Alguien para jugar en Malaga?

Iniciado por petr, 06 de Agosto de 2007, 10:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

petr

Hola a todos, esta semana tengo libres mañanas y tardes . Soy de Malaga capital pero no me importaria desplazarme si el sitio no esta muy lejos. Un saludo Pedro

fran saffin

Cita de: petr en 06 de Agosto de 2007, 10:44
esta semana tengo libres mañanas y tardes .

Lo mismo que yo,con el inconveniente de que curro de noche...... :risas:..en septiembre pillo vacaciones... :silvar:

joey

yo también soy de Málaga, ¿cual es tu nivel??
Nivel 2.5 NTRP

bokeron_malacitano

Pues yo también soy de málaga, ¿cuales son vuestros niveles? Yo mientras más cerca estemos de septiembre, peor me viene para quedar algun dia.
Un saludo

petr

lo de nivel es dificil de decir, soy un deportista que core mucho y el peoloteo se me da cada vez mejor. Puedo jugar casi todos los dias por la tarde y algunas veces por la mañana

joey

eso digo yo, no sabría decir que nivel tengo, podría decir que intermedio, pero es que juego con gente novata, si jugara con alguno de vosotros seguro que mi nivel es bajísimo, me romperiais todos mis saques seguro jeje, no sé, tendríamos que echar una partidita para comprobarlo, ¿no?, ahora que hace calor yo prefiero a partir de las 7 de la tarde, ahora mismo no trabajo, y la feria creo que la voy a pisar poco, por lo que mi disponibilidad es buena

pd. los que sepan que son buenos jugando mejor que no pierdan el tiempo conmigo, se pueden aburrir, avisados estáis, mejor que quedéis conmigo ahora con los que penséis que vuestro nivel es intermedio, o que os defendéis jugando, o alguien de nivel bajo, quien esté interesado que me mande MP.
Nivel 2.5 NTRP

joey

Gente de Málaga capital, espero vuestros mensajes privados, para ponernos en contacto por si alguna vez tenemos tiempo y echar una partidilla  :toques:

Cuando seamos unos cuantos podremos organizar un torneillo  :campeon:

Nivel 2.5 NTRP

petr

peña malagueña , hoy  he quedado con mi amigo fco_malaga en la roca de 4 a 6 asi que si alguen quiere pasarse ,ahi estaremos. Un saludo  Pedro

bokeron_malacitano

Me ha pillado de improvisto pero si no me hubiera pasado. A ver si alguna tarde quedamos, de todas formas cuando termine los exámenes de septiembre estoy dispuesto a quedar cuando queráis...
Un saludo

fran saffin

Cita de: petr en 15 de Agosto de 2007, 11:27
peña malagueña , hoy  he quedado con mi amigo fco_malaga en la roca de 4 a 6 asi que si alguen quiere pasarse ,ahi estaremos. Un saludo  Pedro

Que lastima no haberlo visto antes...hubiese saludado al amigo Paco,el que por cierto me debe una revanchita  :toques:
Como ha ido la cosa,cuenta cuenta...

petr

pues ayer hemos sudado un poco. En las demas pistas no habia nadie!!  A mi me gusta jugar con el sol asi hago dos cosas alaves : juego tenis y tomos sol. Ya he quedado con Paco varias veces y somos de mismo nivel asi que lo pasamos vien y las dos horas se pasaron volando. Lo importante es que nos divertimos y que estamos mejorandooo! A ver si un dia aprendemos deverdad

bokeron_malacitano

Me alegra que hayáis pasado un buen rato...

petr

hola bokeron a ver si tambien te apuntas. Por cierto juego tambien tenis de mesa y mi equipo se llama "malacitano"!!

bokeron_malacitano

Pues también me encanta el ping pong!!! jaja. Ahora no sé si podré quedar porque no depende de mí, pero a partir de mediados de septiembre cuando quieras...

Un saludo

joey

Acabo de llegar de jugar con Pedro, lo he tenido fácil conmigo y me ha endosado 2 rosquitos jaja, pero ha estado bien..

pd. podríamos hacer un toneo paralelo para los noobs del foro como yo  :'(
Nivel 2.5 NTRP