Liga forero-murciana

Iniciado por Princeofcats, 07 de Agosto de 2007, 00:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Princeofcats

Lo dicho, a ver si hacemos la liga forero-murciana a partir de este otoño... Fines de semana en un punto x, tener el partidillo garantizado tiene que estar muy bien... Candidatos :pregunta:

supertenista

Yo, y una de las pistas  podria ser la mia  :silvar:

txupito

Yo, con mis condicionantes de horario, por supuesto, pero con muchas ganas...

Alvarito19

Si llevais esto adelante contad con una chinchetita en Compañeros de Juego ;) ;)
NO me vencerás.

Princeofcats

Super, tu lo que sea con tal de ahorrarte el desplazamiento... jeje... Habría que estudiar el tema porque tu vives fuera de las fronteras de Murcia, tu urbanización está bastante en la quinta leche y sobre tu red se podría montar un campeonato de salto de altura...  :lengua: Por mi en principio no habría problema, es cuestión de quedar con el que tocara jugar...
Yo también tengo restricciones de horario... Pero siempre están los fines de semana y la pista de Supertenista por si es festivo...
Gracias alvarito... Cuento con esa chincheta a ver si consigo arrancar esto.

luso_22

Contar conmigo para la liguilla. Incluso, como somos pocos aquí en Murcia, se podría contar con gente de Alicante, Elche, Valencia, etc.  :pregunta:

Princeofcats

SI pero el problema es que si tienes que irte a jugar tan lejos, los que no tenemos coche tendríamos que salir con días de antelación para llegar en bicicleta... Que no tengo problemas con la gente de fuera eh? simplemente tengo problemas de transporte...

De momento:

- princeofcats
- Txupito
- Supertenista
- Luso

luso_22

El tema del transporte tiene mala solución.  :-X

txupito

Se pone buena voluntad y ya está!!!!!!
Se desplaza el que pueda no???
el caso es que juguemos con regularidad todo el año no?

Princeofcats

Ais si... sería una gozada!!!!!!! :Baboso: :Baboso: :Baboso: ya por lo pronto me harían falta un par de horas más de tenis para hacer menos el ridículos en Alfaz... jeje... que desastre entre lo malo que soy y la nueva raqueta... Pero vamos, como voy a divertirme y aprender de los buenos... pos ale... :panuelo: :panuelo:

luso_22

Estoy contigo txupito, organizándolo se puede hacer coincidir partidos fuera de casa en los que un forero con coche se lleve a uno que no.

Princeofcats

en la próxima quedada que hagamos nos organizamos un poco, hacemos la lista y el sorteo de los partidos a partir de una fecha... damos como inicio si nadie dice lo contrario el 13 de octubre sábado????

luso_22

Ok. Pues entonces quedada el 6 de octubre de todos los que participen en la liga para organizarnos, montar los cuadros y los lugares para jugar.

Princeofcats

pos ala... fijado para el 6 de octubre... niños sacad las agendas, avisad a las jefas, a las secretarias que el que no esté... que se atenga a los cuadros realizados...

Princeofcats

Si es que a veces me lo tengo merecido por hablar antes de pensar... El 6 de octubre aun estoy en Barna, pero en fín, no me retracto de lo dicho, seguiré puntualmente la quedada... La emiten por teledeporte o algún canal de estos???? :risas:
Ya me diréis los detalles que se han sacado en claro. Luso, nos veremos antes, charlamos y te digo las ideas que pueda tener y luego me haces de "portavoz"??
Hasta hace poco de Murcia se podía leer en el foro algún anuncio solitario para ver si alguien podía quedar, ahora en proporción somos los que más hilos estamos abriendo... Vamos revolucionados... A ver si la liga sale con la fuerza que se pretende. (comentario hecho en ausencia de cafeína en la sangre)

Alvarito... Esto tira para delante... cuando quieras puedes poner esa chincheta, o esperamos a que se arranque la liga?????