como jugar con alguien que le pega asi?

Iniciado por Mergeod 03, 08 de Agosto de 2007, 02:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mergeod 03

Hola a todos:
bueno lo que me paso es que hacia tiempo que yo no jugaba (1 o 2 meses) y me toco jugar con  un tipo que  pegaba un liftado pesadisimo y encima las tiraba todas en las lineas de fondo o profundas (ninguna le quedaba en la zona de saque,todas eran cerca de las lineas de fondo) era un liftado muy bueno y mi timing era una porqueria al principio pege dos marcasos que se fueron a las nubes luego, le trataba de pegar pero me quedaban cortas y me costaba bastante , sus tiros me incomodaban bastante y si me demoraba un poco la pelota daba el bote increible que me subia a la altura de mi cabeza (mido 1,74) y todas en la linea entonces cuando me veia muy forzado  tenia que saltar para poder pegarle y mis tiros perdian mucha potencia, ademas  cuando me apresuraba mucho intentaba darle mas aceleracion y las enganchaba (no mucho) y caian todas adentro, pero todos sabemos lo desagradable que es enganchar, me sacaba de la cancha con su derecha y si las respondia me desplazaba hacia atras y luego me tiraba un palo liftado cruzadisimo, y si por milagro lograba respoder me tiraba un reves extraoridinario hacia el otro lado y a ese si que no llegaba y aunque me acercaba daba un bote que llegaba hasta la otra cancha, me fruste bastante al no poder seguirle el ritmo y me gustaria que dieran algun consejo para poder jugar con gente que te da eso liftados tan endemoniados.
todad daban en la linea todas, todaaaaaaaas

Feña Gonzalez

pueeesss...  depende de lo que seas vueno hacendo..

¿¿cual es tu punto fuerte en tu jeugo??  alguna cualidad debes tener :silvar:
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

0sele

por lo que parece el tío era muy bueno,  así que a lo mejor no es cuestión del estilo de juego ,si no de nivel.

de todos modos, para jugar con alguien que le pega muy liftado de derecha lo que hay que hacer en mi opinión es jugarle más al revés,ya que la gente suele darle menos efecto de re´ves. devuelvele muchas bolas cortadas ya que así no será capaza de liftarla tanto.y por lo general corre para atrás muy para at´ras,pon los pies y pégale saliendo hacia delante.

fíjate donde juegan los pros en tierra, a veces se les queda corta la pista.

para muestra un punto de dos cracks de la tierra.

http://www.youtube.com/watch?v=BgIRvlyWjjY
le pegan están 3 metros detrás de la raya.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Noble Bruto

A ver si alguien lo sabe y se lo mandamos a Rogelio para que lo incorpore a su juego  :silvar:

Más en serio, da la impresión que, como bien te dicen por aquí, es un jugador con más nivel que tú. En esos casos nada que hacer excepto seguir entrenando. Lo suyo es ser capaz de coger la iniciativa y que el contrario no pegue cómodo, pero es necesario dominar por lo menos tu saque con un buen saque y luego moviendo muy bien la bola. Para su servicio lo mejor es ser capaz de pagar muchas bolas mientras suben, y defender devolviendo desde atrás las que no puedas coger bien para pegarlas subiendo poniéndote el traje de jornalero del tenis. Otra cosa no se me ocurre. También depende un poco de la pista donde juegues. Con un jugador así hay que esperar la oportunidad, la solidez resulta fundamental.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Mergeod 03

bueno mi derecha es bastante buena (liftada) y mi reves cortado y cruzado (pego a una mano) son bastante buenos, he jugado con tios que le pegan bien fuerte pero plano o con poco liftado y el logrado ganarles moviendolos y abriendo la cancha y cuando veo un espacio los mataba con una derecha paralela o mi revez cruzado pero cuando ellos me atacaban me complicaban un poco y me ganaban algunas pelotas pero me una vez que me adaptaba a sus ataques lograba controlar el ritmo por medio de mi revez cortado y luego los movia con mi derecha y trataba de finiquitar el punto.Pero con este otro tio que le pegaba tan liftado con la derecha, yo podia pegarle bien debido a la gran cantidad de efecto con el que pegaba el tio y cuando me concentraba y trataba de pegarle a velocidad media y profunda me atacaba con un palo cruzado que me sacaba totalmente de la cancha.

bustosjr1

Juas juas, yo suelo mandar también la pelota muy al fondo, lo que no sé es como la doy... si la doy liftada o plana, ya os grabaré un vídeo para que me saquéis de dudas xD.

Por cierto, el vídeo que puso Osele, vaya cracks, cuánto tiempo se tiran sin fallar... :o

Saludos!

ReyReX

yo le jugaria mucho slice al reves.....y lo trataria de mover para que no pegue comodo
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

t@K

de todas maneras.. el que tiene buen nivel, es una pesadilla...
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

sergito0204

2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

bustosjr1

Bueno, algún día habrá que hacerlo... :D

sergito0204

2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k