NADAL: el bosss...el nember juan....¿este mismo año?...hagan juego, señores..¡¡

Iniciado por Cevico, 07 de Agosto de 2007, 15:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Acabo de ver en un gran diario deportivo...los puntos que defiende Federer y los que defiende Nadal....3300 por 750 mas o menos..

Pues queda 8 torneos, de los cuales Federico, si quiere mantener los puntos....¡¡debe de ganar siete ¡¡
Yo apuesto que no lo consigue ni de coña....y que Rafa acaba el año como el BOSS..... :campeon:

Passing Shot

Pero que dices hombre!!? como va a ser número 1 un pasabolas...  :silvar:

Realmente ojalá sea así, aunque yo sigo pensando que Federer acabará como no. 1., pero por poco, no habrá demasiada diferencia. Ahora bien, de cara al año que viene tengo plena convicción de que Rafa le arrebatará el trono a Mr. Perfect.

torbebi

Cita de: Passing Shot en 07 de Agosto de 2007, 16:10
Pero que dices hombre!!? como va a ser número 1 un pasabolas...  :silvar:

Realmente ojalá sea así, aunque yo sigo pensando que Federer acabará como no. 1., pero por poco, no habrá demasiada diferencia. Ahora bien, de cara al año que viene tengo plena convicción de que Rafa le arrebatará el trono a Mr. Perfect.

Cita de: Cevico en 07 de Agosto de 2007, 15:35
Acabo de ver en un gran diario deportivo...los puntos que defiende Federer y los que defiende Nadal....3300 por 750 mas o menos..

Pues queda 8 torneos, de los cuales Federico, si quiere mantener los puntos....¡¡debe de ganar siete ¡¡
Yo apuesto que no lo consigue ni de coña....y que Rafa acaba el año como el BOSS..... :campeon:

pero estais tontos o que os pasa ?

leed bien lo que voy a escribir:

mientras Roger Federer  :campeon: este en activo, rafa NUNCA sera numero 1. eso jamas. por encima de mi cadaver.

vamosssssssssssssssss Roger you are the best ever !!!!!  :campeon: :campeon: :campeon:

torbebi

ademas para que Rafa fuera numero 1 este mismo año, cosa que es imposible, no solo deberia ganar todos los torneos, sino que ademas habria que secuestrar a federer y llevarlo a irak o afghanistan, o mejor cortarle las manos, y aun asi.......... o los brazos o dejarle tetraplejico o matarlo directamente y aun asi rafa no le cogeria y seria en segundon ante un muerto !!

tiene una diferencia muy granbde de puntos que no se acorta asi como asi, ademas Roger ha planificado muy bien su temporada para conservar esa diferencia.

no lo dudeis.

Roger no 1  :campeon:

Passing Shot

Bueno, lo de tontos sobra cuando solo damos nuestra opinión...

Luego mientras haya posibilidades matemáticas, impossible is nothing. Que seguramente Roger acabe número 1, vale, pero de ahí a afirmarlo categóricamente sin darle posibilidad alguna a Nadal dista un mundo. Aunque obviamente respeto tu opinión, e incluso también pienso que acabará el suizo arriba, pero ni mucho menos con la gorra.

raqueton

Cita de: torbebi en 07 de Agosto de 2007, 16:19
pero estais tontos o que os pasa ?

leed bien lo que voy a escribir:

mientras Roger Federer  :campeon: este en activo, rafa NUNCA sera numero 1. eso jamas. por encima de mi cadaver.

vamosssssssssssssssss Roger you are the best ever !!!!!  :campeon: :campeon: :campeon:

Me encantan estas opiniones tan bien fundamentadas y moderadas, alejadas de radicalismos  ::)....

raqueton

Ahora que lo pienso...¡un hilo sobre Nadal! ¡Menuda sorpresa!  :o Ya iba siendo hora.... :toques:

Lo cierto es que  Federer probablemente le sea suficiente con ganar el US Open y un par de torneos más (MS) para mantenerse como número 1 a final de año, sobre todo si gana en París-Bercy.

berdinda

si, ha sido una idea original, lo que no entiendo es como no la ha tenido antes nadie  :risas: :risas:

sin acritud chicos, es una bromitaaa!!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

supertenista

jjajjajaja, el bueno de torpedi  :risas:  toma roger   :bash: :bash: te vas a hinchar a recibir leñazos de Nadal

torbebi

Cita de: supertenista en 07 de Agosto de 2007, 17:04
jjajjajaja, el bueno de torpedi  :risas:  toma roger   :bash: :bash: te vas a hinchar a recibir leñazos de Nadal

Cita de: Passing Shot en 07 de Agosto de 2007, 16:31
Bueno, lo de tontos sobra cuando solo damos nuestra opinión...

