alguien Esta semana en Madrid?????????????????

Iniciado por linchy, 06 de Agosto de 2007, 15:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

linchy

Hola,

alguien puede jugar esta semana???? si es entre semana sería a partir de las 19h el finde me es indiferente(siempre que sea a una hora prudente,nada de a las 15h ;D)
2008:
  nada de nada pero todo se andará

torbebi

yo estoy todo el mes de agosto. esta tarde la tengo libre, y la del jueves 9 tambien. dime algo que tengo muchas ganas de jugar !!  ;D

linchy

El jueves, vale?

tienes posibilidad de reservar pista??? sino el jueves te confirmo la hora vale??

En las pistas de la federación te viene bien???

saludos,
2008:

torbebi

Cita de: linchy en 06 de Agosto de 2007, 15:50
El jueves, vale?

tienes posibilidad de reservar pista??? sino el jueves te confirmo la hora vale??

En las pistas de la federación te viene bien???

saludos,

ok para el jueves. enviame tu movil a mi mail y quedamos ok ? en firme vale que asi anulo otros compromisos vale ?  :toques:

marietti

Pues casi con toda seguridad estaré esta semana libre por las tardes para echar partidos. Así que si linchy no puede, aprovecho este hilo para publicitarme por si alguien se anima. Prometo sangre (de horchata), sudor y lágrimas (de cocodrilo)

Yannick NOAH

Yo también tengo libre esta semana por las tardes, así que si quieres el martes ó miércoles por la tarde... envia tu movil a mi mail y quedamos ok ?
ó si quieres al revés: envío mi móvil tu e-mail.

gaudenzio

Dios mio, se dice que en Madrid en Agosto no hay nadie, pues los que se quedan deben ser todos tenistas...  :risas:

S_revés!!!

Linchy, marietti y gaudenzio, os podéis ir preparando para lo que serán unas duras revanchas contra mí en las próximas semanas...si no aparece la caquita, claro... :silvar: :risas: :risas: :risas:

Estaría bien jugar con los 3 en lo que queda de agosto. Ya lo vemos, OK? ;)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

torbebi

Cita de: marietti en 06 de Agosto de 2007, 16:53
Pues casi con toda seguridad estaré esta semana libre por las tardes para echar partidos. Así que si linchy no puede, aprovecho este hilo para publicitarme por si alguien se anima. Prometo sangre (de horchata), sudor y lágrimas (de cocodrilo)

Cita de: Yannick NOAH en 06 de Agosto de 2007, 19:09
Yo también tengo libre esta semana por las tardes, así que si quieres el martes ó miércoles por la tarde... envia tu movil a mi mail y quedamos ok ?

a marietti y a yannick noah: : esta sema ya la voy a tener pillada. este jueves jugare con linchy, pero estate al loro no sea que linchy no pueda jugar por lo que sea y me quede sin rivel. mi mail esta disponible. enviame un correo con tu movil si quieres para tenerte "fichadoooooooooooo !!!!!"  :)

os voy a machacar !!!!  :campeon:

linchy

Hola torbebi,

te he mandado un privado, lo siento pero el Jueves es imposible que pueda quedar....Mucho curro a partir del juevas,ya quedamos para otro día,vale???

Saludos y lo siento
2008:

torbebi

Cita de: Yannick NOAH en 06 de Agosto de 2007, 19:09
Cita de: marietti en 06 de Agosto de 2007, 16:53

VAMOS A VER CHAVALES: ESTE JUEVES LO TENGO LIBREEEEEE !!!! QUIEN SE APUNTA !! A PARTIR DELAS 19H.... VAMOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS !!  :toques:  :toques:  :toques:

OS VOY A DESTROZAR !!!! JEJE  :bash:

gaudenzio

linchy

2008:

Yannick NOAH

Torbebi, he intentado mandarte un privado para jugar el Jueves, pero no sé que ha pasado que no lo he conseguido. ???
Si sigues teniendo el Jueves libre mándamelo tú, sino ya quedaremos más adelante. :panuelo:
Saludos

berdinda

NOAH mandar privados es muy fácil. Si ves que se te resiste no dudes en preguntar en funcionamiento del foro o si quieres te mando un privado explicándotelo.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis