Desgaro ABDOMINAL

Iniciado por maguita, 07 de Agosto de 2007, 00:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maguita

Hola!! Mi nombre es Magali, soy nueva en el foro!! Necesito informacion sobre DESGARRO ABDOMINAL en tenista para hacer un trabajo final...mi pregunta es si tienen acceso alguna pagina web donde pueda sacar informacion sobre la patologia en si, tratamiento y rehabiltacion!!!  ???

muchas gracias....besos

:toques:

CARLOS

Desgarro? Parcial, total o te refieres a una rotura de fibras de tamaño considerable. Entiendo que el desgarro es a nivel del pubis, no? Te ha pasado a ti?

t@K

¿Te puedes hacer un desgarro abdominal jugando al tenis?  :pregunta:

Menos mal que yo no tengo de eso¡¡¡¡  :risas: abdominales queria decir claro...
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

maguita

Bueno...muchas gracias por contestar!!

Estoy en 5º año de la Lic. en Kinesiologia y me pidieron que haga un trabajo sobre la patologia...DESGARRO ABDOMINAL-DISTENSION ABDOMINAL...no me paso jajaja no juego al tenis pero si me gusta el deporte y suelo mirar partidos y demas!! Por otro lado, tengo entendido que el desgarro se produce en tenista de alto nivel o por consecuencia del disbalance muscular...el problema es que no se de donde puedo retirar informacion sobre este tema...si me pueden ayudar, mucho mejor...

besote....que tengan un hermoso dia... :silvar:

CARLOS

échale un ojo a esto http://www.viarosario.com/usuarios/rlucini/pwraul32.html es cuestión de utilizar la búsqueda en google (lesiones musculares desgarro distension abdomen)

maguita

jajaja muchas gracias!!!  :alab:

anduve buscando en el google pero lo q encontre es muy basico...ahora estoy por mirar eso...gracias, todo vale!!

besote!!!