Novatisisisima de Madrid

Iniciado por Lamásmala, 06 de Agosto de 2007, 18:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lamásmala

Hola a todos!!

Ni yo misma sé que hago en este foro, soy bastante poco deportista, pero mira me regalaron una raqueta, he ido a jugar 2 veces ... que no más y a parte de quedarme con la copla de darle en paralelo y que haga la bufanda poca cosa más ha retenido en mi neurona tenística.

Tengo 35 años y soy de Madrid, de la zona de Canal, así que si este veranito que me toca quedarme, hay gente con tan poca gracia como yo jugando al tenis, o almas caritativas que sepan y quieran enseñarme (puedo sobornar con cervezas y algún ron... mal empiezo no?), pues eso que aqui estoy.

Un besazo

berdinda

Pues bienvenidaaa :panuelo: si ya tienes esas dos cosas claras, ahora a practicar  :toques: :toques: y a disfrutar por supuesto.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

luigi_91

BIENVENIDA al foro :clapping:, espero que lo disfrutes  :panuelo:

Passing Shot

Bienvenida! Disfruta de tu estancia.

alcaide1226

bienvenida yo tb me quedo en Madrid asi q cuando quieras acepto el soborno jejeje.
Un saludo
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

Sonia

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

josé luis

legolas

Bienvenida al foro  :tomar_birras: :tomar_birras:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

sergito0204

BienVenIdA !!!!
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

bustosjr1

BienVenidA al foro! En cuanto jueges un poco más, seguro que te engancharás por completo, es un vicio ;D

Saludos!

JUSANLO

Bienvenida al foro, pero dinos como te llamas, porque tener que nombrarte como lamasmala, queda un poco ofensivo. :panuelo: :panuelo: 

pierce1

bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   :campeon:
Huracan canario - Vamos Carla!

Lamásmala

Lo de "la mas mala" es porque fijo que soy la peor de todo el foro jugando al tenis de aqui a unos meses cambiaré el nick a "lanotanmala".....espero... ;)

Gracias a todos por la bienvenida

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes