menos parecido al mio pero su lastre, por el menos eso creo yo, es la dcha. Yo lo vi asi y aí es donde iban casi todos mis golpes, sobre todo cuando subia a la red.

Javassi, lo mejor es contar ese tercer set donde nos los jugamos en un tie-break aspasionante. Cuando quieras jugamos otro.

Y esta tarde Prad0.....guarrrrrrrrrrr "rugido"   :Baboso:  :Baboso:

Saludos

r@ul

Vaya Diego.. como estamos no??

Por favor, no le hagas mucha pupita a mi cari.... ten compasión o usa vaselina o algo, pero que no me llegue a casa con un desgarro bicicletil. :'( :'( :'( :'(

Yo, a pesar de este resultado, sigo apostando por la sorpresa.

Y a javier, nada, que ánimo y descansa, que estas clasificado para la siguiente ronda y que allí, te podrás vengar como haré yo contigo :fuerte: :fuerte:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007