Luego mientras haya posibilidades matemáticas, impossible is nothing. Que seguramente Roger acabe número 1, vale, pero de ahí a afirmarlo categóricamente sin darle posibilidad alguna a Nadal dista un mundo. Aunque obviamente respeto tu opinión, e incluso también pienso que acabará el suizo arriba, pero ni mucho menos con la gorra.

pero vosotros no sabeis como se calculan los puntos de la ATP o solo sabeis de futbol ? yo es que flipo con los nadalianos. estais completamente ciegos.

repito, con la diferencia de puntosa que Roger 1 tiene sobre rafa 2, con ganar el US Open, que no dudeis de que va a por el, ya que es un torneo que le encaja a su juego y en el q

torbebi

decia que es un torneo que se lo va a llevar con un 95 % de probabilidades. pues eso, con esa cantidad de puntos Roger deberia estar lesionado o SIN JUGAR hasta final de año para que rafa le alcance. os recuerdo que la race no vale para nada. lo que cuenta es el ranking. y roger es el numero uno.

de verdad pensais ILUSOSNADALIANOS que lo va a hacer solo para darle la razon a supercieguista ?

pero vosotros sabeis de que va la ATP   ??? y lo de ser numero uno varios años seguidos  ??? , y los records de semanas etc etc y solo porque ADORAIS al orco pasabolas os creeis que lo va a conseguir ?  ???  ???  ???

creeis que Roger  :campeon: es idiota o que ? roger se ha planificado la temporada para ganar el Grand Slam, y ya que no ha conseguido ganar en RG, pues querra ganar como sea el OPEN USA, (lo cual haria 3 de 4 gs) y desde luego algun que otro MS, la copa masters y por supuesto que acabar OTRO AÑO MAS COMO NUMBER ONE.-

esto no es un post de nadal: esto es un post de creyentes ilusos. :muertorisa:

os contado ya que los Reyes son los padres ??  :muertorisa:

que perdida de tiempo !

Passing Shot

Tranqui Torbebi, mantengamos la calma.

¿Es matemáticamente imposible que Rafa alcance el nº1 este año? No, ¿verdad?. Pues por muy radicales que sean las posturas a defender eso no va a cambiar. Independientemente de que nos guste más uno u otro, de quién tenga más posibilidades de ganar cada torneo, etc., la realidad es que Rafa tiene opciones de acabar el año como no.1. Cada uno que le de las opciones que quiera. Tú no le das ninguna, perfecto, totalmente lícito. Pero hay que respetar a los que si le demos opciones, sean más o menos.

MathiU

Nadal va a seguir siendo la sombra de Federer hasta que este se retire, va a ser la única manera en la cual Nadal va a poder comenzar a ganar la cantidad de torneos y GS que no puede porque esta Federer. Pero siempre que el suizo este en el circuito Nadal va a ser el segundon en la mayoría de los aspectos. Por más que le pasen los años a Federer e inclusive suela perder debes en cuando, tiene un tenis que roza la perfección tanto técnica como tacticamente, algo que hace que no se desgaste ni exija mucho para ganar la mayoría de los partidos. Para que consiga el número 1 del mundo depende más de que Federer baje alebosamente su nivel (cosa de que el mismo pierda todos los puntos que defiende) o se retire, que de Nadal mismo. También esta la mínima posibilidad que se lesione Federer, pero es bastante improbable por el tipo de juego y gran anticipo que tiene, lo que lo hace llegar sin exigirse y bien plantado a las pelotas que le tira el rival. Tendría que tener muy mala suerte para lesionarse.

Cevico

Vamos a ver.... que Rafa ahora mismo le saca 135 puntos Race.... o sea un MS y cuarto y mitad de ventaja....si saca los mismos puntos que el Federico (o algunos menos).... Tachammmmm ¡¡¡¡...lo tiene ¡¡¡.... yo lo veo, lo veo, lo veo... ¡¡¡¡