A LOS FOREROS MALAGUEÑOS

Iniciado por cedric_pioline, 07 de Agosto de 2007, 23:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cedric_pioline

Los que queráis jugar aquí me tenéis. Vivo en Marbella y conozco un club muy chulo cerca de Fuengirola. Vosotros diréis. YA VEO  que hay varios. Estaría bien que cada uno psuiera su nivel para hacer más o menos partidos igualados.

Yo e considero un jugador medio de club. Se pasar bolas con continuidad,fisicamente ando muy bien y puedo plantar cara y hacer q no se aburran a gente de mayor nivel que el mío.

fran saffin

Pues yo tambien ando por aqui,con 14 años mas que tu,nivel mas bajo que tu(seguro)fisicamente potente,no juego todo lo que me gustaría,el pasao mes solo un par de horas,fijate,horarios imposibles....vamos,una delicia... :ranting_w:...pero ya mismo pillo 21 diitas de vacas..a ver ... :toques:

jupiter

pues yo en pista soy una patata, pero de las buenas. Eso si, si no entreno con alguien nunca voy a empezar a subir de nivel. En fin tambien entiendo que los que sabeis algo de esto eludais perder el tiempo con un autentico nulo.

VAmos que no se.

Soy de San Pedro Alcantara.

un saludo.

bokeron_malacitano

Pues yo también soy de málaga y no me importaría quedar algún día. Y como pone en otro post, podríamos hacer un torneillo de un fin de semana o algo parecido y así nos conocemos todos.
Un saludo

petr

pues tomare unas quantas clases mas y quedamos. Fuengirola tampoco esta tan lejos( hoy he ido con bici) y en Marbella hay un restaurante checo , asi que despues de partido te podria invitar una cerveza checa ( soy checo) . Un saludo Pedro

bokeron_malacitano

Pues algún dia podemos quedar cedric, en fuengirola o malaga, donde quieras. Yo también tengo nivel medio...