Busco novato/a en Madrid

Iniciado por dodgersp, 06 de Agosto de 2007, 11:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dodgersp

Bueno, pues como pongo en mi presentación en el apartado correspondiente, he jugado como un par de veces al tenis (recientemente, eso sí) :) y me está picando el gusanillo. Mi amigo con el que jugaba me ha mandado a freir churros hasta que no aprenda un poco más. (Vale, lo entiendo, se tiene que aburrir un poquito...) así que busco un novato/a que como yo quiera hacer más ejercicio recogiendo pelotas que jugando al tenis y poco a poco ir mejorando.
Estoy en madrid capital zona del Barrio del Pilar.

P.D: Si algun compi quiere probar algún método de enseñanza conmigo, también me dejo.
P.D.2: Si, podría pagarme un curso, pero la economía no está para nada.. y menos en madrid, con las hipotecas.

Un saludo!

torbebi

Cita de: dodgersp en 06 de Agosto de 2007, 11:54
Bueno, pues como pongo en mi presentación en el apartado correspondiente, he jugado como un par de veces al tenis (recientemente, eso sí) :) y me está picando el gusanillo. Mi amigo con el que jugaba me ha mandado a freir churros hasta que no aprenda un poco más. (Vale, lo entiendo, se tiene que aburrir un poquito...) así que busco un novato/a que como yo quiera hacer más ejercicio recogiendo pelotas que jugando al tenis y poco a poco ir mejorando.
Estoy en madrid capital zona del Barrio del Pilar.

P.D: Si algun compi quiere probar algún método de enseñanza conmigo, también me dejo.
P.D.2: Si, podría pagarme un curso, pero la economía no está para nada.. y menos en madrid, con las hipotecas.

Un saludo!

bueno bueno tan malo no seras ??  :)

que te parece so lo comprobamos este miercoles ? desde las 1800h estoy a tu entera disposicion, ya sea para pelotear, entrenar o si quieres darte clase que algo de nivel si tengo (no sera por las miles de clases que he tomado digo yo......)

pero decia gaston gaudio: tola la vida jugando al tenis y no aprendisteeeeeeeeeee ni un poquiiiiiiito !

que te parece este miercoles ? dime algo pls  :toques:

dodgersp

Vaya puntería, mira q trabajo una tarde a la semana y vas a dar con ella. El miercoles podría pero tendría q ser a eso de las 20.00 cerca de mi curro (oficialmente salgo a las 20) :), aunque te lo tendría que confirmar previo informe positivo de mi mujer (es la que lleva la agenda de casa, como tienen una memoria de elefante... ;) mujeres del foro, sin rencores eh? Que no he dicho ninguna mentira.).
Y sí que soy malo, lo de dos veces en toda mi vida es verídico, pero bueno, alguna vez hasta paso la pelota.
Pero mejoraré!!!

torbebi

bueno no importa a mi me da igual. salvo mañana que tengo partido a las 19.00h, incluso hoy lunes si quieres...... dime tu cuando puedes.

yo estoy de rodriguez, asi que cuando tu quieras ok  ?

de todas formas es mejor jugar a la s 20h que antes, lo digo por el calor.......

dodgersp

Vale, pues hablo en la comida con la mujer y te digo algo.
Gracias

dodgersp

Te puse un privado parra quedar.
Un saludo

torbebi

hola dodgers: por mi OK a todo lo que me dices en el mensaje privado. a las 20h nos vemos ok ? enviame un correo al mail para confirmar vale ?

te voy a destrozar !!!  :campeon:

dodgersp

Perfecto, ya podrás con alguien que solo ha jugado 2 veces al tenis...Verguenza te tendría q dar  :raquetazo: :)
P.D: Te lo confirmo cuando tenga la pista.

gaudenzio

Hey poner crónica chavales, que aquí la comunidad forera de Madrid quiere informaciones!

torbebi

yo pongo la cronica. tranquilos.

arca ya puso la cronica de ayer en nuestro encuentro tenistico.

alguien necesita un repasito ?  :toques:

dodgersp

Confirmada la pista, mañana a las 8 nos vemos!!

torbebi

torbebi

mañana escribo la cronica que ahora estoy viendo a Roger  :campeon:

dodgersp

Te voy a ahorrar lo de escribir la cronica.....

