HASTUR vs R@ul: Bajándole de la nube.

Iniciado por r@ul, 07 de Agosto de 2007, 10:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Bueno, despues de que nosecomocojones Hastur consiguiera ganar a prad0, llega la venganza.

Sin miedo a encerronas, será en Rivas a las 20:00. No os molesteis en sacar entradas porque no habrá. Se ha declarado partido de alto riesgo y será a puerta cerrada. Podreis seguirlo por las crónicas radiofónicas o en la prensa al día siguiente.

Será un perfecto aperitivo para preparar el partido contra Secuestrador_revés.

Yo, como siempre, me voy a mojar.. para que, como siempre, falle por mucho.

6-4,4-6... y se apagan las luces y lo dejamos interruptus otra vez :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

HASTUR

Recojo el guante....y me encargare de reservar la pista oportuna.

Comiencen las apuestas........... :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Volkl Organix 10 295

Prad0

Vamos Hastur!!!!!!!

Joder que veleta estoy hecho...

HASTUR

Estoy tan confiado que incluso estoy dispuesto a jugar con las mismas bolas que abri con Prado, luego os las firmare y os dare una a cada uno si quereis !!!
Volkl Organix 10 295

Prad0

HASTUR

Lo siento por el, porque luego perdera confianza para el GO, pero asi es la vida.......
Volkl Organix 10 295

la raza

Joder, esto es un no parar. Jugais mil partidos al año

Jugones
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

gaudenzio

Mamma mia esto como se va a poner.. Vamos hastur, bájale a estos dos que se creen dos fenómenos después de las clases con juanma..   :raquetazo:

Yo llevo semanas intentando quedar con ello, pero siempre tienen algo que hacer, me tendrán miedo..  :silvar:

HASTUR

Yo me los voy a despachar esta semana y luego ya querran ellos la revancha, ya llamaran y les dire......

"estoy un poco liado esta semana...."

Tu eres el siguiente gaudenzio, lo de R@ul es un mero tramite.....un entreno, vamos.... :silvar: :silvar:
Volkl Organix 10 295

S_revés!!!

Cita de: HASTUR en 07 de Agosto de 2007, 10:39
  Lo siento por el, porque luego perdera confianza para el GO, pero asi es la vida.......

Ése es mi HASTUR!!! :silvar: :silvar:

Cuaderno de bitácora: partido forero número 176.453 :o
Rivales: 'Potito' HASTUR'ACE' vs. 'interruptus' r@ul... :Baboso:

Pronóstico...INCIERTO...  :pregunta:
Mi religión no me permite apost.... VAMOS HASTUR!!! :panuelo:

gau, si HASTUR gana mañana, escóndete donde puedas, que como seas el siguiente, ya sabes lo que toca, que está en racha!!! :silvar: :risas:

Que sea un gran partido jugones...y largo, largo... y buena crónica!!! :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

marietti

Bueno, pues para compensar mi apuesta en el partido S_revés-raul, ahora apuesto por raul que cada vez pelotea mejor. Hastur, como todavía no te conozco espero que me permitas este pequeño apoyo al "lover", aunque seguro que será un partidazo. Un saludo a ambos

HASTUR

SReves ese triple 6-4 me ha dolido mucho de la manera que sucedio........

Ya me daras opcion de desquitarme.....
Volkl Organix 10 295

S_revés!!!

Ya sabes amigo Iñaki, que en este foro, tus opciones de desquitarte con 'Secuestrador'_revés!!! son PLENAS... :silvar:
Dame un par de semanas para cerrar otros duelos pendientes, y lo hablamos ;).

Alguien apuesta por un nuevo 6-4?...Estamos abonados: 6-4, 6-3, 4-6, 6-4, 6-4, 6-4 ;D.

PD: Cómo me vais a echar de menos en mi semanita de 'vacas'... :risas: :risas: :risas:

Vamos HASTUR, dale duro a r@ul, pero que corra, el parabrisas: izq-dcha-izq-dcha... :risas: :risas: :risas: :risas:
r@ul, te está buscando marietti para un partidito el jueves... :silvar:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

HASTUR

Yo apuesto por 4-6 mejor.....

Marietti, estas tirando el dinero.....
Volkl Organix 10 295

Alvarito19

Yo creo q va a ser un partido muy igualado. Los 30 aces por set de Iñaki contra los 40 winners de reves de Raul....MMM no se por quien decantarme... Se puede apostar por ''no acabais el partido''?? :risas: :risas: :silvar:
NO me vencerás.