Pos si hay q presentarse, me presento :)

Iniciado por dodgersp, 06 de Agosto de 2007, 11:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dodgersp

Bueno, pues me presento. Me llamo Jose Luis y soy de Madrid, tengo 30 años (recien cumplidos)  :) y soy uno de esos a los q siempre le ha gustado el tenis pero que nunca lo ha practicado ... cosas de la vida. El caso es que ahora que tengo un poco más de tiempo quiero empezar a darle caña a esto del tenis. He jugado un par de veces, así que puede decirse que no tengo ni nivel siquiera. De todas formas me gustaría quedar con alguien para jugar que sea igual de novatillo que yo o alguno que tenga vocacion por la enseñanza gratuita  ;D (Bueno gratuita o por unas cervecillas  :tomar_birras: ).
Mada más, daros la enhorabuena por el estupendo foro que estais consiguiendo.

Un saludo!!

Sonia

dodgersp

Gracias! creia que ya no quedaba gente que leía estas presentaciones.

Un abrazo

Sonia

Tranquilo que ya te irán dando la bienvenida  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

juanzenaguer

"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

alcaide1226

Bienvenido de parte de un recien llegado jejeje, bueno pues si te apetece yo me presto a eso de tenis + cerveza je je asi q cdo quieras aki estoy.
un saludo
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

luigi_91

BIENVENIDO al foro  :panuelo:, espero que lo disfrutes  :clapping:

graf

luso_22

bustosjr1

CARLOS

Princeofcats

Bienvenido desde la cálida, cálida, cálida y cálida Murcia...

Passing Shot

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

U-la bola

No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....