El caso fue bastante sencillo. Me acerco al lugar de encuentro y me encuentro con torbebi con un traje de puta madre todo preparado y una bolsa profesional y llego yo con mis Reebok de paseo y mi pantalón de cuando era futbolista...me mira y me dice... con esas zapatillas mal....jajaja empezamos bien, me imagino que entonces ya se dió cuenta de lo que se le venía encima... y si tenía alguna duda seguro que se le disiparon cuando vió mi raqueta de 19 euros del alcampo... :campeon: .
Bueno, cuando nos ponemos al tema en una pista que tenía más grietas que la cara de mi abuela ... gallardon arregla las pistas YA!! (te suena eh torbebi?  ;) ) ... me viene la primera bola de calentamiento y la mando a Parla! (estabamos al lado de la Vaguada), asi que el pobre hombre con paciencia, resignación y muy buenos consejos (todo hay que decirlo) se dedicó la hora entera a darme una clase sobre el uso de la derecha.

Resumiendo por mi parte, lo pasé bien aunque el dolor del hombro derecho y mi par de ampollitas no me las quitó nadie. Y sobre todo torbebi un tío de puta madre y un buen jugador de tenis (aunque le guste Federer jaja :toques: )

Que sepas torbebi que por mi parte tienes unas cervecitas pagadas para la próxima  :tomar_birras:

torbebi

Hola a todos: ahí va mi cronica de la sesion de tenis de Torbebi con Dodgers.

Como el mismo me dijo el es un novato en esto del tenis.

Estuvimos en las pistas de tenis del polideportivo del barrio del pilar, donde por cierto las pistas estan en una estado lamentable: resbaladizas, llenas de baches y grietas. Pero bueno, para dar unas bolas es pasable.

Asi que despues de comprobar su nivel de tenis, que efectivamente es de novato, pues decidi o decidimos que lo mejor era que le diera una clase de tenis. Y en ello estuvimos toda la hora.

Tengo que decir que como "alumno" el tio es abnegado, trabajador y educado   :campeon: . Aguantó mis instrucciones a pleno grito en la cancha e intentaba poner en practica todas mis instrucciones.-

Estuvimos trabajando la derecha y solamente la derecha, ya que para alguien que es muy novato tampoco se le puede apabullar de cosas nuevas. Asi que poco a poco.

Le estuve enseñando la colocacion de las piernas, la empuñadura, el golpe y su terminacion, el giro de hombros, la posicion de los pies, la altura de golpeo de la bola, el golpe liftado, hacia arriba, hacia adelante etc etc.

Tengo que decir que para ser un novato aprende bastante rapido y lo hizo muy bien la verdad  :clapping: , a pesar de sus autoflagelamientos en plan "Penitengiagite ¡!!! " como si fuera el hermano Berengario de El Nombre de la Rosa jeje

Asi que le dije que la cabeza alta de orgullo que lo estaba haciendo francamente bien, que yo he visto en mi vida autenticos negados para este deporte que encima se las dan de algo. Incluso hicimos algun que otro peloteo de mas de 5 o 6 bolas. A partir de la bola 5 o 6 yo le metia mas peso y efecto a la bola y ahí es donde logicamente ya no podia devolver. Pero podra, estoy seguro de que podra.

Solamente le falta lo que a todos: entrenar, entrenar y entrenar.-  ;)

Enfin, pues esto es todo.

Dime Dodgers si lo que he escrito es correcto. Ok ? Otro dia repetimos la clase, que me lo pase muy bien.-

Un saludo a todos,
Torbebi

AUPA ROGER  :campeon: