Federer y Nadal serán las principales atracciones del Master Series de Madrid

Iniciado por Super_Tati, 13 de Septiembre de 2005, 12:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Super_Tati

CONFIRMARON SU PRESENCIA EN EL TORNEO MADRILEÑO

La presencia del suizo Roger Federer y del balear Rafael Nadal es uno de los principales atractivos para el Master Series de Madrid, que se celebrará del 13 al 25 de octubre en el Madrid Arena de la Casa de Campo y que repartirá más de 2.5 millones de euros en premios, tras conocerse la lista de inscritos.

Junto a los dos primeros del ránking de la ATP, no hay que olvidar nombres de la talla de Andy Roddick, Lleyton Hewitt, Andre Agassi, Marat Safin, Mariano Puerta, así como los representantes de la 'armada española' Tommy Robredo, David Ferrer, Juan Carlos Ferrero, Carlos Moya, y Feliciano López, que completan la lista de tenistas españoles que han entrado directos en el cuadro principal.

Manolo Santana, director del Masters Series Madrid, se mostró orgulloso por la importancia de los tenistas que se darán cita en el Madrid Arena. "Por cuarto año consecutivo presentamos la mejor lista de participantes que se puede ofrecer en un torneo de tenis en el mundo. Cuento con que una vez más vengan los mejores del mundo. Roger Federer ha demostrado esta temporada ser el N.1, el mejor. Ha ganado dos torneos de Grand Slam (Wimbledon y US Open), cuatro Masters Series (Miami, Indian Wells, Hamburgo, y Cincinnatti), y ha demostrado que puede ganar sobre cualquier superficie", destacó.
No target

Super_Tati

venga a ver en cuanto nos quedamos luego. podemos hacer una porra sobre las caídas que va a tener el cuadro, eh??
No target

SaURoN

Bueno por ahora viene Federer, pero a ver si no se lesiona ni cosas raras de esas.
Como vengan todos esos que dicen la verdad es que va a ser un torneazo.
PD: Santana, ahora Federer si es el mejor??? Joer que rapido que cambia de opinion.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

papaya

Yo de entrada descarto a Hewitt (desde que perdió en Barna la C. Davis dijo que no pisaría suelo patrio) También a Safin por sus problemas de rodilla (ojala y se recupere) y no llego a ver del todo claro que venga Federer.
"El tenis corre por mis venas..."

jafl

Pues ojala vengan todos , pero yo creo que por las fechas que son la mayoria al final buscan cualquier excusa par no venir.

papaya

Yo también deseo que vengan todos por el bien nuestro y el de nuestros bolsillos. Pero eso a esta gente creo que les dá igual...

SaURoN

Yo de Federer creo que pueden ocurrir dos cosas con una probabilidad diferente.
1º Que venga pues por intentar ganar un MS Series mas y dejar el record en 5 y por intentar superar su marca de torneos (cosa que ha dicho que es su objetivo), aunque si gana Tailandia, pues creo que no vendra.
2º Que no venga por muchas razones, es seguro practicamente que acabara como numero 1 este año en las dos clasificaciones, preparar mejor la Masters Cup, el torneo de Basilea (su ciudad, que nunca ha ganado)...

Sinceramente si viene seria de agradecer porque ya tiene todo hecho este año.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

papaya

Yo tengo esperanzas en que supere lo del año pasado. Con un buen sorteo igual lo vemos en 2ª o 3ª ronda.

Roger_Federer

Yo coincido en la caida de Lleyton. Rajao y cagao.

Una pena, porque tiene un tenis espectacular.
Cuanto menos bulto más claridad

ASHURA

Yo pienso que empieza una cuenta atras en la que todos vamos a estar pendientes de que no se lesione nadie, nadie gane un torneo más, no sea cosa que le pegue por no venir, que no haya ningun imprevisto desagradable, pero ya casi falta un més y yo ya rezo porque ninguno no se canse mucho, no sea cosa que se me fastidien el viaje.
De todas maneras es una importante en el calendario y no creo que se la pierda ninguno a menos que sea por fuerza mayor, incluso Federer, que parece ser el más dudoso, creo que vendra aqui con ganas de darlo todo.

Confio en Roddick y mas despues del US Open querrá hacer un buen papel en Madrid.

¡¡vamos que ya queda menos!!!
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

Bulma

Joderrrr!!!!!!!!!!!  La espera se hace larga y mas larga.

Es que nosotras ya teniamos planeado este viaje desde hace dos largos meses, y claro, la espera es larga, pero como bien dice ashura ya queda menos.
Tengo muchas ganas de ver a toda la tropa de tenistas buenos juntos! que guay, lo que al no haber ido nunca nose como será.... pero lo que si sé con seguridad es q voy a disfrutar como una enana!!!!!!  :panuelo: :panuelo:

costasanta

¿Federer en Madrid? Dadme la dirección de donde se juega que la meto en el GPS y voy "pallá". :panuelo:

¿Nos caerá esa breva? ¡¡¡OJALÁ.!!! :quote:

Un saludo desde Barna. :tomar_birras:

Federer Forever. :alab:

roesal

Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

Super_Tati

Hewitt se cae fijo, safin probablemente, Federer tiene posibilidades y Feli se va a partir la muñeca en un revés,

Ahhhhhh, un par de argentinos se rajan fijo también y Agassi no viene ni para atrás

No target

roesal

Hombre, Agassi suele venir, creo que le gusta bastante España. Ojalá venga. El año pasado lo vi contra Mirny y fue espectacular, qué facilidad para el juego  :silvar:
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET