Nuevo modelo de Yonex

Iniciado por Roger_Federer, 06 de Agosto de 2007, 19:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roger_Federer

Pues Yonex saca nuevo modelo de gama alta, el que esta utilizando Lleyton Hewwitt. Bueno, quizás seria mas correcto decir que lleva este paintjob. Es el modelo RQiS Tour y en el foro de TW confirman que es painjob debido a las caracteristicas de esta raqueta
Cuanto menos bulto más claridad

pacrespin

Yo no he visto nada en tw. ¿Donde lo has visto?
Ya he notado que ha cambiado de raqueta viendo el partido con ferrero.
Me gusta más la rds1, mucho más bonita.
Yonex rds 001 mp babolat prohurricane tour

urkomosu

En la página oficial de Yonex no aparece. A mi también me parece mucho más bonita la RDS 001. Pero para gustos colores. Nalbandian sigue con la RDS 001.

2charles

Roger, cuando sepas las características técnicas de esta raqueta, las pudes poner por favor  :alab:
Muchas gracias, pero es que tengo curiosidad a cual se va a parecer la nueva raqueta de Hewit.
Un saludo a todos!

berni

esta informacion como bien dijo juanma ya se estaba comentando en el foro de tw,es un paintjob claramente,hewitt sigue con la misma raqueta que usaba 10 años atras.
otro de los rumores que corren es que fernando gonzalez puede pasarse a prince,y se piensa que podria ser ya para el open australia.

mazinger

pacrespin

En parte es bueno que saquen nuevas raquetas, así bajarán de precio las otras. Aunque con las yonex al ser una raqueta modelo nuevo me temo que no va a hacer bajar de precio las que hay, ya que no son sus sustitutas.

Una pena, son muy buenas raquetas.
Yonex rds 001 mp babolat prohurricane tour

2charles

Berni, con que raqueta juega Hewitt  :pregunta:, o sea, la misma raqueta que usaba 10 años atrás, vamos, la original.
Un saludo

Roger_Federer

Y Melzer deja kneissl para fichar por Head

esta jugando con Blake ahora mismo y de momento la lleva pintado de negro

En cuanto a las caracteristicas del nuevo modelo de Yonex, en el foro de TW según un forero que debe ser encordador en torneos dice que es imposible que la lleve ya que tiene un perfil bastante ancho en la cabeza.

Creo que el modelo que lleva Hewitt es la RD-10

2charles

Juanma, es la granate y negra?
Adjunto fotos, a ver si salen.

2charles

2charles

Roger_Federer

mazinger

En realidad, supongo que a los pros eso de una raqueta nueva, no les gusta nada...las posibles variables...en el juego....pero es imposible saber que raqueta usa....
lleyton ha parado en los últimos años, periodos largos sin jugar por lesión recordar que nunca ha venido a Madrid...y es posible que en algún paron de esos este con una raqueta nueva...la rdx500...o quien sabe.....los pros tienen un problema pierden raquetas en los vuelos...regalos....las parte de mala leche y por el azar del juego.....
si hewitt usara la raqueta de hace 10 años cuantas tiene que tener en 10 años para no quedarse sin ninguna? solo es una reflexión...pero creo que ellos en final de año o periodos de lesiones dentro de la misma marca...seguro que se pasan a un modelo diferente.

Por ultimo el señor que me encuerda a mi desde hace 13 años, discrepa sobre los pain job, el comenta que las raquetas sufren un desgaste por el uso continuo  y pierden facultades..sufren pequeñas micro fisuras y con el lo caprichosos que son no creo que usen raquetas en malas condiciones.
Otra posibilidad es que yonex utilice el molde de hace 10 años y le preparen raquetas todos los años con la pintura nueva....hay yo me callo.
En fin la proxima vez que vea a rasti se lo pregunto...ok

Roger_Federer

Lleva razón tu encordador en lo que dice, así como en lo que comentas de las perdidas, regalos, roturas etc. Pero el asunto es que Yonex sigue fabricando esos modelos para ellos, al igual que se continuó fabricando la Wilson de Sampras, la Prince Original Graphite o la Prestige Classic.

Sampras que era algo mas especial si cabe, solo utilizaba los modelos salidos de la fabrica de Wilson en la Isla de San Vicente (Caribe), que ya cerró. Antes de ese cierre Sampras se surtió de un buen número de raquetas, suficientes como para un par de vidas según lei en algún articulo.